V

60 5 0
                                    

Ambar

Narrador

Neville redució todo el contacto posible con ella pero eso no quitaba que la siguiera amando.

Ambos pasan por un momento difícil:

Neville:Afrontaba la realidad del mundo, su nana ha enfermado y no puede estar ahí para cuidarla. Ella, Augusta Longbottom ha cuidado de él desde que tiene uso de razón, desde que sus padres fueron torturados con un destino peor que la muerte.

Ambar por su parte, vive con la tortura de diaria por ser un "monstruo " "uno más de ellos"

[..]
Snape

Me informaron de una presunta pelea estudiantil en los sanitarios para varones.
Lo habría dejado pasar si los involucrados no fueran Draco y Harry.

Longbottom fue quien me dió aviso de ello.. Ambar también está involucrada en esto. Se que esa niña con tal de proteger a Draco sería capaz de lo imposible.

Ví la imagen de mi ahijado.. Tirado sobre el agua.
Estaba sangrando en el piso.

Me he acercado un poco a él, Potter solamente nos mira a ambos. De reojo observó a Ambar llegar por detrás apuntaba a Harry.

En el momento menos esperado gritó
"Avada Kedavra"

[..]
Ambar

Ver a Draco en el suelo y herido por Potter..
Me descontroló por completo. La tensión y la ira abundaban por completo mi mente.

Disparé contra él y papá lo detuvo con un contrahechizo.

- ¡¿QUÉ ESPERAS?! ¡VETE DE AQUÍ Y LLÉVATE A POTTER!-.

En su mirada se notaba la preocupación, no respondí y a jalones me llevé a Harry de ahí.

[..]
Snape

Esa misma noche Dumbledore me llamó a su oficina.

- Si piensa despedirme por lo que pasó en los sanitarios, estoy listo.
Desde la tarde empaque mis cosas.
Solamente déjeme dar aviso a mi hija-.

- No pienso despedirte, Severus..
Solo que me gustaría platicar contigo acerca de Ambar. Quisiera que.
Me contarás más acerca de ella-.

- Ya sabes la historia , Albus -.

-Severus..
Desde hace mucho tiempo.. Creo que ha sido el momento de hablar de esto-.

- Exactamente.. ¿De qué?-.

-Ambos sabemos que... Han pasado diversas situaciones con ella. Desde usar hechizos, inventar e incluso maldecir a niveles exuberantes. Ambos también sabemos que..
Si ella se lo proponía podría haber evitado que Voldemort la marcará
Lástima que el hubiera no existe-.

- ¿Cómo lo sabes?-.

- Yo se muchas cosas, Severus. Y quiero pedirte que el día que Draco tenga que matarme seas tú quien lo haga-.

- Pudo explicarlo-.

- No tienes porque explicar nada..
Préstame mucha atención, Severus.
Ambar es la hija de Snape pero también es
La segunda cara del elegido-.

- Lo suponía-.

- Ella es la otra parte del Alma de Voldemort al igual que Harry.. La diferencia entre él y ella es que..
Ella tiene la capacidad de controlar lo que quiere que él vea. Es igual a tí, Severus-.

- Gracias-.

- Quizá también te sorprenda que para el ministerio es incapaz de rastrearla.. Es un animago no registrado.
Debes de cuidarla, Severus.. Que no caiga del lado equivocado. Tú cómo yo sabemos lo peligroso que puede ser alguien no rastreado -.

La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora