Ambar
Fleur se casará y no estaré presente.. El mundo es una mierda en estos tiempos y no puedo creer que yo estoy formando parte de ella.
No me quité el guardapelo hasta que pude reunirme con Kreacher y se lo entregué.
Para ser sincera esa cosas me consumía y lo comprobé desde que.
Yo quería cumplir la misión para que Draco estuviera a salvo.Desde que Dumbledore murió..
Las desapariciones de Muggles, sangres sucias y Traidores fueron más recurrentes cada vez
Voldemort tiene los ojos sobre Harry.
El número de Muggles y nacidos de ellos es indignante.
[..]
En la noche antes del cumpleaños de Harry fue atacado..
Y de nuevo al siguiente día.. en la boda de Fleur y el hermano de Fred y George.Después de eso, volvimos a Hogwarts.
No muchos regresaron.. Ahora Hogwarts ya no es seguro.
Por ejemplo;
Los Weasley (a excepción de la menor), Granger,Potter , étc. No volvieron a Hogwarts.De los pocos que volvimos, muchos somos Slytherins
Me sorprendió que a pesar de todo, Draco regresó. No es el niño que yo conocí.
Ahora es un hombre que busca proteger a su familia.Como era de esperarse, ciertas personas revisaron cada rincón del expreso a Hogwarts
Hogwarts no ha vuelto a ser lo mismo desde que Dumbledore murió.
Voldemort en cuanto tuvo la oportunidad la aprovechó. Tan pronto como pudo;
Cambió la administración del mundo mágico, los seguidores de él teníamos un rango más alto, el puesto de ministro ahora es ocupado por un mortífago así como los de toda autoridad. Bajo el lema:"Magia es poder" "Poder es igual a superioridad"
Lo he pensado demasiado y creo que llegué a la conclusión de que cuando sea el momento le contaré a Neville que fue lo que sucedió.
[..]
El colegio se volvió.. Distinto.
Papá fue cada vez más estricto...Se que lo hace para que sepamos protegernos, las clases de defensa aumentaron 2 horas más después del horario de clase. Ahora hacemos algo que los muggles conocen como "actividad física"
Para tener condición física.
Los alumnos fueron separados en todas las clases Gryffindor tomaría clases con Gryffindor, Hufflepuff con Hufflepuff, Ravenclaw con Ravenclaw y Slytherin con Slytherin.
Dentro de Hogwarts no pasaba nada tan relevante como a fuera. Se rumoraba que Harry, Hermione y Ron estaban en busca de los Horrocrux.
Reliquias pertenecientes a los primeros fundadores de Hogwarts y sus casas en donde Lord Voldemort había escondido un trozo de su alma en cada una de ellas.
La espada de Godric Gryffindor, la Copa de Helga Hufflepuff, la corona de Rowena Ravenclaw y el guardapelo de Salazar Slytherin.
Se dice que quien lo porta, adopta las características de su dueño legítimo.
La cabeza de Harry y los otros 2 tuvo un precio relativamente significativo.. Si no me cayera bien, créanme que ya lo hubiera entregado.
[...]
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...