Ambar
Pasaron un poco más de 4 semanas desde que llegamos a Hogwarts.
Hasta este punto todo marchaba tranquilo en cuanto tú sabes quién..Mi época favorita del año ha llegado.
Invierno ♡He tenido reuniones constantes con la "familia" Theodore, Draco y papá. No tuvo caso que lo siguiera ocultando, todos sabíamos de que trata la tarea especial encargada a Draco.
En una de esas tantas reuniones solo con ellos 2... Él no se intereso en arriesgarse más y finalmente hechicé un collar que posteriormente sería entregado a Dumbledore...
En una salida a él Hogsmeade.Esperábamos que él resultará maldito y s3 muriera.
A veces creo que Draco es muy estúpido.
[..]
- ¿Será buena idea?-.
- Sería más estúpido que uno de nosotros 4 entregué eso -.
- No me convencen del todo-.
- Bien, no me interesa.
Hay una chica de primer grado, la estuve investigando y es la indicada para hacerlo.
Potter jamás sospechara de ella, por lo que ví sería incapaz de matar una sola mosca-.- Eso esperamos, primito-.
Rueda los ojos.
- Y yo espero que eso este realmente maldito-.
- Tan maldito como los duendes..
Con tan sólo tocarlo.. Ya sabes -.- Será mejor que me lleve esto de una vez.
Ahora cada uno se dispersará y nos encontraremos en el gran comedor-.[..]
Sip, no funcionó. En este momento papá nos está regañando.- ¿Quién lo hizo?-.
- Yo no-.
- Tampoco fui yo-.
Responden ambos.
- Malditas serpientes Traidoras-. Susurro.
- ¿Ambar?-.
- Lo voy a negar. No lo hice yo..-.
- ¿Estás segura?
Porque me alegraría saber que lograste hacer una maldición a la perfección.
Tan poderosa que al más mínimo contacto podría matarte -.- Sí, sí fue ella-.
- ¡Estúpido trai-.
- ¡Ambar!-.
- ¿Qué?-.
- No mientas, se perfectamente que fuiste tú. Ninguno de ellos sería tan capaz de realizar semejante conjuro maldito -.
- ¡Draco tuvo la idea!-.
- Eso es cierto-.
- Desgraciados.. -.
- ¡Y Ambar también!-.
- ¡Estúpida serpiente traidora , Nott!
¡Yo ni si quiera quería entregar ese paquete!-.- ¿A no?.. ¿Estás segura?
Porque Nott y yo recordamos perfectamente que alguien tuvo la grandiosa idea de dárselo a alguien que no perteneciera a Slytherin para que no sospecharan de ninguno de nosotros-.- ¡Eso, eso. Lo que dijo Malfoy!-.
- ¡YO NO TE DIJE QUE SE LO DIERAS A ELLA! ¡NI SI QUIERA SABIA QUE SERÍA ALGUIEN DE PRIMER AÑO!-. Exclamo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...