VI

105 7 4
                                    

Ambar

Fue un gran susto y no recuerdo nada. Cuando desperté observé a Lucian junto a mí... Creo que quien me hizo esto fue una serpiente,  su mordida fue diferente a una normal.

Cuando estaba por desvanecerse ví a Voldemort, había una mujer.. La he visto en el árbol genealógico Black.
Bellatrix Lestrange.. Ellos me miraban fijamente y luego estaba Black.

Han pasado semanas desde eso y no le he dicho a nadie lo que he visto.

Luna ha estado junto a mí todo este tiempo... Incluso papá la aceptó

Lucian venía después de las clases y antes de ellas a verme,  charlábamos y compartimos momentos agradables.

Estar con él me hace sentir tan bien, Nev viene un par de veces a la semana..
Supongo que Hannah le prohíbe venir.

Harry viene de vez en cuando mientras que Draco solo manda regalos y unas cuantas cartas, supongo que le afecta mucho el saber lo que nos espera para el futuro... En menos de un año.

Papá continúa con lo suyo de la oclumancia y legeremancia, aún no puedo hacerlo.. Pero si puedo protegerme.

Y las cosas con Dolores van de mal en peor.

[...]

Ya ha empezado a hacer frío, es evidente el invierno definieron se acerca.

Durante las últimas semanas, se supo que es lo que le había hecho a Harry Potter y llegó a oídos de la profesora Minerva.

Quien le está reclamando a Umbridge.

- Solo le pido que lo que respecta a mis alumnos se conforme con las prácticas disciplinarias tradicionales

- Se que suena tonto pero parecería que cuestiona mi autoridad en mi salón de clase... Minerva-.

- No es así, Dolores.. ¡Pero su cuestiono sus métodos medievales!-.

-Lo siento querida pero cuestionar mis prácticas es cuestionar al ministerio y por consiguiente al ministro mismo.
Soy una mujer tolerante pero si hay algo que nunca soportaré es la deslealtad-.

- ¿Deslealtad?-.

- Las cosas en Hogwarts están peor de lo que temía. Cornelius querrá tomar medidas de inmediato -.  Hace referencia a todos nosotros quienes estamos observando la pelea.

Así es como la siguiente semana el ministerio de magia le otorgó el cargó "supremo" a Umbridge (menor que el director y mayor al subdirector)

En los siguientes días este fue uno de sus "decretos"

Proclamación decreto educacional número 23: Dolores Jane Umbridge ha sido asignada el puesto de suma inquisidora de Hogwarts

Comenzó a tomar poder en Hogwarts desde entonces no ha vuelto a ser el mismo,  cuestiona la autoridad de los maestros e incluso de Dumbledore.
Sus métodos medievales fueron reaceptados por el Ministerio..

Ahora es la sombra de todos los sangre sucias y Traidores de sangre.. La sombra de Harry.

Draco y el resto se han convertido en su mano derecha, informan en las mínimo detalle a ella .

También las salidas se limitaron pero tiene preferencia por Slytherin creo que se debe a que ella perteneció también a esta casa.

Me cuesta aceptar que Lucian también colabora con ella..

[...]

Estamos en el aula de profesora Trelawney.

La "suma inquisidora " esta haciendo una entrevista a media clase.

La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora