Batalla Final

53 7 2
                                    

" La Batalla ha comenzado.
Castillos donde los dignos
Perecen
Prevalecereis  en la noche y
Eclipsareis a quien vuestra
Fuerza encare"

Por la perdición de Voldemort
Que la batalla comience

[...]

Narrador

No diré que conviví de lo mejor con él pero.. Hable con Remus y ya tengo un sobrino.

El pequeño Teddy Lupin.

Aunque espero que de Lupin no tenga nada, tuvo el descaro de contarme que dejó a Tonks embarazada por tener miedo de ser padre. Afortunadamente Harry lo corrigió.

Nev, Seamus, Dean y yo vamos juntos con la profesora Mcgonagall.

- A ver si entendí ,profesora.
¿Me esta donde permiso de hacer eso?

- Sí,  correcto . Longbottom-.

- ¿Qué lo vuele Pum?-.

- Pum-. Responde .

- Excelente. ¿Y cómo lo voy a hacer?-.

- ¿Por qué no lo disquete con el señor Finigan ? Según recuerdo tiene una particularidad facilidad con la pirotecnia-.

- Yo lo puedo derribar -.

- Ese es el ánimo, corra-.

Me abraza antes de irse.

- Con cuidado.. Ambar-.

- Manten tu distancia, pequeño-.  Aprieto más fuerte para luego dejarlo ir.

- Ambar-.

- ¿Sí, profesora?-.

- Necesito que forjes la varita más poderosa.. Con la que estés segura de que el señor Potter asesinará a Voldemort-.

- Pero,prof-.

- Nada de peros, creaste esa cosa que traes en tu mano con tan sólo 11 años de edad. Sería una deshonra que no puedas hacer una varita-.

- Es que yo no sé cómo-.  Dije mirándola  irse.

Ver a los padres, amigos, profesores y compañeros de los alumnos tratar de crear una barrera contra hechizos.. Me conmovió demasiado.

E hice lo mismo

" A las fuerzas del mal y bien he de invocar para que la vida de inocentes se puedan salvar "

Mirando al cielo oscuro y conteniendo mi concentración he ayudado a cerrar el domo protector.

Aún sigo pensando en cómo haré una varita sin instrucciones. No tengo la menor idea pero lo haré. Lo único que se es que tienen que conectarse con él, tener una conexión, un cariño y amor.

Miro lo que tengo a mi al rededor,  corte cuidadosamente la rama de un pino.
En un caldero coloco pequeñas cosas que Harry aprecia.. Un poco de la antigua varita de Ron, pelo de Hermione, un pendiente de Ginny.

Entre más cosas valiosas para él. Siento que le falta potencia..

La única solución que he encontrado es tomar un poco del Ambar que forma parte del báculo.

Después de todo.. Como me lo dijeron.

"Ambar es una parte de Sirius "

Sirius es lo que necesito para que Harry tomé fuerzas.

La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora