El Primer Día en Hogwarts

519 26 0
                                    

1 de Septiembre 1991

Ambar Snape.

Mi padre es la persona más especial  y la que he amado  en este mundo.. Cambió, Cambió solo por alguien quien ni si quiera  llevaba su sangre, alguien que no conocía.. Me crío como suya y se lo agradezco completamente.  Creo que lo más que puedo hacer es utilizar su apellido "Snape".

  Creo que lo más que puedo hacer es utilizar su apellido "Snape"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿A él?.. A él le agradezco la vida que me haya dado la oportunidad de vivir en un círculo amoroso, un ambiente donde nunca nada me haya faltado.. Mucho menos amor.

También de que a diferencia de los Malfoy,  papá no me haya criado con esos ideales. La creencia de ser "puros"

Papá y la tía Narcissa es todo lo que tengo.. Bueno y... Y..
Y al odioso de Draco y a mi tío Lucius.

No he de quejarme, amo a mi padre con toda mi alma, es el ser más extraordinario..  Se que estoy familiarizada con Sirius Black y no, no me importa. Él nunca ha estado para mí.. Ni si quiera parece recordar que tiene una hija.

Para él no existo y él para mí tampoco.

Muy en el fondo me gustaría conocerlo.
Y enfrentarnos cara a cara, reprocharle porque nunca estuvo ahí.

[...]

Después de despedirme de papá y de mí familia,  Draco y yo subimos al tren. 

Él estaba muy emocionado por conocer y ser amigo del famoso mago, Harry Potter. El niño que tenía aquella cicatriz.

Tanto que la noche anterior no durmió adecuadamente por la emoción de este día, lo menciona cada vez que puede y nos cuenta a mí y a Dobby (su elfo doméstico favorito) sobre Harry Potter.

Vagamos por los pasillos hasta toparnos con sus amigos de la infancia,  Crabbe y Goyle . Los niños más nefastos y mimados que he conocido.

Esos niños molestos con los que peleaba en la niñez.    No pude negar sentarme, es el único lugar disponible.

Los primeros kilómetros trate de contener mi rabia hacía ellos. 

Si fuera Goyle habría cerrado la boca antes de mencionar
"¿Por qué usas el apellido Snape y no Black como debería de ser?"

Listo,  perfecto.  Esto fue el grito que despertó a la mandragora..

En la pequeña mesa que me separaba de ellos hice sonar fuertemente mis manos sobre ella.  

Salí furiosa de allí mientras Draco y el resto me observa.

No sé,  creo que pasaron minutos o segundo pero después un niño de mi misma edad choca conmigo.

La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora