AmbarSeguido del gran alboroto, papá fue a mi habitación.. Ambos lloramos y admitió que tiene miedo.. Tiene miedo de perderme.
Lloró y mucho, al igual que yo.
No hay mucho que contar de estos días,a diario peleó con Black, él conmigo y yo con él. Siempre, pero siempre habla sobre Harry, sí, estoy celosa... Un poco.
No es fácil de olvidar el pasado, no lo conozco tanto pero se que me gustaría que se interese por mí.. Han pasado más de un poco más de 15 años y creo que él no quieres saber nada más de mí.
No he crecido con él pero compartimos un apellido... Quizá es lo único que compartimos.
Solo un simple y horrendo apellido.[...]
15 de Agosto
Casa Black
(Desconocido)El viento de la noche sucumbe las calles y portones, la luna está en su fase máxima..
Cubriendo un espacio visible en la ciudad de Londres, el maullido de los gatos y la lluvia le dan el toque tenue.
Los pasos despiadados de aquél hombre resumban por los pasillos de la propiedad Black, su bastón choca contra el piso, la seriedad y frialdad que impone su cuerpo se encuentran delante de la chica.
Sujeta su brazo y con la otra mano, transporta a ambos a la mansión Malfoy.
Claro que la llegada no fue nada esperada, Ambar con un rostro de preocupación, con el cabello alborotado y recién levantada..
Digamos que a nadie le gustaría que lo vean así.El joven Malfoy por su parte se encuentra riendo. Trata de ayudarla.
- Ambar, déjame..-. Extiende su muñeca.
- No me toques, Draco-. Adelaide da una pequeña palmada mientras se levanta.
- ¿Qué hago aquí?-.- Lo mismo me pregunto yo..
¿Por qué querría tenerte en mi casa?-.- ¡Draco!-.
Él ríe.
- Lo siento.. Papá quería hacer un anuncio-.
- ¿Y mi padre?-.
- Él llegó desde hace unos 30 minutos-.
- ¿En dónde será?-.
- En el comedor, quieren presentarnos a unos cuantos..
Ahora no hagas más preguntas.
Segunda habitación, piso tres, ahí están tus cosas y un pequeño detalle de Zabini y mío-.El joven Malfoy se desvanece poco a poco por el pasillo.
[..]
Ambos bajan lentamente y caminan hasta presenciar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...