Neville
Desde esa noche muchas cosas comenzaron a tener sentido;
Sus acciones, sus palabras, sus salidas tan repentinas.Aunque quiera jamás podré odiarla.
No, nunca lo haré.No puedo odiarla.. Se que ella tuvo que ser presionada para hacerlo. Conozco a mi Ambar...
Y aunque la conozca no creo que pueda confiar del todo con ella.
Será la primera y última vez que asisto a una fiesta clandestina.
El primo de ella y Draco me dieron un tarro con un líquido transparentoso y sin olor.
- ¿Qué es?-.
- Descuida, disfruta una vez en la vida, Longbottom-. Algo me dice que Draco no está en sus 5 sentidos.
Al final accedí a tomarlo.
[...]
AmbarDespués de llorar un poco y perdonarnos.. él se fue y yo igual.
No estaba de humor para ir pero al final accedí gracias a Zabini.
- ¡Ambar! Mi prima favorita -.
¿Raro? Raro es que Draco me hable así, soy su única prima.. A parte de que su voz suena extraña, más chillona de lo normal.
- ¡YA, enserió! ¿Qué le dieron?-. Pregunté haciendo referencia a Theo.
- Se lo compré a un Muggle dicen que es como una cerveza de mantequilla-.
¿Creen que eso es sorprendente?..
Deberían de mirar a Neville.Algo le dieron a ese niño.
La diversión no duró por mucho, 2 de primer año entraron gritando que el Profesor Snape estaba entrando al patio principal de Hogwarts.
Como adolescentes y pubertos que somos cada uno corrió por su lado, escondiéndose de la culpa.
No nos hubiera descubierto si no fuera por Draco.Corrí por los pasillos tratando de encontrar la escalera que me lleva a mi sala, llevo 3 años y aún me sigo perdiendo.
Para mi mala suerte, papá tuvo que encontrarse primero con Draco.. El cual estaba un poco.. Ahh , ¿feliz? ¿Alegre? ¿Emocionado? ¿Tarado?
- Mi tío.. Favorito-. Se recarga sobre él.
Papá me mira.. y grita
- ¡AMBAR A MI OFICINA AHORA!-.
....
- ¡Me fuí, me alejé un momento y permitiste que hicieran semejante atrocidad!-.
- N-.
- ¡Se supone que eres mi hija, debes poner el ejemplo!
Camina de lado a lado.
- ¿Quién tuvo la idea?-.
La puerta se abre.
- Encontramos a otro en el mismo estado en el que está el señor Malfoy.
Era Slughorn con... Ahh, Neville. En cuanto vió a papá lo señaló con la punta de su dedo índice. No esta cuerdo del todo.
- Tú.. Tú eres un degraciado, un mal padre..
¿Cómo pudiste permitir que tu hija fuera iguala a tí?-.Papá me mira mal y saca furioso a Neville de ahí. Dejándonos solamente a 3 personas en la que antes era la oficina del Albus Dumbledore.
Mcgonagall, papá y yo.
Él nos da la espalda.
- Profesora Mcgonagall.. ¿Sería tan amable de enviar a la señorita Black a casa?...-. Hace una pausa.
- Tal parece que como continúan las cosas necesitará un descanso.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...