Ambar
Él me ha acompañado hasta la sala común.
No sé con exactitud que es lo que haya pasado con Harry..
Desde esa vez ha estado extraño.[...]
SeptiembreLucian es un chico extremadamente encantador, físicamente y de forma sentimental.. Él es un caballero ♡
Con Neville no he vuelvo a hablar, está demasiado ocupado con Hannah pero eso no importa.. Lucian está conmigo.
Juntos pasamos horas y horas hablando sobre anécdotas del pasado.
Es tan atento con cada detalle, creo que me conoce mejor que yo misma.Estoy aprendiendo a hablar Irlandés y él francés .
Las cosas en Hogwarts no están del todo bien, Umbrigde es extremadamente abusiva con los alumnos. Utiliza sus métodos medievales como castigo.
Presiento que Harry fue uno de tantos aquellos alumnos.
Draco no asiste regularmente a clases.. Creo que a él como a mí nos afectó ser los siguientes, Snape es quien se preocupa por nosotros (más por mí) creo que se debe a que nos cree demasiado idiotas como para comprometer su "misión"..
Y también a que es el Padrino de Draco.En cuento a mí, 2 horas después de clases practicamos defensa contra las artes oscuras. Pedí a Kreacher que trajera de nuevo aquellos libros.
Aún no puedo transformarme.
Con el báculo,... Ammm..
Papá no me deja usarlo sin antes de tener mi certificado de "Recién Graduado de la escuela profesional de Defensa, hechizos y pócimas contra las artes oscuras "
(Sigo creyendo que eso no existe)Y aunque existiera no creo graduarme este año, mejoré en todos los hechizos y también me mostró..
Los maleficios imperdonables, con el permiso del ministerio pude usar el Imperio y Crucio.. No lo sé , el ministerio de magia trama algo..
Legeremancia ,papá la aplica fuertemente sobre mí..
La legeremancia es la magia que te ayuda a extraer sentimientos y recuerdos de la mente de otra persona. También induce pensamientos e ilusiones que tú introduces a los demás.
Sigo sin explicarme exactamente como es que a hijos y a aquellos que apoyaron en su momento al señor tenebroso sean impunes ante la Ley mágica.
En estos días Snape la aplica fuertemente sobre mí esperando que yo cierre mi mente, no puedo.
No puedo hacerlo.
El ministerio es una jodida mierda.
[...]
Octubre
Fred y George están un poco locos, se que la escuela no es para ninguno de ellos dos.. Pero no me pregunto que harán si no siguen con aquello.
Hace unos cuantos días hable con Fred;
"La escuela no es mío, Ambar..
Yo quiero facturar en vez de haber pasado casi 7 años de mi vida aquí en Hogwarts".Luna y me llevó a orillas del lago en una parte del bosque.
Simplemente es tan linda que tuvo la suerte de conectar con los Thestrales..
- Aquí-. Ella extiende la palma de mí mano sobre uno de ellos. - Ninguno te hará daño, debes ganarte su confianza-.
El animal comienza a percibir mi aroma hasta guiarse a mi bolsillo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...