Ambar
Primer año.
1991-1992
"Tutores"Snape.
(Víspera de Navidad)
Hola, pequeña. Quiero contarte algo muy especial.. No quiero que te sientas celosa,¿sabes?...
Harry es un niño que necesita una figura paterna, creo que alguna vez te he contado de Lily Potter. ¿No es así?.
Es difícil, no lo comprendo bien y como tú, mi niña, merece una familia. Le he comprado un regalo o dos. Quiero contártelo para que no te sientas mal, los dejé a tu nombre... Si él te agradece quiero que sea a tí.
Cuéntame, ¿qué tal te ha ido? ¿Haz prosperado?
Llegaré en una semana, no olvides que..
Te ama papá.Ambar
Hola, papá. Te agradezco rotundamente que lo hayas hecho, se lo mucho que te cuesta pero es un gran logro hacerlo.
Y si te preguntas por la escuela, Aiko (akiko) me está enseñando su lengua materna, además de otros idiomas.
La de Ilvermorny .. pues tiene salud y me enseña lenguas europeas, además de pociones y todo lo demás.
Los fines que no puedes venir trabajamos hasta tarde perfeccionando todo..También extendimos nuestro horario de 7:30am-5:30pm
Kreacher es un buen elfo, suele ser irritante pero en el fondo me ama.
Te ama tu princesa.Draco
¡Amabar! No lo creerás, el cabeza hueca de Longbottom creía que valía más que yo pero yo le dije "Longbottom si tu cerebro fuera de oro serías más pobre que Weasley y con eso te digo todo" Luego me lo encontré por los pasillos y lo puse a saltar, se veía ridículo. Crabbe y yo le atamos los pies con una cuerda mágica invisible y se fue así. Luego lo vimos entrar al gran comedor saltando jaja.Ambar
¿No te cansas de molestar? ¿Por qué con Longbottom? ¿De tantas personas lo eliges a él? Pensé que seguis traumado con Potter pero ya veo que no es así...Snape
Ambar.. Te hecho de menos. Harry ja preguntado por tí,al igual que Zabini. Claro solo le he dicho muy poco.Draco.
Harry andaba muy sospechoso y lo caché a él, el pobre y la sangre sucia caminando fuera de sus dormitorios. Estaban con el bobo de Hagrid y se lo conté a Mcgonagall
Los regañó jaja y les quitó 50 puntos a cada uno. También me castigó. Casi te quedas sin Potter, lo abandoné en el bosque pero luego fuí por ayuda.Ambar.
Olvídalo, Harry te sigue teniendo traumado.. Supéralo.Snape
私の小さな Creo que se escribe así, solo vengo a comentarte que la Señorita Granger petrificó a Longbottom..
Te quiero niña .Draco
Ambar, te tengo que contar lo que pasó, es una nota informativa de cierre de año.
Pasa, resulta y acontece que el "profesor" Quirrell casi se mata al Pottah pero lo salvaron..
Ganamos la copa de la casa pero nos robaron el triunfo, el estúpido de Dumbledore le tiene preferencia a los Gryffindor, los más especial Harry Potter y Neville Longbottom.
Nota: Zabini pregunta por tí.[..]
Fueron más y más cartas.. en resumen Draco se volvió más odioso, papá defendía a Potter al cual lo querían asesinar. Rom casi muere y Hermione pues.. tiene salud.
Llegó el fin del ciclo escolar, Narcissa, el tío Lucius, Draco y papá llegaron a la mansión.
En resumen se trataba de mí. Los mayores cerraron la puerta de la cocina pero Draco y yo escuchamos por fuera.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...