IV

136 10 1
                                    

Anónimo

Los días siguen pasando, los alumnos continúan con sus ensayos y finalmente las vacaciones de invierno han llegado. Por otra parte, nadie iría a sus casas debido al tan esperado Baile de Invierno.

Han pasado días y los chicos ya están buscando cita, Ambar y Fleur son el objetivo de muchos.. Mientras que Fleur los rechaza, ninguno de ellos se atreve a invitar a la pequeña Snape.

Quizá será porque Draco Malfoy se ha encargado de amenazar a cada uno de ellos. Y cuando ella lo supo sonó algo así.

- ¿Con quién Irás al baile, Draco?-. Blaise pregunta.

- Invité a Pansy Parkinson, era la única opción que tenía-.

- ¿Y tú, Ambar?-.

Draco se ríe.

- ¿Ambar? No tiene con quien ir al baile de tan fea que es ni si quiera los Elfos domésticos se atreven a invitarla-.

- Malfoy... No quiero bajar tu ego pero tú y ella son casi iguales-.

- Silencio, Zabini.. Irá sola al baile y solo observará a los demás-.

- ¿A sí?-.

- Ambar, no te molestes.. Es solo que nadie se ha atrevido a invitarte-.

- ¡ LO HUBIERAN HECHO SI ALGUIEN NO FUERA TAN ENTROMETIDO COMO PARA METERSE EN MI VIDA!-.

- No me gustaría verte con alguien de bajo nivel.. Supongo que será triste que nadie te haya invitado y simplemente decidirás no asistir-.

- Claro que iré-. Ella está por irse pero regresa. - Porque lo creas o no alguien querrá invitarme-.

[..]

Luego tenemos a Ronald Weasley.

Harry se encuentra recostado en la sala común, Hermione lee un libro... Mientras que ven entrar a su mejor amigo con ayuda de su hermana y otra chica.

- Tranquilo , cálmate Ron. No pasa nada, está bien-.

- ¿Qué te pasó?-. Harry se levanta y va con él.

- Es que invitó a Fleur Delacour-. Ginny sienta a su hermano.

- ¿Qué?-. Hermione pregunta.

- ¿Qué te dijo?-.

- Que no, por supuesto-. Responde Hermione ante la pregunta de Harry.

Ron niega con la cabeza.

Ron niega con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Te dijo que sí!-. Ella lleva sus manos a su cara.

- No seas tonta.. Ella iba caminando junto a la hija de Snape..
Con lo que me gusta verla caminar y no pude evitar preguntarle-. Explica.

- De hecho se lo gritaste y fue un poco aterrador.. Luego también se lo pediste a la hija del profesor Snape, igual lo gritaste mientras que ellas se miraban raro-. Responde su hermano

La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora