II

316 18 0
                                    


Neville.

Desde el primer momento en el que la miré a los ojos.. Era como mirar el cielo en ellos, observan el mar en un atardecer y el agua de un río recorriendo un bosque. Me cae bien..

Aunque me da miedo, no quiero dudar de ella pero ya saben lo que dicen.
"Todos los magos malvados van a Slytherin"

Y si soy sincero hablar con ella me produce una sensación indescriptible pero.. No tengo más amigos y soy muy tímido al hablar... Más después de lo que paso con mis padres.

No se lo he de contar a nadie aunque se sabe por fuentes secundarias, no es lo mismo a vivirlo

Salimos del aula. Bajamos,bajamos y bajamos escalones hasta llegar al gran comedor. Ahí se encuentra el padre de ella.

Nos mira a ambos entrar para luego mirar a Draco e insinuar algo. Él se dirige a nosotros.

- Buenas tardes , Señor Longbottom-.

- Yo,yo.. Buenas tardes -.  Cubrí mis ojos, corrí de allí y tomé asiento en la mesa de en medio.

De lejos podía escuchar la charla de ambos.   "Es un cobarde"  "sale corriendo a la primera "

Me incomodaban sus palabras pero al final ella se sentó junto a mí.

- ¿Por qué saliste corriendo?-.

- Es que me da pena... No quiero ser grosero pero,ni si quiera nos conocemos del todo-.

- Cierto-.  Dice mientras se aleja.

Sí, lo sé.. metí la pata una vez más.

[...]

Ambar

¿Neville? Neville es un idiota...
Tal vez Draco tenía razón o no sé.. pero no quiero saber nada más.

Terminamos de comer, papá nos llamó  su última clase,  pociones.

Así fue como todos entramos de nuevo a excepción de él, ya que él director Albus lo había llamado a su oficina.  Cada uno tomó su lugar.. Menos yo, no había más. Crabbe estaba con Draco, Goyle está libre pero prefiero que un ogro me aplaste a compartir pupitre con él.

- ¿Enserió?-.

- ¿Qué?-.

- ¿Me dejarás con Goyle?-.

- Ay-.   Se burla.   - Lo siento, Nott.. llegaste tarde-.

- Cállate, Malfoy-.   Lo sujete de su capa.   Todos están sorprendidos creo que nunca imaginaron que alguien pondría en su lugar al famoso hijo de "Lucius Malfoy ".

- En tu insignificante vida vuelvas a llamarme "Nott"-.   Miré a aquel castaño, todos sabemos de quien se trata Theodore Nott.      - Que deshonra es llevar su apellido-.   Lo solte y me alejé.

- Si quieres podemos sentarnos juntos-.  Miré y si, es Longbottom de nuevo.

- No, gracias. Lo que pasa es que "ni si quiera nos conocemos", ¿no?-. Arremedé.

- Claro-.

- Pero pudes sentarte conmigo-.   Mire nuevamente y ahora es el niño del principio.. El niño que sobrevivió a un maleficio imperdonable.

- ¡Harry!-.   Exclama el pelirrojo que está a su lado. Ambos comienzan a susurrar cosas , supongo que se basan en lo que sucedió hace un día.

 Ambos comienzan a susurrar cosas , supongo que se basan en lo que sucedió hace un día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora