25 de Octubre, 1981.
Callidora Nott.Meses después del nacimiento de Ambar, Sirius, ella y yo nos mudamos al Valle de Godric. En un vecindario que estaba algo cerca de nuestros amigos los Potter.
Solía ser un lugar pacífico..
Hasta a mediados del 81, que el nombre de Voldemort aterrorizaba al mundo mágico. Voldemort o Tom Riddle ha existido desde años atrás pero.. Hay algo que él quiere . Y este año estaba dispuesto a obtenerlo.Sí, hablo de aquel mago tenebroso.. aquel niño con el que compartí clases, aquel niño que se había sido mi gran amigo. Aquel hombre que terminó con la vida de mi cuñado ,ese mismo al que mi familia había jurado su lealtad eterna...
Sirius no podía ver lo que yo veía en Tom,solo era una persona herida.. Se equivoco muchas veces pero yo continuaba guardándole aprecio.
Mi estancia en el Valle de Godric era tranquila hasta el 31 de Octubre de ese mismo año
[..]
31 de Octubre de 1981
Desconocido.- Sirius yo i-.
- No,Callidora. Lleva a Ambar a un lugar seguro. James resguardo a Lily y a Harry en su hogar, hizo un hechizo de protección-. Aclara él.
- No. NO IRÉ. No te dejaré solo-.
La mujer empieza a cubrir cualquier tipo de superficie que pudiera ser traspasado con facilidad.
- No abandonaré nuestro hogar-. Continúa con lo suyo. El hombre la sujete de los hombro y le dice en cara.
"No puedo perderlas"- No lo harás-. La mujer se acomoda en su regazo.
- Por lo menos promete que llevarás a Ambar a un lugar seguro-.
- Lo prometo-.
[...]
La pequeña familia, conformada por 3 integrantes partió camino , no usaron la ruta habitual. Tuvieron que tomar una más larga pero discreta cruzando por el bosque.. Sin percatarse que los seguidores de Lord Voldemort seguían el mismo camino que ellos.
Pasos después uno de ellos lanza un hechizo a Black. Ambos miraron de reojo sin detenerse mientras comenzaban a huir. La persecución había empezado.
Callidora corrió como nunca con la pequeña en brazos, mirando brevemente a su pareja quedarse atrás y a un mortífago dirigiéndose a ellas. Ambar parece saber lo que está sucediendo, solloza poco a poco mientras Nott trata de calmarla.
- No,no. Por favor no llores-. Decía mientras hace pequeñas paradas para arrullarla. -No, por favor-.
Pasos,risas macabras, rupturas de ramas y las estruendas pisadas ya se acercan a ella.
-No,no,no,no-. Se esconden en la corteza de un árbol donde Callidora recuesta a la pequeña. - Perdóname, mi niña. Pero será la única manera de salvarte-. Apenas se puede comprender lo que dice , la tristeza la invade al igual que las lágrimas. Del bolsillo izquierdo sacó una nota y la dejó en el moisés de la pequeña.
Su plan era sensato. Salió corriendo alejando del peligro a su hija. Cuando un
"Avada Kedavra " se escucha a lo lejos y junto a el, el cuerpo de alguien cayendo por la barranca.Ambar ha quedado indefensa, un bebé no sabe de la percepción del tiempo y es lo que más ya había pasado. Al paso del mismo sus sollozos eran cada vez más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...