Cuando se llevó el sensible pezón a la cálida boca, Yan Wei gimió un par de veces. El hombre amasó los pechos blancos como la nieve, y la carne lechosa como bollos blancos al vapor se derramó de entre los dedos del hombre. El hombre amasó con ambas manos y luego mordisqueó y lamió el pezón. Después de chuparlo un rato, el pecho se manchó con la saliva del hombre y brilló en la penumbra.
Yan Wei sujetó la cabeza del hombre y dijo: ── Wuu, yo también quiero el lado izquierdo.
El pezón derecho parecía estar un poco hinchado por la succión del hombre. Yan Wei gimió. Tenía el vestido por la cintura, la ropa interior empapada y cubierta de agua lasciva. Su agujero le picaba un poco y estaba vacío, y quería que se lo llenaran. Yan Wei rodeó la cintura del hombre y apretó ligeramente. Como sus movimientos no eran tan lentos como antes, los ojos del hombre estaban profunda y obviamente
conmovidos.Los ojos del hombre eran oscuros y rápidamente desprendió el largo vestido de Yan Wei. Los tacones altos habían desaparecido hacía tiempo, dejando al descubierto sus esbeltas piernas blancas. Llevaba un tanga negro. La fina tela le cubría la vagina y sus blancas nalgas quedaban al descubierto. Quería darle un mordisco. La gran palma del hombre se movió hacia abajo y envolvió por completo la vulva de Yan Wei. Apretó la suave carne y transmitió una sensación de adormecimiento.
El hombre peló lentamente la tela, y los labios quedaron al descubierto. Las yemas de los dedos, ligeramente frías, pasaron. En cuanto los introdujo, una sensación de plenitud desconocida se apoderó de ella. Yan Wei gimió, y el hombre volvió a morder los labios de Yan Wei. Besó los pechos y, tras chuparlos y jugar con ellos lo suficiente, los besos fueron bajando poco a poco. Cada centímetro de la cintura y el abdomen estaba manchado con la saliva del hombre. Yan Wei se estremeció y sus piernas se elevaron. Entonces el hombre le agarró las piernas y se las abrió. Todo el agujero de la flor se presentó a los ojos del hombre.
El color rosa destacaba entre la frondosidad, y su cálido aliento se posó en ella. Yan Wei quiso apretar las piernas. En el momento en que sus muslos tocaron el pelo corto y rastrojado del hombre, éste bajó la cabeza y se llevó la tierna carne a la boca. En su boca, la punta de la lengua jugó con destreza con el clítoris. Poco a poco fue bajando y penetró en el húmedo agujero de la flor. La suave carne del interior se tensó y salió un chorro de lascivo líquido. El hombre agarró con fuerza la suave carne del culo de Yan Wei. Su lengua se levantó, y la tierna carne del interior se crispó como si intentara sujetar la lengua del hombre. Una maravillosa estimulación golpeó a Yan Wei. No pudo evitar que sus piernas se tensaran. Intentó que el hombre se apartara, pero éste la lamió más profundamente. El entumecimiento y el placer extremo estimularon a Yan Wei. Gimió en voz baja, levantó ligeramente la parte baja de la espalda y apretó más los labios del hombre.
Cuando el hombre levantó los ojos, tenía los labios llenos de agua y los ojos más oscuros.
Yan Wei jadeó suavemente. Cuando el hombre la besó, el olor de su líquido la hizo temblar aún más. En realidad sabía a ella.
Tras un breve descanso, el hombre se quitó la ropa y quedó desnudo ante Yan Wei. Tenía los hombros anchos y la cintura estrecha. Sus músculos pectorales y abdominales hicieron que Yan Wei sintiera picor. Antes de que Yan Wei pudiera tocarlos, sintió un fuerte calor y dureza en el agujero de su flor. El hombre pellizcó la cintura de Yan Wei, y su polla de color negro púrpura se frotó contra el agujero de la flor. El agujero de la flor, que ya estaba húmedo de líquido, estaba resbaladizo. El lascivo líquido se extendía poco a poco, haciendo que la polla se humedeciera mucho. Yan Wei sintió que era muy tortuoso, el picor en lo profundo de su cuerpo llegó a su extremo en el momento en que la polla la tocó. Los ojos de Yan Wei estaban húmedos, y levantó la parte baja de su espalda. Durante la fricción, cuando el glande entró un poco, hizo que Yan Wei jadeara. El hombre gimió. Suspiró en secreto y pensó que Yan Wei era un pequeño demonio. Sólo entró un poco y estaba muy apretada.
── Entra rápido y folla a este pequeño demonio hasta el desastre──. Yan Wei se enderezó y estiró la mano para agarrar el deseo del hombre.
ESTÁS LEYENDO
La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)
FantasyYan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protagonista había cometido todo tipo de maldades, llevando a la ruina a la familia de Yan Wei y causando...