Capítulo 33: Enredos

6.6K 600 8
                                    

Después de salir del baño, Yan Wei no apoyó la mano en la pared y sus piernas se debilitaron. Estaba a punto de caer al suelo cuando Qin Yan, que estaba afuera, la sostuvo firmemente.

── No vuelvas a ser tan terca la próxima vez.── le dijo Qin Yan mientras tocaba la frente de Yan Wei.

Le ayudó a ponerse un vestido de cuello alto que, a simple vista, no revelaba mucho. Una vez listos, Qin Yan abrazó a Yan Wei y bajaron las escaleras. La planta baja estaba limpia y en la mesa había platos exquisitos. Yan Wei se sentía un poco avergonzada al ser abrazada por Qin Yan, su rostro se volvió sonrojado y Qin Yan aprovechó la oportunidad para darle un beso furtivo.

Después de desayunar, Qin Yan acompañó a Yan Wei de regreso a su apartamento.

Una vez que Qin Yan se fue, Yan Wei se quitó rápidamente el vestido y se puso un camisón ligero que dejaba entrever sutilmente la curva de sus pechos.

Colocó su teléfono en la mesa y sonó con un tono de notificación. Luego, el timbre del teléfono sonó y Yan Wei contestó la llamada.

── Hola, hermano mayor, ¿qué sucede?

── Wei Wei, ten cuidado con Qin Heng, está tratando de molestarte últimamente.

Yan Wei recordó la visita de Qin Yan a la casa de los Yan y entendió de inmediato lo complicada que era la situación.

La familia Yan no era indulgente con nadie; antes, se habían mostrado amables con Qin Heng debido a los constantes acosos de Yan Wei, pero ahora, la familia Yan había sufrido pérdidas debido a ello.

En el presente, su hermano mayor la llamó especialmente para advertirla, lo que significaba que la familia Yan había hecho algo.

── Hermano mayor, cuéntame la verdad, ¿qué han hecho ustedes exactamente?

── Wei Wei, ahora que estás con Qin Yan, ¿aún sigues pensando en Qin Heng?

El tono de su hermano mayor subió ligeramente y sonaba un poco agudo.

Yan Wei estalló de rabia.

── Hermano mayor, Qin Yan solo visitó una vez la casa de los Yan y eso te ha afectado tanto. ¿Cómo puedes tratar así a tu propia hermana?

── Jajaja, hermana, no te enfades. No debes seguir teniendo sentimientos por Qin Heng. Ese desecho humano solía maltratar a mi querida Wei Wei. Solo le puse algunos obstáculos, hice algunos movimientos, nada más. De todos modos, Wei Wei, si Qin Heng viene a buscarte, debes mantenerte firme. Ese despreciable no es digno de ti.

Había disfrutado de los beneficios de la familia Yan y trataba a la hija de la familia a su antojo, queriendo tenerlo todo y ver si tenía la confianza suficiente.

Yan Wei, confundida, dejó el teléfono y sacó algo que Qin Yan le había dado, algo para cuidar su "flor" y "atrás". Si no lo usaba, con el tamaño de Qin Yan, si tuviera relaciones todos los días, terminaría destrozada.

── Mmm, uh...

Ambos lugares fueron llenados al mismo tiempo, fríos y helados. Yan Wei se retorcía incómoda con su trasero mientras cojeaba hacia el dormitorio. Tan pronto como tocó la almohada, se quedó dormida. Estaba demasiado cansada; no había dormido lo suficiente la noche anterior.

El fin de semana fue una borrachera, siendo penetrada por Qin Yan una y otra vez. Yan Wei llegó tarde a su primera clase del lunes, se había quedado dormida hasta el mediodía. Su teléfono estaba en silencio y tenía varias llamadas perdidas de números desconocidos, pero Yan Wei no les prestó atención. Después de asearse, salió a comer y logró llegar a su primera clase de la tarde.

Estaba tan adormilada mientras escuchaba la clase que apenas podía mantenerse despierta. Finalmente, cuando terminó la clase, Yan Wei recibió un mensaje de texto de Qin Yan que decía:

[── Sé mi compañera esta noche y asiste a un banquete.]

Yan Wei no respondió, recogió sus cosas y salió del aula, encontrándose con Wen Ruolian, que sostenía un libro y tenía la cabeza baja.

── Compañera Yan Wei.

Wen Ruolian miró a Yan Wei con ojos suplicantes. Algunas personas curiosas los observaban fijamente. Yan Wei se acercó y, en un movimiento repentino, Wen Ruolian retrocedió instintivamente.

Yan Wei extendió la mano y apartó un mechón de cabello de su sien.

── Wen Ruolian, te deseo una larga y feliz vida con Qin Heng. No somos cercanas, así que no me saludes en la escuela en el futuro.

Yan Wei le lanzó una mirada fría a Wen Ruolian y bajó directamente las escaleras.

── ¿Qué le pasa a Wen Ruolian? Yan Wei solo se estaba arreglando el cabello y la puso como si Yan Wei fuera a golpearla. ¿Acaso siempre ha sido así?

── Sí.

── No puedo creer que Wen Ruolian sea tan buena actuando.

── Sus ojos vieron el anillo que Yan Wei llevaba en el dedo anular, ¿verdad?

── ¿Yan Wei tiene novio?

── No dijeron que Yan Wei acosaba a Qin Heng, pero Qin Heng está interesado en Wen Ruolian, por eso a Yan Wei no le gusta Wen Ruolian.

── Eso fue en el pasado, ahora Yan Wei realmente muestra su verdadero carácter hacia Qin Heng. Cuando confrontaba a alguien, era realmente imponente. La señorita Yan tiene una gran presencia.

── A Yan Wei no le importa unirse a la industria del entretenimiento. Mira su estilo de vida, ¿qué no es lo mejor? La situación económica de Yan Wei también es excelente. No tiene necesidad de luchar por sí misma.

── Awww...

...

Wen Ruolian apretó los labios con fuerza, casi haciendo que sangraran.

La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora