Capítulo 24 - Haciendo el amor con hermano mayor

7.6K 470 2
                                    

Capítulo 24 - Haciendo el amor con hermano mayor (Ning Qiqi x Ning Sheng/ Fake Incesto H)


El sol brillaba y los rayos de luz se filtraban por las rendijas de las cortinas. Ning Qiqi se dio la vuelta y sintió su parte inferior del cuerpo fría. Al levantarse y sentarse, se vio completamente desnuda, con marcas rojas ambiguas por todo su cuerpo. Su pecho le dolía ligeramente, con marcas y mordiscos en los pezones. Al recordar la noche anterior, Ning Qiqi cubrió su rostro avergonzada.

¡Oh, sí! Anoche ella se entregó y tuvo relaciones sexuales con su hermano mayor.

Ning Qiqi rió tontamente en voz alta y se dio cuenta de que Ning Zheng estaba acostado a su lado, con el torso desnudo y solo usando una pequeña ropa interior. Debido a la erección matutina, tenía una gran protuberancia.

Al recordar lo placentero y entumecedor que fue ser penetrada por él anoche, Ning Qiqi miró fijamente esa protuberancia y recordó las películas para adultos que había visto. Extendió la mano y le dio un toque, sintiendo cómo se movía ligeramente. Ning Qiqi parecía haber tomado una decisión y, sin dudarlo, bajó los calzoncillos de Ning Zheng.

El miembro grueso, largo y de color púrpura se erguía frente a Ning Qiqi, como un pilar.
Ning Qiqi tragó saliva. ¿Cómo pudo entrar algo tan grande en ella anoche y mantenerse tanto tiempo? Pero, ¡oh, sí!, fue realmente placentero ser penetrada por su hermano mayor.

Solo al mirarlo, Ning Qiqi no pudo evitar apretar las piernas involuntariamente. Ya estaba mojada abajo. Anoche, su hermano mayor solo lo hizo una vez y no le dolió tanto. Pero ahora, al mirar ese miembro carnoso que había tomado posesión de su flor, Ning Qiqi no pudo evitar sentir una picazón.

Después de luchar un poco consigo misma, Ning Qiqi se inclinó hacia adelante y metió la cabeza del pene en su boca. El miembro era grueso y largo, y solo la cabeza llenaba completamente su boca.

Todos sus conocimientos técnicos provenían de las películas para adultos que Ning Qiqi había visto. Ella mantuvo la cabeza del pene en su boca, succionando suavemente mientras movía ligeramente los dedos. El ojo de la punta del pene se asomaba y Ning Qiqi lamía y succionaba. Podía escuchar vagamente los gemidos ahogados de su hermano mayor. Ning Qiqi intensificó su succión, aunque sus movimientos eran inexpertos y sus dientes chocaban ocasionalmente. El hombre suspiró impotente:

── Qiqi, tómalo como si estuvieras lamiendo un helado.

Con esas indicaciones, Ning Qiqi intensificó aún más su acción. Agarró el tallo con ambas manos y sintió cómo se volvía más grueso y cálido. Los dedos de Ning Qiqi se deslizaron hacia abajo, acariciando los testículos del hombre, que estaban cubiertos de vello áspero. Ning Qiqi, sin tener experiencia previa, metió todo el miembro en su boca. Era tan grueso que casi alcanzaba su garganta.

Ning Zheng reprimió la conciencia de embestir con fuerza la cabeza de Ning Qiqi, quien estaba de rodillas en la cama, mirándolo a él. Su flor estaba completamente expuesta, con el flujo de su jugo sexual goteando. Ning Zheng extendió su dedo y lo insertó en la raja, que era poco profunda pero apretó fuertemente su dedo.

Ning Zheng, con su mente llena de lujuria, agarró las nalgas de Ning Qiqi y se acercó a su rostro. Su lengua se deslizó dentro de la ranura, luego lamió toda la flor. Mordió y lamió los labios de la vagina, pasando una y otra vez por la tierna carne y bebiendo el jugo sexual. El clítoris sobresalía y finalmente Ning Zheng se movió lentamente hacia arriba, chupando y succionando el clítoris, sintiendo cómo la carne se contraía. Ning Zheng lamió el clítoris una y otra vez en círculos.

Una fuerte oleada de excitación se apoderó de ellos. Ning Qiqi, agotada, dejó caer su cuerpo hacia abajo y, sin darse cuenta, hizo una garganta profunda con el miembro. Incómoda, ella sacó rápidamente el miembro de su boca, pero Ning Zheng parecía haber encontrado un gran apetito. Después de que Ning Qiqi liberara una gran ola de jugo sexual, él lo succionó todo con su boca y luego, en una postura simulada de coito, su lengua hábilmente se adentró en su interior, lamiendo, chupando y rascando de manera casi imperceptible, provocando una picazón cada vez más intensa.

Ning Zheng continuó así, y Ning Qiqi naturalmente no podía quedarse atrás. Dirigió nuevamente su atención hacia ese grueso y largo miembro, y con la experiencia adquirida en su primera vez, Ning Qiqi lo manejó con destreza.

No dejó de estimular el glande del hombre una y otra vez, practicando la garganta profunda repetidas veces. Con los esfuerzos de Ning Qiqi, el miembro grueso y largo aumentó un tamaño, y en un movimiento sutil, una eyaculación abundante salpicó el rostro, los labios y el cuello de Ning Qiqi. Ning Qiqi entrecerró los ojos y, al sentarse, dejó que el líquido fluyera, instintivamente lo lamió y se lo tragó.

Ning Zheng fue estimulado por Ning Qiqi, y su miembro recién eyaculado se volvió más grueso y duro en poco tiempo. Ning Qiqi pasó su lengua por sus labios, frunció la boca y se lanzó hacia Ning Zheng, besando sus labios. El sabor de la saliva y el jugo sexual se mezclaba entre sus labios y dientes, mientras sus labios se entrelazaban y sus fluidos se intercambiaban. Ning Zheng besaba cada vez más profundamente, y Ning Qiqi sentía un cosquilleo en la raíz de su lengua.

La mano del hombre seguía cerca de la flor de Ning Qiqi, y las oleadas de su jugo sexual caían sobre la mano de Ning Zheng. Él soltó a Ning Qiqi y levantó la mano empapada de jugo sexual.

── Mira, Qiqi, todo esto es tu jugo sexual.

── Pequeña puta, quieres el gran miembro de tu hermano.── Ning Qiqi se sentó en el regazo de Ning Zheng y se movió de manera provocativa. La mano de Ning Zheng se introdujo en la boca de Ning Qiqi.

── Qiqi, realmente eres una pequeña zorra.

── Ven, abre tu pequeña puta y hazlo tú misma.

Los dedos de Ning Zheng se movían dentro de la boca de Ning Qiqi, ya sea líquido sexual o saliva, se escapaba de la comisura de su boca, resbalaba por su cuello y caía sobre su pecho. Ning Qiqi se levantó, separó los labios de su vagina con las manos y mostró toda la carne tierna frente a Ning Zheng.

── Hermano, ¿se ve bien?── Ning Qiqi.

La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora