Yan Wei resopló fríamente y entró saltando en la sala privada. Qin Heng observó su figura mientras fruncía el ceño, estaba tan exagerado como si quisiera matar una mosca.
Una vez dentro de la sala privada, Yan Wei vio a Qin Yan parado en la puerta. Yan Wei estaba emocionada y compartió con entusiasmo:
── Acabo de ganar 60.000 yuanes, vamos de compras.
Yan Wei agarró a Qin Yan y salieron juntos. Los labios delgados de Qin Yan se curvaron ligeramente, estaba muy satisfecho con el comportamiento de Yan Wei.
El ritmo en el complejo vacacional era tranquilo, lo cual a Yan Wei le gustaba mucho. Para ir a la playa al atardecer, Yan Wei compró un traje de baño súper sexy y también preparó uno para Qin Yan.
Qin Yan acompañó a Yan Wei y ella pagó por él.
── Habíamos acordado que yo invitaba──, Yan Wei agarró la mano de Qin Yan, pero él se la quitó a la fuerza. ── En la familia Qin, no hay precedentes de que las chicas paguen.
Después de dar un paseo, Qin Yan llevaba bolsas llenas en sus manos. Yan Wei había comprado todo tipo de cosas, protector solar en aerosol, trajes de baño, gafas, sandalias, ropa de protección solar, flotadores, gorro de natación y varias cosas más.
El clima seguía siendo caluroso. Después de regresar de su paseo, Yan Wei seguía emocionada. En cuanto llegaron a la habitación, sacó el traje de baño que compró y se quitó la ropa. Qin Yan le ayudó a bajar la cremallera del vestido.
El traje de baño era muy sexy, era un bikini de tela negra. Después de ponérselo, Yan Wei se miró en el espejo, observándose de izquierda a derecha. Sus pechos llenos estaban envueltos en un trozo de tela, revelando una gran cantidad de piel blanca. Tenía una cintura plana sin grasa, piernas blancas y rectas, y la parte inferior del bikini estaba un poco apretada, casi dejando marcas en su entrepierna.
Qin Yan se quitó la chaqueta, desabrochó los botones de la camisa y lanzó la corbata a un lado. Desabrochó también los botones de las mangas de la camisa. Se sentó en la cama con una actitud relajada y despreocupada, pero sus ojos negros brillaban con una luz tenue. Si no fuera por la prominencia en la parte inferior de su cuerpo, Qin Yan realmente parecería estar tranquilo y sereno.
── Qin Yan, mira, ¿soy sexy? Si voy vestida así, definitivamente seré la más deslumbrante en la playa──. Yan Wei se acercó saltando hacia Qin Yan. Debido a su exceso de emoción, resbaló y se lanzó hacia Qin Yan. Él la atrapó firmemente y rió, ── Wei Wei, ¿esto se considera lanzarse a mis brazos?
Antes de que terminara de hablar, Qin Yan agarró los pechos de Yan Wei y empezó a mordisquear. El sonido del agua llenaba el ambiente mientras los pezones dolían y cosquilleaban. Una sensación de hormigueo se extendió por todo su cuerpo. Yan Wei tenía los ojos húmedos, su coquetería se irradiaba desde su interior. Qin Yan abrazó a Yan Wei y gradualmente besó sus labios.
Impulsada por el deseo, Yan Wei rodeó el cuello de Qin Yan y respondió de manera activa.
Los ojos de Qin Yan se llenaron de una sonrisa maliciosa mientras le quitaba las bragas a Yan Wei. Su área íntima ya estaba empapada, y con un movimiento de sus dedos, Yan Wei tembló ligeramente. Qin Yan jugueteó cuidadosamente, acariciando entre sus pliegues carnosos, presionando ocasionalmente su clítoris enrojecido. Cuando el cálido líquido sexual se derramó, la palma de Qin Yan quedó húmeda. Luego envolvió el área de Yan Wei con su gran mano y, en el momento adecuado, introdujo su dedo medio. Esto hizo que todo el cuerpo de Yan Wei se relajara, y de manera involuntaria, separó aún más las piernas.
ESTÁS LEYENDO
La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)
FantastikYan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protagonista había cometido todo tipo de maldades, llevando a la ruina a la familia de Yan Wei y causando...