── ¿Qué piensas tú?── El hombre hizo un juego de palabras mientras Yan Wei rodeaba el cuello de Qin Shan, apoyándose en él. Con su barbilla acariciaba la mandíbula del hombre. Sus cejas y ojos estaban ligeramente curvados, y cuando sonreía, parecía haber destellos de luz brillante. Yan Wei no pudo resistir y mordió el mentón de Qin Yan.
── Mira, ¿qué hay en mi dedo anular?
── Le dije a Qin Heng que tenía pareja y, además, las frutas forzadas no son dulces. Cuando comes una fruta, no necesariamente quieres que sea dulce. Claro, estaría dispuesta a probar un poco de esta fruta tan ácida como tú, señor Qin.── dijo Yan Wei.
Yan Wei exclamó y Qin Yan la besó apasionadamente, sus labios devoraron todas las palabras, mientras Qin Yan mordía el labio inferior de Yan Wei, lamiendo y mordiendo arriba y abajo, como si estuviera saboreando el manjar más delicioso. Poco a poco, el intercambio de fluidos se mezcló y los sonidos de agua resonaron en el estrecho espacio. Yan Wei hizo todo lo posible por tragar, respondiendo activamente a Qin Yan, lo cual excitó aún más a este último, llevando el beso a un nivel más profundo y apasionado.
Después del beso, Yan Wei se recostó en el pecho de Qin Yan, jadeando. A pesar de eso, no pudo evitar reírse de alegría. ¿Cómo podía ser tan lindo este hombre mayor?
De repente, Yan Wei pensó en el final de la trama en la que se encontraba. Levantó la mirada y, sin darse cuenta, señaló el pecho de Qin Yan.
── Qin Yan, si tengo un conflicto con Qin Heng, ¿a quién ayudarías?
── ¿Qué crees?── Qin Yan presionó su frente contra la de Yan Wei, sus respiraciones se entrelazaron, cada aliento llevaba la ternura y la indulgencia propias de un hombre. Qin Yan agarró la nuca de Yan Wei y depositó suaves besos en sus labios, en la punta de la nariz, en las mejillas, en la barbilla y finalmente en la frente de Yan Wei. ──¿Quién es más importante, mi esposa o mi sobrino?
── No soy tu esposa.── Yan Wei empujó tímidamente a Qin Yan, pero él atrapó la suave carne de su cuello y le dio un mordisco fuerte, dejando una marca roja.
── Mi lengua y mis labios hacen que el coño y el trasero de Wei Wei se humedezcan al instante. Solo mi miembro ha penetrado en ella, Wei Wei. Si no me consideras tu esposo, ¿Quién quieres que sea tu esposo?
── Qin Yan.── Yan Wei, enfadada y avergonzada, mordió el mentón de Qin Yan, dejando una marca roja evidente.
── Wei Wei, ¿estás tan excitada porque estás mojada?── Qin Yan dijo, con intención de explorar más abajo, pero Yan Wei agarró su mano.
── No lo hagas.
── Así que a Wei Wei le gusta cuando hablo obscenidades. Lo recuerdo, lo tendré en cuenta.── prometió Qin Yan seriamente, pero Yan Wei sentía que iba a estallar.
── Qin Yan, no malinterpretes lo que quiero decir.
── Mmm, no lo malinterpretaré.
── Mmm.── Yan Wei gimió frustrada mientras la mano de Qin Yan se aventuraba hacia abajo.
Yan Wei llevaba puesta una falda roja hoy, con unos delgados shorts de seguridad debajo. Incluso a través de los shorts, el toque de Qin Yan podía sentir la carne tierna. Yan Wei gimió frustrada, mirando a Qin Yan suplicante.
── Qin Yan, para.
Qin Yan jugueteaba con el clítoris de Yan Wei a través de los shorts de seguridad, percibiendo la humedad. Qin Yan besó los labios de Yan Wei.
── Wei Wei está efectivamente mojada.
── Te provocaré cuando regresemos.
── No, todavía duele.── Yan Wei intentó ser linda, y Qin Yan se volvió loco con su dulce y tierna voz, resistiendo el impulso de ir más allá.
En ese momento, el auto se detuvo y Yan Wei rió suavemente mientras sostenía el rostro de Qin Yan y le dio un gran beso.
── Qin Yan, eres genial.
Qin Yan: …..
Bajaron del auto y Qin Yan y Yan Wei se arreglaron, cambiaron de vestimenta y llegaron a la antigua mansión de la familia Huo a las siete en punto.
Tomados de la mano, entraron juntos a la mansión, y Yan Wei recibió mucha atención. Esta noche llevaba un elegante vestido negro, el deseo posesivo de Qin Yan la obligó a usar un cuello alto, y el velo translúcido revelaba su piel blanca y suave, resaltando su belleza juvenil con un toque de misterio.
A diferencia de su anterior apariencia superficial, Yan Wei siempre tenía un aire de elegancia fría. La combinación de Yan Wei y Qin Yan era simplemente perfecta. Además, la mirada de Qin Yan hacia Yan Wei revelaba un afecto y ternura incontenibles, lo cual llamó la atención de todos.
Ambos caminaron lentamente mientras brillantes luces los iluminaban, como si estuvieran parados bajo los destellos de los paparazzi, captando la atención de todos.
Después de la aparición de Qin Yan y Yan Wei, se dirigieron a conocer a los padres de Qin Heng. En el momento en que los padres de Qin Yan vieron a Yan Wei, fueron directos al grano:
── ¿Yan Wei? ¿Cómo es que estás junto a Qin Yan?
En comparación con la sorpresa de los padres de Qin Heng, el abuelo y la abuela Qin se mantuvieron tranquilos. Conocían bien el carácter de Qin Yan y sabían que no aparecería en público con alguien a menos que estuviera decidido. Ahora, parece que se ha revelado públicamente.
Se pensaba que Qin Yan estaría soltero toda su vida, pero ahora ha aparecido Yan Wei, una chica vivaz que complementa su naturaleza reservada. Aunque puede haber rumores de que el tío se ha robado a la mujer del sobrino, Qin Heng no tiene objeciones hacia Yan Wei, por lo que ese problema ha quedado en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)
FantasyYan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protagonista había cometido todo tipo de maldades, llevando a la ruina a la familia de Yan Wei y causando...