── ¿El maestro Qin acepta sobornos?
Los ojos de Yan Wei se enrojecieron en las comisuras, cubiertos por una niebla de deseo que creaba una atmósfera vaporosa. Sin poder evitarlo, Yan Wei levantó el pecho y presionó la cabeza de Qin Yan aún más contra su pecho. Sus cuerpos encajaban perfectamente, y Yan Wei movió sus caderas apretando las piernas de Qin Yan, rozando suavemente su coño travieso contra su muslo.
── Maestro Qin, mi coñito está tan hinchado, quiero que me folles hasta sacar todo el líquido de adentro.── Yan Wei miró seductoramente, su encanto alcanzó su punto máximo.
El pecho de Qin Yan subía y bajaba violentamente. Sacó la enorme cabeza de la tapón anal y la dirigió hacia el coñito travieso. La polla entró sin problemas en el coñito mojado, donde había abundante líquido y jugo lujurioso. El sonido del agua resonaba con cada entrada y salida, llevando consigo un fluido turbio y espeso.
Qin Yan hizo que Yan Wei se diera la vuelta, la abrazó firmemente por la cintura y comenzó a embestir fuertemente su coñito travieso. No se sabe qué punto tocó, pero todo el cuerpo de Yan Wei se volvió débil, y sus gemidos se volvieron más fuertes.
── Ah, ah, ah, mmm, mmm, ah ha, ah ha, es tan profundo, voy a llegar, ugh, ugh, voy a llegar.── el cuerpo de Yan Wei estaba tan débil que apenas podía moverse, pero Qin Yan no tenía intención de dejarla tan fácilmente.
Su miembro jugueteaba con su pequeño y travieso sexo, mientras besaba su espalda con movimientos rápidos y sus dedos se deslizaban hacia abajo, jugando con el clítoris de Yan Wei.
La triple estimulación hizo que Yan Wei sintiera una sensación entumecedora en el cuero cabelludo, y su cuerpo se dejó caer hacia abajo, lo que hizo que el miembro entrara aún más profundo y la embestida fuera más intensa.
── Wei Wei, vamos a subir las escaleras.
── Mmm, mmm, mmm, ah, ah, no más, Qin Yan, déjame en paz, ugh, ugh, nunca más lo haré, no jugaré más, no jugaremos más, ah, ah, me duele, me duele mucho, me voy a morir, ugh, ugh.── Yan Wei lloraba de placer.
Qin Yan besaba el rostro de Yan Wei mientras sus manos envolvían sus pechos, apretándolos, amasándolos y pellizcando sus pezones, haciendo que rebotaran en un mar de leche.
── Wei Wei, si subes las escaleras, te dejaré en paz.── Qin Yan estableció una condición mientras apretaba fuertemente sus pezones.
── ¿De verdad? ¿No me engañas? Ah, ah, ah, ah.── Qin Yan golpeaba con destreza el punto G de Yan Wei, y ella hablaba entrecortadamente.
── ¿Cuándo te he engañado?── Qin Yan rió suavemente mientras sujetaba el lóbulo de la oreja de Yan Wei.
Yan Wei temblaba por todo su cuerpo y abrió las piernas para subir las escaleras. Cada vez que daba un paso hacia arriba, Qin Yan levantaba su cadera, permitiendo que su miembro entrara aún más profundo. Yan Wei, sin fuerzas, se inclinó hacia atrás y se sentó firmemente sobre el miembro de Qin Yan. Sus paredes internas, ya sensibles, no podían soportar las embestidas, pero después de subir cinco escalones, Yan Wei llegó al orgasmo gritando. Los fluidos sexuales fluían sobre la cabeza del miembro, y Qin Yan, que apenas podía contenerse, la sujetó entre las escaleras y la penetró con fuerza y ferocidad.
El área de unión estaba húmeda y goteante, constantemente dejando rastros de fluidos y líquidos que caían al suelo, formando charcos.
El miembro carnoso se adentraba directamente, generando un sonido de golpeteo cuando entraba en contacto con el escroto y los labios vaginales, así como el sonido de chapoteo cuando embestía dentro de la vagina húmeda. Esto excitaba aún más a Qin Yan, quien levantó las piernas de Yan Wei y aumentó la intensidad de las embestidas. Yan Wei estaba tan agotada por el sexo que su cuerpo entero se aferraba al de Qin Yan. Sin saber cuánto tiempo había pasado, Yan Wei sentía que sus labios vaginales estaban hinchados por la penetración. Qin Yan gruñó fuertemente y eyaculó intensamente.
Después de eyacular, Qin Yan no sacó inmediatamente su miembro de la vagina de Yan Wei, sino que la levantó en brazos y subió las escaleras hacia el baño. Con un sonido de succión, su miembro salió de la vagina, dejando un rastro de líquido turbio en el suelo y en el interior de los muslos. Qin Yan tomó la alcachofa de la ducha y la dirigió hacia la vagina de Yan Wei, comenzando a lavarla con agua. El chorro de agua recorría la vagina y rozaba el clítoris, lo que provocaba gemidos excitados de Yan Wei. Qin Yan extrajo todo el líquido del interior de la vagina y luego le proporcionó a Yan Wei agua caliente.
Yan Wei estaba recostada en la bañera, entrecerrando los ojos mientras se bañaba. Sus pechos y su vagina estaban apenas visibles en el agua. Qin Yan salió y cuando regresó, también se metió en la bañera, haciendo que el agua se derramara. Qin Yan abrazó a Yan Wei y algo extraño invadió su ano. El agua fría fluyó dentro lentamente, llenando su ano poco a poco. Yan Wei se despertó repentinamente.
── Qin Yan, no, duele mucho, me siento muy inflamada.
── Wei Wei, solo un momento, aguanta un poco.── Qin Yan besó los labios de Yan Wei y continuó inyectando agua clara en su ano.
Yan Wei protestó débilmente, y Qin Yan la levantó y la colocó en el inodoro como si fuera a orinar. Después de menos de cinco minutos, Qin Yan retiró el tapón anal y el sonido de agua burbujeante llenó el ambiente. Una intensa sensación de vergüenza invadió a Yan Wei, y ella comenzó a llorar.
Qin Yan ayudó a limpiar el ano de Yan Wei y la llevó a la habitación. La acostó en la cama y le dio numerosos besos en la cara.
── Wei Wei, no llores. Tu delicada vagina ya ha sido penetrada en exceso, seguir haciéndolo te dolerá.
── Entonces, has puesto tus ojos en mi ano.
Yan Wei pisoteó la cara de Qin Yan con un pie, y Qin Yan agarró el pie de Yan Wei y comenzó a lamerlo. Lamió los dedos del pie, la planta y el talón, sus besos húmedos se posaron sobre ellos, los lamía, mordía y chupaba delicadamente. Qin Yan metió el pie de Yan Wei en su boca, mirándola fijamente con ojos llenos de deseo, lo cual hizo que el corazón de Yan Wei temblara, y su vagina se contrajo involuntariamente.
Los besos de Qin Yan descendieron por el camino, separó las piernas de Yan Wei y al verlo, su pequeña vagina ya estaba empapada, llena de humedad.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Hola! ¿Que tal? Me presento soy Riel (mi seudónimo es rana-Kun jaja) antes que nada quiero desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo! Lamento que mis actualizaciones no sean constantes pero no tengo un horario fijo debido a mis estudios así que intentaré subir de 10 caps.
Me sorprende lo rápido que esta novela se viralizó al poco tiempo :0 ya que dicha novela no es de mi autoría, lo traduzco directamente del chino, por casualidad me la encontré y quise traducirla x su trama 😉😳 (la cantidad de capítulos es de 38, ya falta poco para que termine de traducirla)
Nos vemos en la próxima actualización ~
ESTÁS LEYENDO
La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)
FantasyYan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protagonista había cometido todo tipo de maldades, llevando a la ruina a la familia de Yan Wei y causando...