Capítulo 11: El fin de una transacción monetaria

8.6K 864 6
                                    

Qin Yan y Yan Wei bajaron del coche, con Yan Wei siguiendo detrás, pareciendo una persona normal y sin mostrar ningún indicio de ser una bestia en un lugar invisible para los demás. Humph.

Qin Yan llevó a Yan Wei a un complejo turístico propiedad de la familia Qin, ubicado junto al mar con un paisaje maravilloso. Yan Wei estaba bastante emocionada cuando salió del coche y exclamó que quería caminar descalza por las olas del mar. Qin Yan agarró la mano de Yan Wei, que tenía el temperamento de un niño pequeño, y le dijo:

── Primero vamos a comer y luego a jugar.

── Apenas son las diez.

Qin Yan sacó su teléfono móvil. Eran las once y cuarenta. Yan Wei se sorprendió y pensó:
«Maldición, Qin Yan madre mía, nos besamos en el coche durante más de una hora y ella no se dio cuenta en absoluto.»

Maldición.

Hablando de comer, Yan Wei realmente tenía hambre en el estómago y empezó a protestar con sonidos de rugidos. Qin Yan le acarició el estómago y de manera natural tomó la mano de Yan Wei. Yan Wei no le prestó atención y a veces entrelazaba sus dedos con los de Qin Yan o le rascaba la palma de la mano. Incluso cuando veía a Qin Yan fruncir el ceño, Yan Wei lo encontraba divertido.

Llegaron a una sala privada, Qin Yan y Yan Wei se sentaron. Yan Wei notó de vez en cuando que la parte inferior del cuerpo de Qin Yan seguía erguida como una tienda de campaña. Se le ocurrió una idea, se quitó las sandalias y puso un pie en la pierna de Qin Yan. Qin Yan miró con ojos afilados a Yan Wei, mientras ella sonreía con malicia. Movió su pie hacia arriba y Qin Yan agarró su tobillo, apoyando la punta de su dedo en la planta del pie de Yan Wei. Yan Wei se rió a carcajadas de inmediato porque le daba cosquillas.

── ¿Todavía te atreves? ── Qin Yan tenía una expresión suave, cálida y gentil. Yan Wei rió sin aliento y dijo: ── Ya no me atrevo, ja, ja, ja...

Yan Wei estaba riendo tanto que le salieron lágrimas. Qin Yan finalmente soltó a Yan Wei, y ella se sentó débilmente en el sofá con los ojos brillantes por el agua. Le lanzó una mirada a Qin Yan, cuyos ojos se oscurecieron y su mirada se volvió más apagada, ocultando el deseo que brotaba de su mirada.

Yan Wei no se dio cuenta en absoluto. Hizo el pedido y Yan Wei se llenó de comida, comió y bebió hasta saciarse. Luego, Yan Wei se puso los zapatos y se dirigió al baño. A mitad de camino, su teléfono móvil empezó a sonar insistentemente. Cuando contestó, escuchó un rugido furioso. Yan Wei apartó el teléfono de su oído.

── Yan Wei, ¿no puedes tener un poco de dignidad? ¿Siempre tienes que estar persiguiéndome? Si algo le pasa a Ruo Lian, ¿cómo crees que podrá devolverte el favor? ¿Por unas decenas de miles de yuanes en productos de maquillaje, cómo esperas que una mujer débil los pague? Si tienes algún problema, ven a mí y deja de hacer estas tontas maniobras.

── Debes de estar enfermo.── Yan Wei colgó el teléfono apresuradamente y se dirigió rápidamente al baño. No tenía idea de qué estaba pasando en este mundo. La trama no tenía ninguna relación con el original que había leído. Según lo que Qin Heng acababa de decir, parecía que Ruo Lian ya tenía una conexión con Qin Heng. Además, su relación parecía ser bastante profunda, probablemente ya habían tenido una comunicación íntima.

Después de resolver sus necesidades fisiológicas, Yan Wei se lavó las manos y salió del baño lentamente. Cuando giró en la esquina hacia la sala privada, vio a Qin Heng acercándose desde el pasillo. Parecía bastante enojado, con una expresión fría en su rostro.

── Yan Wei, ¿cuándo te convertiste en una acosadora? Me sigues a donde quiera que vaya. Déjame decirte algo, tus intentos de aferrarte a mí no sirven de nada. No me intereso en ti ──, dijo Qin Heng con un tono odioso, casi deseando señalar con el dedo en su frente.

Yan Wei miró a Qin Heng de arriba abajo y chasqueó la lengua. ¿Este es el protagonista masculino, Qin Heng, de este mundo? No es gran cosa. No importa su apariencia, su cuerpo o gran polla, no se compara en absoluto con Qin Yan. ¿Wen Ruolian realmente experimenta la misma felicidad descrita en la historia original?

«¿Qué pasa con esa cara de interrogación?» Yan Wai frunció el ceño.

── Yan Wei, ¿no tienes vergüenza? ¿No sabes en qué tipo de situación te encuentras?── Qin Heng estaba furioso y le gritó a Yan Wei. Ella retrocedió un paso para evitar que la saliva de Qin Heng le salpicara la cara.

── Mantente alejado de mí, tu saliva me rociará la cara.

── Yan Wei, ¿es esta tu nueva forma de llamar mi atención? ¿Quieres jugar con el truco de 'mujer, has captado mi atención'?── Qin Heng se acercó y Yan Wei se contuvo de darle una patada.

── Aún no ha oscurecido, aclara tu mente──, le dijo Yan Wei.

── Mira esto──, Yan Wei sacó un pagaré y lo mostró frente a Qin Heng. ── Wen Ruolian usó mis productos de maquillaje sin mi permiso. Los compré por 60.000 yuanes. Por el bien de nuestra amistad, le hice un descuento.

── Dame el pagaré, te devolveré el dinero──, dijo Qin Heng mientras intentaba arrebatar el pagaré. Yan Wei sonrió y dijo: ── Dinero y mercancía se completan.

── Yan Wei, tú...── Qin Heng estaba furioso. Sacó su teléfono y transfirió los 60.000 yuanes a Yan Wei. Después de confirmar la transacción, Yan Wei rasgó el pagaré y le entregó los pedazos a Qin Heng.

── Dinero y mercancía se han completado. Les deseo a ti y a Wen Ruolian una vida feliz juntos──. Sería mejor que se mantuvieran alejados el uno del otro, ninguno de ustedes debería intentar hacerle daño al otro.

La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora