La cosa dura y caliente frotó el húmedo agujero de la flor, y la mujer debajo de él era como una delicada y hermosa rosa. El hombre levantó las piernas de Yan Wei y apuntó al agujero de la flor para clavársela directamente.
── Hmph, duele mucho.── El agujero de la flor de Yan Wei era demasiado estrecho y sólo podía entrar el glande. La fuerza apretada hizo que la respiración del hombre se intensificara, y Yan Wei gritó de dolor: ── Wuu. ¿No es esto un sueño erótico? ¿Por qué duele tanto? ¡Los autores de la novela son unos mentirosos! ¿Qué puto placer?
Yan Wei gritó mientras maldecía al mismo tiempo, y entonces el hombre besó su boquita parlanchina. Las finas yemas de los dedos del hombre le presionaron el clítoris y le acariciaron suavemente los pechos. Yan Wei se relajó poco a poco. El orificio de la flor se aflojó ligeramente y el hombre aprovechó la oportunidad para penetrarla por completo. Yan Wei gimió porque los besos del hombre eran a trozos.
El dolor de que le arrebataran la virginidad se extendió, pero el hombre no actuó precipitadamente. En lugar de eso, esperó a que Yan Wei se adaptara a su enorme pene antes de empezar a empujar superficialmente. Había hinchazón en las profundidades, y el enorme pene del hombre empujaba a un ritmo de nueve empujones superficiales y uno profundo en el agujero de la flor. Después de cada uno, Yan Wei sintió un profundo picor, y poco a poco se sintió insatisfecha.
──¡Muévete! No me siento bien.──
Hubo un grito en la voz de Yan Wei. Era tan suave y dulce que él quería darle un mordisco más grande. El hombre mordisqueó los pechos de Yan Wei, que eran tan suaves como bollos recién hechos al vapor. Todavía podía oler vagamente su dulzura. Cuanto más chupaba el hombre, más empujaba Yan Wei, y de algún modo consiguió fuerzas para empujar al hombre sobre la cama. En el momento en que se sentó, la polla de él casi la tocó en lo más profundo del vientre.
La enorme estimulación atravesó los nervios de Yan Wei. Tenía los ojos borrosos y húmedos, la cara carmesí y frunció la boca.
── Puedo alimentarme bien.
Sin embargo, Yan Wei estaba drogada y agotada. La dureza del hombre era demasiado grande y todo su cuerpo se puso flácido. Después de unos cien intentos, Yan Wei perdió las fuerzas y se tumbó sobre el pecho del hombre. No olvidó tirar del pezón del hombre como represalia.
El hombre que estaba viendo el espectáculo no pudo contenerse después de haber sido provocado durante un rato. La polla estaba realmente dura y caliente. El hombre volvió a tomar la iniciativa y puso las piernas de Yan Wei sobre sus hombros. Luego amasó los pechos de Yan Wei con ambas manos.
La polla caliente entró directamente. Líquido lascivo fluyó por el hueco. Los ojos oscuros del hombre eran penetrantes, y ejercía fuerza desde la cintura. Cada vez que empujaba, quería hacerlo hasta el fondo del vientre de Yan Wei. La sensible pared interior fue rozada por su dura cosa, y el extremo entumecimiento la invadió. Yan Wei estaba cansada y gemía suavemente.
Los movimientos del hombre eran cada vez más rápidos y empleaba más fuerza, como un pequeño motor eléctrico. El sonido del agua al estallar llenó el aire, y el placer que era como pasar a través de una corriente eléctrica viajó a través de ella. Su vagina se encogió involuntariamente, y el hombre le dio una fuerte palmada en el trasero.
── Está tan apretada, ¿quieres pellizcarme hasta la muerte?.
Yan Wei gimoteó en señal de protesta. Cuando el hombre aminoró la marcha, Yan Wei pensó que estaba a punto de ser liberada. El hombre se rió. Abrazó a Yan Wei y la hizo tumbarse boca abajo en la cama. La agarró por el culo y la penetró al estilo perrito. En cuanto introdujo la polla, el cuerpo de Yan Wei se ablandó por la estimulación que crecía en ella. El calor recorrió su cuerpo y el líquido caliente empapó la polla del hombre.
── Te has corrido, ¿te sientes bien?. ──
La voz del hombre era grave y sexy, y Yan Wei jadeó débilmente:
── No.
El hombre se rió más fuerte. Agarró a Yan Wei por la cintura y empezó a follársela de nuevo. Cada vez que su polla penetraba hasta el fondo, el sonido de las pelotas golpeando fuera conmocionaba la mente de Yan Wei. Levantó ligeramente el cuello y el placer extremo la hizo sentir tan bien que entró en trance.
── ¿Puedes sentirte tan bien como ahora si te alimentaras por ti misma?── El hombre presionó con más fuerza el clítoris de Yan Wei. La polla dentro del agujero y el clítoris siendo agitado significaba que ambas zonas estaban estimuladas. La vagina se tensó y el cuero cabelludo del hombre se entumeció. A pesar de ello, los movimientos del hombre no se ralentizaron. Se aceleraron mucho. El sonido del squirting coincidía con el de papá. Yan Wei gimió tan suavemente como un gatito.
Luego, ella estaba en el resplandor de un orgasmo. Aquel hombre no tenía escrúpulos. Todo el cuerpo de Yan Wei estaba inmerso en el placer, y sus gemidos eran cada vez más rápidos. El hombre se concentró en agarrar la cintura de Yan Wei, y la velocidad con que su polla entraba y salía aumentó. El fluido fluía debido a la fricción y se convertía en espuma blanca, que cubría sus partes íntimas y el vello púbico.
Las respiraciones del hombre y la mujer se entrelazaron. Cuando cesó el sonido de las bofetadas, un chorro abrasador se precipitó en las profundidades del vientre de Yan Wei. El núcleo de la flor se regó. Yan Wei se sintió tan estimulada que todo su cuerpo se estremeció.
La polla se empapó en las cálidas profundidades del agujero de la flor. El hombre se inclinó y besó los labios de Yan Wei. Yan Wei respondió inconscientemente. Cuando notó que la polla introducida en el agujero de la flor revivía de nuevo, Yan Wei tuvo el impulso de escapar.
── ¿Te sientes bien?── El hombre soltó a Yan Wei. Los hilos plateados de saliva se conectaron y se rompieron cuando él tiró. Era erótico y lujurioso. Yan Wei era un poco tímida. Bajó la cabeza y no miró al hombre.
── No puedo decir que todo esto sean mentiras escritas por el autor.── El hombre sacó su polla, y una mezcla de sus líquidos y semen salió a borbotones del maltratado agujero de la flor. Era muy seductor. El hombre presionó el clítoris de Yan Wei y su cuerpo se tensó. El agua volvió a salir de su orificio floral.
── Acabo de tocarte y estás empapado otra vez. Sigues diciendo que no te sentías bien, pequeña mentirosa.── El hombre levantó a Yan Wei y volvió a frotar el duro objeto contra su agujero floral. Yan Wei tuvo miedo de caerse y rodeó el cuello del hombre con los brazos. Antes de que pudiera decir nada, el hombre le tapó la boca: ── Fuiste tú quien me puso primero en esta situación. La noche aún es larga y podemos hacerlo muchas veces más.
── Se va a romper──, gritó Yan Wei, y el objeto duro del hombre se introdujo de nuevo.
── Ahhhh.── Yan Wei se mordió el labio inferior. Sintió la hinchazón y el hormigueo en su agujero floral. El hombre le frotaba el culo cada vez más imprudentemente, como si su trasero fuera su juguete exclusivo. Yan Wei apretó los labios con amargura y luego mordió el hombro del hombre.
Aquella pequeña acción no resultó ni dolorosa ni picante para el hombre. El hombre abrazó a Yan Wei e introdujo su polla profunda y rápidamente en el agujero de su flor. El lascivo líquido salió poco a poco, deslizándose desde su polla hasta sus muslos. La sensación pegajosa estimuló al hombre. El hombre abrazó a Yan Wei, sonrió como un demonio y empezó a caminar unos pasos. A medida que se movía, su polla penetraba más profundamente, y la montaña de oro se inundaba. El cuerpo de Yan Wei se debilitó tras la penetración y pidió clemencia con un grito. Sin embargo, ¿cómo podía el hombre dejarla ir tan fácilmente?
Al salir el sol, Yan Wei se despertó con dolores por todo el cuerpo. Un cálido aliento se posó en su frente. Yan Wei abrió lentamente los ojos y miró a sus profundos ojos negros. Yan Wei se sobresaltó y retrocedió. El dolor y la estimulación hicieron gemir a Yan Wei, y el gemido bajo y superficial estimuló al hombre. La polla que había estado enterrada en el agujero de la flor toda la noche empezó a revivir. Saltó muy ligeramente, hurgando en la tierna carne de su interior. Yan Wei jadeó varias veces.
ESTÁS LEYENDO
La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)
FantasyYan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protagonista había cometido todo tipo de maldades, llevando a la ruina a la familia de Yan Wei y causando...