Capítulo 30: Castigo

7.2K 575 45
                                    


──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

── ¡Maldita sea, por qué no me informaste de algo tan importante?── Yan Wei casi quería arrancarle la cabeza a Qin Yan, quien mordió los labios de Yan Wei.

── Te lo dije cuando estábamos en el complejo vacacional, y tú lo aceptaste.

── ¿Cuándo lo acepté?── Los ojos de Yan Wei se abrieron como platos, y Qin Yan mordió un poco más fuerte los labios de Yan Wei.

── Ouch, me duele.

── Las chicas no deben decir palabrotas.

Yan Wei apartó a Qin Yan, se acostó en la cama, dándole la espalda.

── No me has pedido matrimonio y ya quieres que me case contigo, qué iluso.

Qin Yan miró fijamente, sacó un anillo de quién sabe dónde y se lo puso en el dedo anular de Yan Wei.

── Le daré a Wei Wei una propuesta de matrimonio satisfactoria.

── No tienes sinceridad.── Yan Wei resopló y le dio una patada a Qin Yan, quien agarró el tobillo de Yan Wei y chupó uno de sus dedos del pie, uno, dos, lamiendo la planta del pie y cada espacio entre los dedos del pie. Yan Wei gimió mientras su flor secreta se volvía húmeda de nuevo.

── No sigas lamiendo, ah, me hace cosquillas, oh, Qin Yan, deja de lamer, es sucio.── Yan Wei se acurrucó cómodamente mientras Qin Yan lamía con más entusiasmo, el sonido de su lengua lamiendo llenaba el ambiente, volviéndolo todo rojo y acelerando los latidos del corazón.

Yan Wei encendió el ventilador, Qin Yan ya se había ido, pero todavía sentía la sensación adormecedora en sus pies. Yan Wei se tapó la cara y sintió la humedad en su flor secreta, suspirando sin esperanza, se dio la vuelta en la cama.

Pasó dos días en casa descansando durante el fin de semana. Cuando regresó a casa de Yan, mencionó a Qin Yan a su padre, madre y hermano mayor. Los tres elogiaron a Qin Yan, todos dijeron que era mucho mejor que Qin Heng. Yan Wei apretó los dientes en secreto, Qin Yan realmente era astuto, logró ganarse a su padre, madre y hermano en un instante.

Molesta, Yan Wei subió las escaleras y llamó a Qin Yan por teléfono.

── Qin Shan, ¿qué les has dado a mi padre, madre y hermano? ¿Cómo es que todos están hablando bien de ti?

── ¡Adivina!

── Adivina una mierda.

── Las chicas no deben decir palabrotas.──dijo Qin Yan mientras Yan Wei apretaba los labios y gruñía antes de colgar el teléfono.

Por la tarde, Yan Wei recibió una llamada de Ning Qiqi.

Apresuradamente, al caer la noche, Yan Wei vio a Ning Qiqi esperándola en la puerta.

── Qiqi, ¿qué ha pasado? Pareces muy urgida por encontrarme.── dijo Yan Wei mientras Ning Qiqi agarraba su mano y ambas entraban saltando y brincando en una sala privada.

En menos de diez minutos, la sala se llenó de hombres, todos de tipo fuerte y musculoso, algunos con apariencia suave, algunos como cachorros de lobo, algunos como cachorros de perro, y así sucesivamente, todo tipo de hombres.

Yan Wei miraba perpleja a Ning Qiqi, y esta le dio una palmadita en el hombro.

── Esto es porque estás a punto de entrar en el santuario del matrimonio. Ahora te permito que veas y experimentes más, de lo contrario, no tendrás oportunidad en el futuro.

Un escalofrío recorrió el corazón de Yan Wei al pensar en la apuesta y la imponente cara de Qin Yan. Parecía que tenía razón.

Entonces, Yan Wei se armó de valor y señaló a unos cuantos hombres, dejando a cuatro de ellos y echando a los demás.

── Realmente entiendes, esto es lo que se llama una gran diversidad de opciones.── dijo Ning Qiqi.

── Ahora finalmente entiendes cómo se siente ser un emperador en la antigüedad.── dijo Ning Qiqi con una risita, entregando una copa de vino a Yan Wei.

Su mirada se dirigió hacia la puerta, y el vino tembló en la mano de Ning Qiqi, cayendo al suelo. Yan Wei siguió el sonido y vio a Ning Zheng y Qin Yan parados en la puerta.

── ¿Conoces el sabor de ser un emperador?

── ¿El florecimiento de las cien flores y la lucha de las cien escuelas, hm?

Ning Zheng y Qin Yan hablaron uno tras otro, mientras Ning Qiqi y Yan Wei se miraban entre sí, sorprendidas. ¿Cómo es que estos dos hombres terminaron juntos?

Ning Zheng y Qin Yan entraron uno tras otro, mientras los otros cuatro hombres que quedaban salieron corriendo solo con un vistazo.

── ¿Salgamos a tomar algo?── Ning Zheng miró a Ning Qiqi, quien obedeció de inmediato como un conejo. La situación era urgente tanto para Ning Qiqi como para Yan Wei.

── ¿Me estás engañando para que busque hombres a tus espaldas?── Qin Yan se sentó junto a Yan Wei, y ella pudo sentir la fría aura emanando de él envolviéndola por completo. Yan Wei parpadeó, su cabeza moviéndose como un tambor.

── ¡¿Cómo puedes pensar eso?! ¿Parezco ese tipo de persona?── Yan Wei rechazó enérgicamente.

── Entonces, ¿fuiste tú quien lo llamó?

Ning Zheng miró de reojo a Ning Qiqi, y con sus largas y delgadas dedos sujetó la barbilla de Ning Qiqi, acariciándola suavemente.

── No, en serio, no sabemos cómo llegaron aquí. No nos creas, solo pregunta a cualquier persona.── Ning Qiqi, agachando la cabeza como una codorniz, agarró la mano de Ning Zheng y la balanceó suavemente.

── Lo juro…

La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora