── Weiwei, ¿quieres sentirte más cómoda?
Qin Yan susurró seductoramente mientras Yan Wei entrecerraba los ojos, moviendo su cadera ligeramente para permitir que los dedos de Qin Yan se adentraran más profundamente. El sonido húmedo y jugoso se propagaba mientras Yan Wei se levantaba lentamente, sus manos débiles como si no tuvieran huesos se movían hacia la parte inferior de Qin Yan, desabrochando su cinturón y bajando sus calzoncillos, revelando su miembro viril de color morado oscuro.
Cuando sus dedos lo tocaron, la mano de Yan Wei tembló ligeramente, y su pene saltó debido al movimiento de Yan Wei.
── Saltó──, Yan Wei frunció el ceño y puchereó, ── ¿Cómo puede seguir creciendo?
Yan Wei miró a Qin Yan con una expresión de injusticia y luego le dio un golpecito con la mano y lo presionó ligeramente.
Qin Yan se estremeció por los movimientos de Yan Wei, sus dedos salieron de su flor íntima, y la palma de su mano húmeda empapó su miembro viril. Qin Yan separó las piernas de Yan Wei, dirigiendo su miembro hacia su cavidad y lo penetró con un sonido húmedo.
Cuando todo su ser estaba lleno, Yan Wei soltó un gemido suave, al igual que Qin Yan. Su miembro estaba apretado, y Qin Yan no se atrevía a embestir con fuerza por temor a lastimar a Yan Wei. Yan Wei se esforzaba por adaptarse, sus piernas inconscientemente rodeaban a Qin Yan y ella extendía sus manos hacia él para abrazarlo. Qin Yan acariciaba y lamía los pechos de Yan Wei, y una vez que ella se relajó un poco, Qin Yan sostuvo las nalgas de Yan Wei y su grueso y largo miembro fue completamente absorbido por ella, penetrando profundamente. El miembro se movía de forma lenta y suave, y Yan Wei experimentaba placer mientras su cavidad se llenaba de fluidos lascivos.
Qin Yan percibió que Yan Wei comenzaba a disfrutarlo, la abrazó y comenzó a embestir con fuerza y rapidez, cada penetración era profunda y feroz, como si quisiera empujar también sus testículos. Los fluidos lascivos salpicaban por todas partes, y Qin Yan hizo que Yan Wei se volteara en la dirección opuesta.
En la habitación del hotel había un gran espejo de cristal que permitía ver el mar y las personas jugando en la playa. Qin Yan llevó a Yan Wei hacia allí, y con cada paso, su miembro se introducía en la parte más profunda de Yan Wei, casi hasta el límite de su tolerancia. Yan Wei gemía suavemente, suplicando que parara, pero al mismo tiempo apretaba su miembro con fuerza, como si no quisiera dejarlo salir en cada embestida. La estimulación precisa y constante de la penetración y fricción les proporcionaba a ambos un intenso placer.
El reflejo de Yan Wei se mostraba en el espejo, sus senos estaban cubiertos de marcas y manchas de agua, su flor íntima estaba húmeda y goteando. Un miembro viril de color morado oscuro no mostraba piedad al entrar y salir repetidamente, cada penetración llegaba hasta lo más profundo y al retirarse dejaba a su paso una carne rosa tierna, los fluidos lascivos salpicaban por todas partes y ya había una mancha de humedad en el suelo, destacando de manera evidente.
Qin Yan agarró la cintura de Yan Wei por detrás y la penetró con fuerza. Las piernas de Yan Wei se debilitaron y ella instintivamente se apoyó en el espejo de cristal. El calor abrasador detrás de ella contrastaba con la frescura del cristal. Durante las embestidas, sus pezones rozaban íntimamente el cristal, experimentando una sensación dual de frío y calor que causaba incomodidad y placer a Yan Wei. Qin Yan besaba el cuello de Yan Wei y se llevaba su lóbulo de la oreja a la boca.
── Wei Wei, mira lo lasciva que te ves. Desde adentro podemos ver afuera, y las personas afuera también pueden vernos claramente mientras tengo relaciones contigo. Tus pezones están hinchados, tu flor íntima está húmeda. Todos pueden ver cómo te poseo, cómo te hago enloquecer de placer. Es tan intenso que te pone la piel de gallina. Mira, tu expresión en este momento, cuánto estás disfrutando.
Yan Wei contrajo su cavidad sensible, casi haciendo que Qin Yan eyaculara. Sus ojos se pusieron rojos y mordió la mano que estaba causando estragos en su cuerpo, mordiendo tan fuerte que casi dejó marcas de sangre.
El miembro viril penetró aún más profundo y, debido a los movimientos, los senos de Yan Wei también se balanceaban, creando olas de leche.
── Qin Yan, si te atreves a hacer que otros me vean, cuando regrese, iré a buscar a jóvenes guapos en lugar de ti. Encontraré diez o incluso veinte. Ahh...── Yan Wei jadeaba. Qin Yan abrazó a Yan Wei mientras su miembro giraba 180 grados dentro de ella, la intensa estimulación hacía que Yan Wei se retorciera. Qin Yan agarró firmemente las nalgas de Yan Wei y su miembro se movía rápidamente y con fuerza, como un pequeño motor eléctrico de alta velocidad.
── No te permitiré buscar a otros. Si te atreves a ir a buscar jóvenes guapos, te haré incapaz de levantarte de la cama. No solo llenaré tu pequeña y lasciva cavidad con mi semen, sino que también llenaré tu ano y tu boca. Si no quedas embarazada de mi semilla, no podrás escapar.
── Wei Wei, si te atrapo, debes estar preparada mentalmente──, dijo Qin Yan riendo, una risa suave pero que no llegaba a sus ojos. Yan Wei sintió un escalofrío en el cuero cabelludo.
Antes de que Yan Wei pudiera entenderlo, los fuertes movimientos del hombre la llevaron al clímax. En medio del éxtasis, Qin Yan la embistió aún más rápido, cada vez más rápido. Los pelos púbicos rígidos rozaban su delicada piel y la punta parecía rozar su clítoris en cada embestida. Yan Wei estaba confundida, con la mirada perdida, como una muñeca rota, siendo penetrada por Qin Yan hasta lo más profundo.
Solo se escuchó un gemido apagado cuando un chorro caliente y espeso se disparó hacia el interior de su útero. Su clítoris fue azotado por el viento y empapado por la lluvia. Yan Wei estaba tan exhausta y débil que no quería moverse. Qin Yan la abrazó y la llevó de vuelta a la cama, besando sus labios, sus ojos, sus cejas de una manera que parecía tratarla como un tesoro. Besos densos y numerosos descendieron sobre ella. Yan Wei, sin poder contenerse, abrazó a Qin Yan y su lengua salió provocativamente. El miembro que se había ablandado dentro de Yan Wei poco a poco se hizo más grande y duro, llenándola completamente.
── No más, moriré si continúas──, rechazó Yan Wei por completo. La resistencia de Qin Yan era simplemente demasiado...
ESTÁS LEYENDO
La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)
FantasyYan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protagonista había cometido todo tipo de maldades, llevando a la ruina a la familia de Yan Wei y causando...