Capítulo 5 - Desviación de la trama

10K 901 18
                                    

Una muda de ropa estaba cuidadosamente colocada junto a la cama. Yan Wei miró su cuerpo desnudo y maldijo en secreto a Qin Yan por ser una bestia. Anoche se la había follado durante toda la noche. Por la mañana, incluso volvió a follársela. La apretó contra el espejo del baño, lo que fue tan vergonzoso que Yan Wei quiso llorar.

Ahora, pensando en Yan Wei, se sonrojó un poco y su corazón dio un vuelco. Afortunadamente, Qin Yan aún tenía algo de conciencia y la ayudó a aplicarse la medicina. Ahora ya no le dolían tanto sus partes íntimas.

Yan Wei se puso un vestido limpio y ropa interior. La ropa interior que preparó Qin Yan era blanca de algodón puro. La falda era un vestido rojo largo con cuello alto. Después de ponérselo, Yan Wei cogió el teléfono y salió a toda prisa. No quería ir al baño. Era tan condenadamente vergonzoso, y la cama y el baño eran un desastre.

Tomó un taxi de vuelta a la villa de la familia Yan. Yan Wei volvió a su habitación. Los criados sabían cómo era la personalidad de Yan Wei y no se atrevían a provocarla.

Con el aire acondicionado encendido, Yan Wei se cambió de ropa, se duchó y se puso el pijama. Yan Wei se sentía más
fresca.

El espejo del tocador mostraba el rostro de Yan Wei. Yan Wei se secó suavemente el pelo y se miró en el espejo. Se dio cuenta de que su rostro no era muy diferente del que tenía en el mundo original. Tenía un rostro ovalado, cejas de sauce, rasgos faciales delicados y ojos sedosos. A primera vista, tenía el rostro de un vicioso personaje secundario femenino. Yan Wei se pellizcó la cara, su piel estaba extrañamente sensible.

Si no recordaba mal, se encontraba al principio de la trama. A Yan Wei le había gustado Qin Heng desde que era una niña, y era casi hasta el punto de adorar a Qin Heng como a un dios. Para conseguir a Qin Heng, Yan Wei utilizó una forma despreciable de hacerlo y drogó a Qin Heng. Sin embargo, Qin Heng era el protagonista masculino y estaba destinado a conocer a la protagonista femenina. Por casualidad, Qin Heng se acostó con la protagonista femenina, Wen Ruolian, en vez de con el vicioso personaje femenino. Wen Ruolian era muy querida por Qin Heng, pero huyó cuando se despertó.

En la novela original, Yan Wei se hizo pasar por Wen Ruolian y anunció a los ancianos de la familia Qin y de la familia Yan que mantenían una relación. Gracias a este incidente, Yan Wei se convirtió en la prometida de Qin Heng.

Aunque Yan Wei se convirtió en la prometida de Qin Heng, Qin Heng se mostraba tibia hacia Yan Wei. Durante un viaje de negocios, Qin Heng volvió a encontrarse con Wen Ruolian. Después de muchas locuras, Qin Heng y Wen Ruolian se enamoraron. Más tarde, Wen Ruolian se convirtió en la ayudante personal de Qin Heng. Después de eso, el vicioso personaje femenino jugó un papel muy importante en el que intimidó a la protagonista femenina. Luego fue reprimida por el protagonista masculino, lo que la llevó a intimidar de nuevo a la protagonista femenina. Casi provoca que la protagonista sufra un aborto y crea malentendidos entre los protagonistas. Una minuciosa investigación del protagonista masculino reveló que esa noche no era Yan Wei, sino Wen Ruolian, y el compromiso se dio por terminado.

De todos modos, todo fue un lío. Cuando Yan Wei leyó la novela por primera vez, siempre la escatimaba. La novela era tan sangrienta que a Yan Wei casi se le ponía la carne de gallina.

En la novela original, era Qin Heng quien estaba drogada. Sin embargo, se había convertido en Yan Wei, e incluso se había acostado con el tío del protagonista masculino, Qin Yan. Esta trama le pareció una gran desviación.

Yan Wei suspiró. Conocía bien la trama y, naturalmente, no se involucraría entre el protagonista masculino y la protagonista femenina. Yan Wei era la hija mayor de la familia Yan. Siempre tuvo una cuchara de oro en la boca. ¿Por qué debería arrodillarse ante Qin Heng? ¿No era bueno en este mundo ser simplemente bella? Es más, si tenía dinero y belleza, podía tener toda la carne fresca que quisiera.

Pensando en esto, los ojos de Yan Wei se enfocaron. Wuwuwu, Yan Wei ya podía ver a los hombres hermosos haciéndole señas para que se acercara. En cuanto a Qin Yan, ejem, Qin Yan, ese viejo, no debería haber arruinado su florecilla por una aventura de una noche. En la novela original, Qin Yan era reacio incluso a mirar a Yan Wei.

Yan Wei nunca pensó que por una aventura de una noche, Qin Yan nunca la dejaría ir. Como mucho, debería mantenerse alejada de la familia Qin. Si ella no podía ofenderlo, todavía podía evitarlo, ¿verdad?

La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora