Capítulo 22: No dijiste eso cuando me rogaste que te follara

7.9K 572 9
                                    

Capítulo 22: No dijiste eso cuando me rogaste que te follara. (Ning Qiqi x Ning Sheng/ Fake Incesto H)


Ning Qiqi gimió suavemente. Antes de que la intensidad desapareciera, Ning Zheng mordió el interior del muslo de Ning Qiqi, dejando su marca. Ning Zheng mordió con fuerza, dejando a Ning Qiqi completamente débil. Cuando el objeto extraño penetró en su entrada, Ning Qiqi apretó involuntariamente los muslos. Mientras sus dedos se movían dentro de ella, Ning Qiqi se incorporó, se lanzó hacia los brazos de Ning Zheng con una mirada seductora y desabrochó su camisa y pantalones, observando cómo aquel miembro gigantesco saltaba hacia afuera.

Ning Qiqi se inclinó sobre Ning Zheng, acercándose para contemplar su enorme miembro de color morado oscuro, con el vello púbico rígido. Ning Qiqi extendió la mano y lo acarició, sintiendo la rigidez del hombre. Ning Qiqi soltó una risa y luego sus piernas fueron separadas. Ning Zheng mordió su flor íntima, lo que hizo que el cuerpo de Ning Qiqi se estremeciera ligeramente mientras agarraba el miembro de Ning Zheng.

Entre los movimientos ascendentes y descendentes, vio la carne tierna en el interior. Ning Qiqi lamió de manera exploratoria, el sabor no era muy agradable, pero lo toleró. Ning Qiqi chupó el miembro como si fuera un caramelo, y en poco tiempo, estaba cubierto de su saliva. Luego, Ning Qiqi introdujo el miembro en su boca, pero debido a que el glande era demasiado grande, la saliva se derramó por la comisura de su boca. A Ning Qiqi no le importó y continuó devorándolo con entusiasmo, mientras jugaba con los testículos del hombre, apretándolos suavemente y luego con más fuerza. A ella le gustaba la reacción que Ning Zheng tenía debido a ella, como si ella estuviera llevando el control.

Sin embargo, Ning Qiqi olvidó que cuando te mezclas en ciertos ambientes, tarde o temprano tienes que jugar. Todo lo que ella jugaba con Ning Zheng, él siempre se lo devolvía.

Ning Zheng observó el pétalo de Ning Qiqi y lo lamió suavemente, recorriendo cada centímetro desde su clítoris hasta su abertura. Sus dedos se adentraron en su interior, revelando la carne apretada y sensual que se contraía. Un solo dedo parecía no ser suficiente, así que Ning Zheng extendió dos, tres dedos, todos ellos cubiertos con los jugos sexuales de Ning Qiqi. Ning Zheng no se mostró disgustado en lo absoluto y los chupó todos, no solo el pétalo, sino también su cuerpo que temblaba y se retorcía. Ning Zheng separó las piernas de Ning Qiqi lo más amplio posible y su lengua se adentró en ella, lamiendo suavemente y luego con más intensidad. La carne tierna aprisionaba su lengua mientras el corazón de Ning Zheng latía con fuerza. Luego, succionó con fuerza y un gran flujo de líquido sexual se derramó, siendo totalmente absorbido por Ning Zheng.

Después de la eyaculación, Ning Qiqi claramente perdió algo de entusiasmo. Ning Zheng estaba completamente desnudo, con su miembro húmedo y empapado con los fluidos sexuales de Ning Qiqi. Ning Zheng colocó una almohada debajo de las nalgas de Ning Qiqi y levantó sus piernas. Dirigiendo su miembro hacia la entrada de su cavidad, lo penetró de golpe, causando una dolorosa punzada que se extendió por todo el cuerpo. Ning Qiqi soltó un llanto y Ning Zheng la besó tiernamente mientras acariciaba sus senos. Cuando ella se relajó, Ning Zheng comenzó a embestirla suavemente.

Una gruesa y larga erección entraba y salía de su pétalo, llevándose consigo la carne tierna y los fluidos sexuales, creando una imagen particularmente hermosa. Ning Zheng separó las piernas de Ning Qiqi, moviendo su cintura y sus caderas como un pequeño motor eléctrico, embistiéndola con fuerza y profundidad. Ning Qiqi estaba enrojecida por completo debido al placer, y los fluidos sexuales de su cavidad salpicaban por todas partes, haciendo un sonido de chapoteo. Aún más vergonzoso era el sonido de los genitales entrelazados al chocar. Ning Qiqi alcanzó el clímax, llorando y suplicando que se detuviera.

Sin embargo, Ning Zheng no le dio ni una oportunidad para retractarse. Mordió su pecho y se recostó en la cama, mientras hacía que Ning Qiqi se sentara sobre él, sus senos se agitaban en oleadas. La posición de montar permitía que su miembro se adentrara en Ning Qiqi hasta el punto en que resultaba insoportable para ella. Ning Qiqi lloraba mientras gemía.

── ¿Aún quieres buscar a otros hombres jóvenes? ¿Uno diferente cada día, hmm?

Ning Zheng agarró la mano de Ning Qiqi y movió sus caderas con fuerza, haciendo que su miembro la atravesara con fuerza y violencia, frotando la tierna carne enrojecida, como si estuviera a punto de hacerla madurar por completo. Ning Qiqi, con los ojos rojos, negó con la cabeza mientras sollozaba:

── No más, no más, ah, ah, hermano, por favor, perdóname, perdóname.

── Pero no decías eso cuando suplicabas que te follara.── Ning Qiqi estaba agotada físicamente, pero Ning Zheng la abrazó y continuó embistiendo su coño con su miembro. La levantó en brazos y subieron a la cinta de correr, donde el miembro giró 180 grados dentro de su cavidad. Ning Zheng sostuvo a Ning Qiqi en alto y la penetró por detrás mientras corría suavemente.

── Ah, ah, ah, hermano, no más, ah, ah, no más, ya llegué, oh, oh, oh.── Ning Qiqi lloraba y gritaba, sus llantos resonaban fuertemente, pero Ning Zheng no estaba apurado en absoluto y aumentó la intensidad de sus embestidas.

── Qiqi, algunas cosas requieren un precio a pagar.── Ning Zheng apretó la cintura de Ning Qiqi y, después de una serie de embestidas rápidas, el hombre gruñó y se corrió profundamente en su cavidad. Sin embargo, eso solo era el comienzo, la noche apenas comenzaba y lo que seguía era lo más importante.

La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora