Capítulo 17: Me importa

8.2K 679 11
                                    

Al pensar en el proceso en el que ese miembro crecía, se calentaba y se endurecía dentro de ella, la cabeza de Yan Wei se inclinó hacia abajo.

── Puedes interpretarlo como un don especial.

Qin Yan aumentó la fuerza con la que agarraba las nalgas de Yan Wei, las amasaba suavemente. Yan Wei emitió un gemido ahogado y le lanzó una mirada a Qin Yan.

── No actúes como un pervertido.

── ¿Estás pensando en algo inapropiado? Te has puesto roja.── Qin Yan sonrió levemente. ── Estoy discutiendo un tema muy serio.

── Yo también estoy siendo seria, ¿sabes?──Yan Wei sacudió el cuello de Qin Yan como una protesta enérgica. ── Incluso te estoy haciendo un favor al no exigirte ninguna responsabilidad.

── Entonces, nos casaremos mañana.

Yan Wei: ...

── ¿Cuándo dije que íbamos a casarnos?──
Yan Wei frunció el ceño.

── ¿Aún te gusta Qin Heng? ¿Quieres involucrarte entre Qin Heng y Wen Ruolian?── Yan Wei negó con la cabeza.

── ¿Y qué hay de mis condiciones?── Yan Wei asintió con la cabeza.

── ¿Estás satisfecho con mi cuerpo?── Yan Wei se tocó sinceramente.

── ¿Te excita tener sexo?── Yan Wei, con la cara roja, no miró a Qin Yan.

── ¿Te gusta?

── ¿Tu coño está mojado?

── ¿Quieres que te folle?

Yan Wei: ….

── ¿Qué es lo que realmente quieres decir?── Yan Wei gritó frustrada hacia Qin Yan.

── En resumen, soy tu mejor opción. Casarte conmigo solo tiene beneficios.

── Déjame pensarlo un poco más.

Qin Yan continuó caminando adelante, apenas escuchando un susurro tenue y suave, como lamentos y sollozos, disfrute y dolor.

Qin Yan y Yan Wei intercambiaron una mirada, y Yan Wei se deslizó desde el cuerpo de Qin Yan.

── Volvamos.

── Si te excitas y te mojas, no me importa hacerlo al aire libre.

── Me importa.

Al día siguiente, Yan Wei escapó y fue recogida por Ning Qiqi.

Sentada en el asiento del copiloto, Ning Qiqi se rió a carcajadas.

── ¡Wei Wei, ¿te forzó Qin Yan a casarte?! Jajaja, es difícil para las personas solteras de edad avanzada encontrar una conexión tan profunda entre mente y cuerpo. ¿Cómo podrías dejarlo pasar?

── Además, como dijo Qin Yan, él realmente es la mejor opción a tu lado. Es mucho mejor que Qin Heng, ese desgraciado. Tú misma lo dijiste, Qin Yan tiene un talento excepcional, te garantiza felicidad y placer cada día.

── Ning Qiqi, cállate.── Yan Wei, enojada y avergonzada, justo en ese momento recibió una llamada de Zhou Ning. Yan Wei tenía la intención de colgar, pero accidentalmente contestó.

── Wei Wei, ven a Nightshade. Hemos preparado una sorpresa para ti.── Desde el otro lado de la llamada, Zhou Ning estaba causando un gran alboroto. Yan Wei se encontraba aburrida en ese momento, así que después de hablar con Ning Qiqi, ambas se dirigieron a Nightshade juntas.

Nightshade era un lugar de entretenimiento donde la gente iba a comer, beber y divertirse. Casi todos los jóvenes ricos del círculo social solían ir allí. La antigua dueña era inocente e ingenua, solo se mezcló después de llevarse bien con Zhou Ning. Sin embargo, solo era una especie de patrocinadora a largo plazo.

Cuando Zhou Ning convocaba a un grupo de personas para ir, la antigua dueña solo pagaba la cuenta, era ignorada y ridiculizada. Aun así, la antigua dueña tenía una personalidad audaz y disfrutaba de las bromas y los comentarios amables, lo cual la hacía feliz.

Yan Wei suspiró en silencio en su corazón, siguiendo sus recuerdos, se dirigió al reservado junto a Ning Qiqi. Cuando abrió la puerta, el aire estaba lleno de humo, lo cual hizo que Yan Wei se sobresaltara y se cubriera la boca y la nariz antes de retroceder.

Zhou Ning vio a Yan Wei y, obviamente, no iba a dejar escapar a su presa. Tan pronto como cerró la puerta, Zhou Ning salió y tomó la mano de Yan Wei de manera afectuosa.

Cuando vio a Ning Qiqi, su expresión se volvió un poco tensa.

── Wei Wei, ¿por qué viniste con ella? ¿No dijiste que Ning Qiqi es una mala influencia?

Zhou Ning disimuladamente levantó las cejas mientras Yan Wei se alejaba de ella.

── Me gusta jugar con quien quiera. ¿Por qué te importa tanto? ¿No es bienvenida?

── Por supuesto que eres bienvenida, y por supuesto que Ning Qiqi también lo es.── Aunque su expresión facial estaba tensa, Zhou Ning todavía fingió una sonrisa y empujó a Yan Wei hacia el interior.

── Vamos adentro.

── El reservado huele demasiado mal, no quiero entrar.

La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora