Capítulo 29: Disparo inesperado (H)

7.3K 551 6
                                    

Qin Yan estaba tumbado en la cama, su miembro se estaba volviendo más salvaje. Yan Wei estaba sentada en la cama, se inclinó lentamente hacia adelante y agarró el miembro, que era grueso y duro, tan caliente que le quemaba la mano.

Yan Wei miró involuntariamente a Qin Yan, sus ojos negros eran profundos y estaban llenos de aliento alentador. Yan Wei bajó lentamente y probó la punta con la lengua de manera exploratoria. Deslizó el prepucio hacia abajo, revelando la tierna carne rosada. Yan Wei lo metió en la boca, con un sabor fuerte y salado. Yan Wei frunció el ceño y lo lamió dos veces más. Luego, metió la punta en su boca y lo lamió como si estuviera lamiendo un caramelo, atendiendo cada parte del miembro con su lengua ágil.

La temperatura ardiente y la lengua hábil acariciando la punta. Qin Yan miraba a la persona que se esforzaba en moverse entre sus piernas y su corazón se ablandaba por completo. La intensa sensación de placer lo hizo jadear suavemente y mover las caderas involuntariamente. El miembro largo y grueso rozó sus dientes y se adentró en su boca.

Yan Wei hizo un esfuerzo para tragar, la saliva goteaba por la comisura de sus labios. Qin Yan movía suavemente las caderas, tan lento que la boca de Yan Wei se entumeció. Finalmente, una descarga espesa salió disparada, se deslizó por la garganta de Yan Wei, incluso la hizo atragantarse debido a la cantidad.

── Qin Shan, maldito hijo de puta.── Yan Wei le lanzó una mirada feroz a Qin Yan, luego lo abrazó y lo besó en los labios, transmitiéndole todo el sabor del líquido en su boca.

Qin Yan no se mostró disgustado, tomó el control y besó a Yan Wei, quien estaba jadeando. Sus dedos exploraron hacia abajo y se adentraron en su flor secreta.

Yan Wei ya estaba empapada, su flor secreta estaba suave y caliente. Qin Yan separó los pliegues de la flor secreta de Yan Wei y el miembro se dirigió directamente hacia la entrada. Las piernas de Yan Wei se apoyaban en los hombros de Qin Yan, quien la presionaba contra la cama. El miembro golpeaba y embestía dentro de su coño, haciendo que todo el cuerpo de Yan Wei temblara cada vez que entraba.

── Ah, me pica, me pica. Qin Shan, despacio...── Yan Wei gritó bajito.

Pero Qin Yan intensificó sus embestidas, moviendo las caderas como un motor eléctrico, penetrando completamente en cada embestida, atravesando por completo a Yan Wei. El sonido de chapoteo llenaba la habitación. Qin Yan besó los labios de Yan Wei y su mano descendió instantáneamente hacia su clítoris. Con la triple estimulación, Yan Wei alcanzó rápidamente el clímax, su grito resonó en toda la habitación.

── Ah, ah, ah, ah, no más, ugh, ugh, ugh, me estoy muriendo, ah, ah, ah, tan profundo, me estás golpeando, ugh, ugh, ugh, tan profundo.

── Pequeña zorra.── los gemidos de Yan Wei eran una música para los oídos de Qin Yan.

Sus embestidas se volvieron más salvajes, el líquido pegajoso salpicaba por todas partes. Qin Yan soltó las piernas de Yan Wei y cambió a la posición de perrito, la cual a Yan Wei le encantaba. Siempre que la penetraba desde atrás, Wei Wei gemía aún más intensamente, y su voz suave y delicada hacía que Qin Yan se emocionara aún más.

── Uuuh, no más, Qin Yan, no más, es tan placentero, casi me rompes.

── ¡Ah, ah, ah, está tan caliente, ah, ah, ah!

Debido al intenso placer, Yan Wei levantó la cabeza. Con cada golpe de Qin Yan, más rápido y fuerte, Yan Wei sintió la necesidad de orinar. Había bebido demasiada agua antes de regresar y viendo que el hombre no tenía intención de detenerse, Yan Wei sujetó la barbilla de Qin Yan y dijo:

── Vamos al baño, Qin Yan, al baño. Tengo ganas de orinar, uuuh, no más.

Qin Yan levantó a Yan Wei en una postura para orinar y con cada paso, Qin Yan aprovechaba para meter su mano una y otra vez, su miembro golpeaba con fuerza en el interior de Yan Wei, la intensa estimulación seguía golpeando a Yan Wei. Al entrar al baño, Yan Wei orinó directamente mientras era manejada por Qin Yan, el líquido amarillo claro se derramó sobre el lugar donde se unían, dejando una mancha de agua en la parte inferior.

── Uuuh, uuuh, Qin Yan, eres un desgraciado.── Yan Wei, avergonzada y llorando, dijo en voz alta. Qin Yan llevó a Yan Wei frente a un espejo, desde el espejo se podía ver el miembro púrpura y rojo de Qin Yan entrando y saliendo de su flor íntima.

── Wei Wei, decías que no eras una pequeña puta, mira, eres tú quien me aprieta y no me deja salir. Tan pronto como entro, me aprietas fuertemente, cada vez que me retiro, el líquido lascivo salpica. Incluso aquí está mojado por tu líquido lascivo, mira, cada vez que toco, está lleno de tu líquido lascivo.

Qin Yan extendió la mano que estaba en el lugar donde se unían y la frotó sobre el pecho de Yan Wei, que estaba completamente cubierto de su líquido lascivo.

── Wei Wei acaba de orinar, aunque es vergonzoso, aún me aprietas.── Qin Yan colocó a Yan Wei en el lavabo, y desde el espejo se podía ver claramente el lugar donde se unían.

Yan Wei estaba completamente desnuda, abierta y cerrada en el espejo, con una mirada seductora y ojos llenos de enigma. Su cuerpo estaba cubierto de marcas de besos grandes y pequeñas. Qin Yan se paró frente a ella, extendió la mano y abrió un poco más las piernas de Yan Wei, para que pudiera ver más claramente.

El miembro carnoso perforaba el coño caliente, penetrando suavemente. La mano de Qin Yan se posó en el clítoris de Yan Wei, aplicando una ligera y suave presión. Yan Wei comenzó a gemir suavemente, sintiendo una picazón aún más intensa. Yan Wei gimió mientras Qin Yan agarraba su mano, los movimientos de sus dedos se volvían más rápidos y firmes. El flujo constante de líquido lascivo salía de ella. Yan Wei tenía la sensación de que Qin Yan se estaba masturbando para ella.

Al mismo tiempo, el miembro que estaba en reposo comenzó a moverse. Qin Yan aplicó más presión en su clítoris, y Yan Wei soltó un grito agudo, alcanzando el clímax.

── Wei Wei, mira, ¿quién está follando a esta pequeña puta?

La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora