Hacía calor. Extremadamente caliente. Le ardía todo el cuerpo hasta la médula. Yan Wei se subió el vestido largo que llevaba. Sus pechos estaban a punto de desprenderse de su vestido largo rojo intenso y en V profunda. La vista de Yan Wei era borrosa y se tambaleaba cada dos pasos. En cuanto su dedo lo tocó, Yan Wei gimió y se apretó contra él como un gato que oliera la hierba gatera.
En el aturdimiento, a Yan Wei le pareció distinguir el aspecto del hombre. Se le podía describir con adjetivos de presidente prepotente. Palabras como afilado como un cuchillo, una mandíbula fría y dura, o unos ojos negros tan profundos como el mar. Sintió que la temperatura del ambiente había bajado unos grados. Yan Wei, que estaba acalorada, sintió que esta temperatura más fría era bastante agradable.
Los movimientos de Yan Wei eran cada vez más desenfrenados. Sus brazos rodearon el cuello del hombre, y todo su cuerpo estaba casi colgando de él.
de él.La respiración del hombre se aceleró un poco. Agarró la cintura de Yan Wei y le pellizcó la barbilla.
── ¿Sabes lo que estás haciendo? ¿Seducirme a mí, el tío? ¿Siempre fingiste deshonestamente ante Qin Huan en el pasado?
¿Qin Huan? Yan Wei se sobresaltó por un momento. ¿No era Qin Huan el nombre del protagonista masculino de la novela "La mujercita fugitiva del señorito Qin", del apuesto hombre de negocios de alto poder adquisitivo que había leído anoche? Acababa de terminar de leerla, así que ¿estaba soñando ahora? El sueño era muy real. Los músculos del pecho de este hombre eran realmente buenos, y ella no se sentía demasiado bien.
── Por supuesto que sé lo que estoy haciendo──. Yan Wei se apoyó en el hombre. Se abrazó a su cintura, y miró apasionadamente al hombre con la cabeza levantada. Como mujer de la nueva era que lleva soltera 25 años, Yan Wei solía asegurarse de tener lo suficiente para cuidar de sí misma. En este sueño imposible, la persona que tenía delante era un hombre de primera categoría. Yan Wei estaba dispuesta a intentar cualquier cosa que él le
ayudara.Sus ojos eran muy expresivos y su cuerpo lo estrujaba involuntariamente. El agua salía a borbotones de su orificio floral, empapando su ropa interior. Yan Wei se sintió un poco avergonzada. Entonces recordó que estaba soñando. Yan Wei agarró la mano del hombre y la puso allí abajo.
── Si la tocas, está toda mojada.
── No me di cuenta de que el cuerpo de Weiwei era tan lujurioso.
── Recuerda que fuiste tú quien tomó la iniciativa de seducirme esta noche. Ya que me has provocado, ni siquiera pienses en Qin Heng.──
El hombre cogió a Yan Wei por la cintura. Las manos alrededor de su cintura estaban extremadamente calientes, pero entonces una fresca sensación refrescante se extendió por su pecho.El hombre se inclinó y besó los labios de Yan Wei.
El hombre se inclinó y besó los labios de Yan Wei. En cuanto sus labios se tocaron, una corriente eléctrica pareció atravesar todo su cuerpo. Yan Wei se estremeció ligeramente. El hombre sintió la inexperiencia de Yan Wei y sonrió con placer.
── Nunca te han besado.
Con un tono extremadamente confiado y un mohín de disgusto, Yan Wei afirmó: ── Tus habilidades para besar están más o menos al mismo nivel.
── Parece que no te he besado lo suficiente, lo que te ha dado la impresión de que no soy lo bastante bueno.
Yan Wei cerró ligeramente los ojos y, cuando los abrió, se encontró con los ojos de lobo del hombre. Las pupilas de Yan Wei se contrajeron. Al segundo siguiente, el hombre le agarró la mano y le abrió los dientes. La lengua del hombre entró directamente, saqueando poderosa y tiránicamente todo su interior. La base de la lengua estaba entumecida por la succión. Yan Wei se resistió débilmente. Cuando presionó ligeramente la lengua, la besó más profundamente. Su mano cayó suavemente, y el hombre sujetó la cara de Yan Wei. Los sonidos ambiguos llenaron el aire, y se intercambió saliva. Los ojos de Yan Wei se pusieron más rojos. Ella le llevó la mano al cuello y puso allí sus labios rojos.
De la breve separación surgieron hilos plateados, pero antes de que se rompieran, los labios se apretaron de nuevo. El sonido de los besos se extendió por el oscuro espacio. Los ojos de Yan Wei se volvieron completamente rojos, y manchas de saliva se desbordaron por las comisuras de su boca, deslizándose por su cuello. El beso del hombre se deslizó gradualmente hacia abajo. Su aliento caliente le rozó el cuello y los omóplatos, y se dirigió lentamente hacia su pecho.
Las yemas de los dedos del hombre eran ligeramente ásperas cuando puso su gran mano contra el pecho de ella y agarró la suavidad en ella.
ESTÁS LEYENDO
La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)
FantasiaYan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protagonista había cometido todo tipo de maldades, llevando a la ruina a la familia de Yan Wei y causando...