── Wei Wei, realmente me malinterpretaste. Me enteré recientemente de que mi hermano está con Wen Ruolian
── Tsk, deja de fingir. Ah, por cierto, devuélveme mi tarjeta suplementaria.── Yan Wei extendió la mano.
Zhou Ning se puso pálida, ya que ella había gastado casi todo el dinero de la tarjeta suplementaria. Si Yan Wei la recuperaba y la familia Yan se enteraba, la situación se complicaría para ella.
── Wei Wei, ¿cómo puede estar tu tarjeta suplementaria conmigo? ¿No la tienes contigo misma?── Zhou Ning se puso furioso, sin entender cómo Yan Wei había cambiado tanto en poco tiempo. Antes era tan tonta, pero ahora parecía otra persona.
── Bueno, si es así, tendré que llamar a la policía. Si realmente estás involucrada, la situación llegará a la familia Qin y nadie podrá salvarse de la vergüenza. Zhou Ning, sé que no tienes suficiente dinero de bolsillo y tienes muchos gastos, pero la capacidad de hacer grandes cosas depende de tus habilidades. Si realmente me llevas a ese extremo, entonces tendré que dejarlo en manos del destino.
Yan Wei sonrió con calma. Ning Qiqi ya había logrado emborrachar a los demás. Ella pisoteó la cara del chico gordito y dijo: ── Chico gordito, gané la apuesta hoy. Te dejo por ahora, cuando despiertes en unos días, vendré a buscarte.
Yan Wei se levantó y se apoyó en Ning Qiqi. La puerta de la sala privada se abrió de golpe, revelando un rostro ingenuo e inocente que no sabía nada del mundo.
── Estudiante Yan Wei, ¿qué haces aquí?
Wen Ruolian llevaba puesto el uniforme del personal. Yan Wei le echó una mirada indiferente y abrazó a Ning Qiqi mientras salía.
── Abre la puerta.
Wen Ruolian obedientemente abrió la puerta y se quedó de pie a un lado. En ese momento, Qin Heng, que acababa de llegar, presenció esa escena.
── Yan Wei, estás intimidando a Ruolian de nuevo.
Yan Wei maldijo interiormente a Qin Heng por ser tan estúpido.
── Qin Heng, Yan Wei no me está intimidando.── Wen Ruolian soltó la puerta que estaba sosteniendo y caminó hacia Qin Heng, agarrando su brazo. Si fuera la antigua propietaria, seguramente habría causado una escena. La posesividad y la cercanía de Wen Ruolian eran muy evidentes.
Afortunadamente, Yan Wei fue rápida. Aunque estaba apoyada en Ning Qiqi, cuando la puerta se estrelló contra ellas, Yan Wei y Ning Qiqi patearon la puerta al mismo tiempo, haciéndola estrellarse violentamente contra la pared.
── Ruolian, eres tan amable que incluso en este momento estás hablando por ella.── Qin Heng miró suavemente a Wen Ruolian, sus palabras casi hicieron que Yan Wei vomitara. Afortunadamente, Ning Qiqi fue valiente y cubrió su boca mientras vomitaba.
── Realmente asquean hasta el extremo, es repugnante.── Yan Wei ayudó a limpiar la boca de Ning Qiqi y la ayudó a sentarse en una silla colocada afuera.
Qin Heng y Wen Ruolian se consolaban mutuamente. Yan Wei se enfureció al ver esto. ¿Qué tipo de idiotez es esta? Wen Ruolian, como miembro del personal, ayudó a abrir la puerta y se alejó tan fácilmente de su puesto. Si no fuera por la rápida reacción de ella y Ning Qiqi, esa puerta pesada podría haberse estrellado directamente contra ellas.
── Yan Wei, ¿cómo puedes hablar así? Ruolian está hablando por ti con sinceridad, ¿así es como le agradeces?── Qin Heng tenía una expresión de "¿cómo puedes ser tan irrazonable?" en su rostro. Yan Wei estaba furiosa.
Este protagonista estúpido, cada vez que se encuentra con la protagonista femenina, su nivel de inteligencia se reduce drásticamente.
── Agradecerte una mierda. ── Yan Wei se acercó a Qin Heng y Wen Ruolian, los miró desde arriba y fríamente dijo:
──¿Eres empleada de Nightshade?.
Wen Ruolian asintió con la cabeza. Yan Wei soltó una risa fría y llamó por teléfono. Pronto, el gerente llegó corriendo.
ESTÁS LEYENDO
La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)
FantasyYan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protagonista había cometido todo tipo de maldades, llevando a la ruina a la familia de Yan Wei y causando...