── Qin Yan, eres un maldito pervertido.
Finalmente Yan Wei entendió qué tipo de castigo mencionaba Qin Yan.
En ese momento, ella llevaba el uniforme escolar, la falda apenas cubría su trasero y estaba en estado de vacío, en la parte de arriba llevaba una camiseta que apenas cubría su pecho. Debido a que era bastante transparente, los pezones se marcaban y su forma era claramente visible. Si se mojara, sería aún más revelador.
Yan Wei estaba descalza, con los brazos cruzados sobre el pecho, lanzando un ataque invisible a Qin Yan.
Qin Yan se quitó la chaqueta y rodeó a Yan Wei por detrás.
── Esto es lo que Wei Wei acordó conmigo. Dijo que estaba dispuesta a aceptar el castigo. El castigo acaba de comenzar, ¿cómo puedes retractarte?
La voz del hombre era profunda, su barbilla descansaba sobre el hombro de Yan Wei, rozando suavemente y provocando una sensación de cosquilleo. Yan Wei rodó los ojos hacia Qin Yan y dijo:
── Está bien que acepte el castigo, pero estás yendo demasiado lejos. ¿Cuál es la diferencia entre si llevo ropa o no?
── No vamos a salir de casa.── Qin Yan acarició la cintura de Yan Wei, movió su mano hacia abajo, levantó la falda y tocó la entrepierna de Yan Wei.
Sus dedos atraparon los labios vaginales y realizaron movimientos sutiles. Yan Wei soltó un gemido sofocado y se apartó de Qin Yan.
── ¿Qué quieres que haga?── Yan Wei apretó las piernas, deseando darle una patada al despreciable animal disfrazado.
── Wei Wei, tengo hambre, quiero comer tu parte de abajo.── Qin Yan hizo un juego de palabras. Yan Wei bajó las escaleras y fue a la cocina usando pantuflas.
La nevera estaba llena de ingredientes, Yan Wei tomó huevos, salchichas de jamón y pepinos. Primero hirvió agua y agregó fideos. Yan Wei se ocupó ocupada en la cocina mientras Qin Yan sacaba fresas y uvas sin semillas del refrigerador, las lavaba en la cocina y les quitaba las hojas a las fresas y la piel y las semillas a las uvas. Luego las colocó en un gran tazón. Como acababan de sacarlas de la nevera, estaban frescas y frías.
Yan Wei cortaba seriamente el pepino y el jamón, mientras Qin Yan sostenía el tazón de frutas y se acercaba por detrás de Yan Wei. La abrazó por la espalda, movió sus manos hacia arriba y acarició los senos de Yan Wei, envolviendo suaves trozos de carne en sus manos. Yan Wei gimió tratando de liberarse del agarre de Qin Yan, pero él se intensificó aún más, metiendo la pierna entre las piernas de Yan Wei, haciendo que levantara su trasero, y luego metiendo una fresa y una uva una por una dentro de la vagina de Yan Wei.
── Ah, está tan frío. Qin Yan, eres un idiota, me estás llenando demasiado.── Yan Wei protestó mientras Qin Yan levantaba las piernas de Yan Wei y metía cuatro fresas y dos uvas.
── Wei Wei, no aplastes las fresas con fuerza, quiero hacer un jugo de frutas. Si se rompe una, tendrás que meter otra.── Qin Yan dijo con aparente seriedad.
Yan Wei sabía que Qin Yan estaba siendo travieso, pero las uvas y las fresas estaban realmente frías. De pie de esa manera, sus piernas comenzaron a sentirse débiles.
── Wei Wei, no puedes ser perezosa.── Qin Yan sacó lubricante de algún lugar y metió su dedo hacia atrás, penetrando en su ano. Junto con el lubricante, un dedo entró en su ano. De repente, sintió algo extraño en su ano y el jugo de frutas comenzó a salir de su vagina con fuerza.
── Qin Yan, ¿qué estás haciendo?── Yan Wei protestó, pero Qin Yan aumentó la velocidad de sus embestidas. Yan Wei no pudo resistirse y soltó un gemido de placer.
── Wei Wei, no puedes resistirte.
Yan Wei tuvo que continuar cortando verduras, levantando su trasero y permitiendo que Qin Yan hiciera lo que quisiera.
Una vez que Yan Wei se adaptó a un dedo, Qin Yan introdujo un segundo dedo, luego un tercer dedo. Después de que los tres dedos se adaptaron, Qin Yan sacó un huevo vibrador y lo insertó en el ano de Yan Wei.
Entre el frío y el calor, las piernas de Yan Wei temblaban ligeramente. Qin Yan apagó el fuego, despojó a Yan Wei de sus pantalones, y su miembro erecto se introdujo en la abertura de su vagina. Las fresas y las uvas fueron empujadas hacia lo más profundo, intensificando la sensación fría.
Los sonidos del agua "plop, plop" llenaron el ambiente. Qin Yan hizo que Yan Wei se sentara en la encimera de la cocina y la embistió con fuerza. Cada vez que la penetraba por completo, al sacar su miembro, no estaba claro si lo que salía era jugo de frutas o fluido sexual.
── Wei Wei, se ha derramado todo el jugo que exprimiste, qué lástima.── decía Qin Yan lamentándose, pero sus acciones no mostraban ninguna vacilación.
Por el contrario, aumentaba la fuerza de sus embestidas, mientras sus testículos golpeaban rítmicamente. Qin Yan rasgó la camiseta que Yan Wei llevaba puesta y mordió su pecho.
── Ah, ah, ah, mmm, mmm, es demasiado intenso, me estás follando demasiado fuerte, Qin Yan, sal de ahí, ¿qué haremos si no puedo sacar la fresa?── Yan Wei podía sentir cómo, debido a las embestidas intensas de Qin Yan, la fresa se había insertado hasta el cuello uterino, rozando su centro de placer y provocando una intensa estimulación que inundaba sus sentidos.
── Ve más despacio, despacio, ah, es demasiado profundo, ah.── Yan Wei gritaba mientras el huevo vibrador, en algún momento, había sido empujado hasta lo más profundo por Qin Yan, quien incluso había aumentado la frecuencia al máximo.
A través de una delgada capa, Yan Wei incluso podía sentir que la punta del pene parecía estar en contacto íntimo con el huevo vibrador, experimentando una doble sensación placentera. Sin darse cuenta, Yan Wei levantó el pecho, permitiendo que Qin Yan besara sus senos.
ESTÁS LEYENDO
La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)
FantasyYan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protagonista había cometido todo tipo de maldades, llevando a la ruina a la familia de Yan Wei y causando...