Yan Wei salió por la puerta de la escuela con la intención de regresar a su apartamento. Recordó la llamada de su hermano mayor, y como hacía mucho tiempo que no iba a casa, decidió hacer una visita. Justo en ese momento, era la hora punta después del trabajo, había muchos estudiantes entrando y saliendo, y Yan Wei no conseguía un taxi.
Después de esperar dos minutos en la puerta de la escuela, Yan Wei decidió volver a su pequeño apartamento.
Apenas había dado unos pasos cuando alguien la detuvo.
── Yan Wei, ¿qué te pasa? Has estado diciendo todo el tiempo que querías comprometerte, acepté el compromiso, y ahora pides que la familia Yan no abuse de la situación.
Qin Heng había estado ocupado últimamente, los proyectos que tenía a su cargo estaban en un completo caos debido a la interferencia de la familia Yan.
Yan Qi, de la familia Yan, se aferraba a él como un perro rabioso, siempre interviniendo en todo lo que intentaba hacer. Los productos que deberían haber tenido bajos costos ahora no generaban beneficios, pero él no podía rendirse, ya que no había alternativas. Si estos proyectos fracasaban por su culpa, ¿cómo podría ganarse la confianza de su cuñado y convertirse en su respaldo?
── Pero recuerda, las frutas forzadas no son dulces, aunque tengas mi persona, no obtendrás mi corazón.
Qin Heng bloqueó el camino de Yan Wei, su rostro estaba agotado y tenía barba de unos días. Parecía que estaba lleno de amargura.
Las palabras de Qin Heng cayeron como un rayo sobre Yan Wei. ¿Qué le había ocurrido a este chico? Estaba hablando con tanta arrogancia delante de ella, diciendo que las frutas forzadas no son dulces. ¿Por qué debería forzar a comer una fruta agria y desagradable cuando podía disfrutar de una fruta dulce como Qin Yan?
Yan Wei se tapó la nariz y miró a Qin Heng con desprecio.
── Qin Heng, ¿estás enfermo? ¿Qué estás diciendo delante de mí? No tienes a Wen Ruolian. La última vez te lo dejé claro, tus asuntos con ella no deben involucrarme. No tengo ningún interés en ti.
── ¿Quién lo hizo?
Qin Heng agarró la muñeca de Yan Wei con fuerza. Vio la marca roja en el cuello de Yan Wei, el color brillante hizo que los ojos de Qin Heng se volvieran rojos como si hubiera atrapado a una esposa infiel. Yan Wei le dio una patada en la entrepierna y le retorció la mano.
── Debes estar enfermo.
── ¿Compromiso? ¡Que se comprometa tu madre! Míralo bien, tengo a alguien más en mi vida. No me interesa un perdedor como tú. En cuanto a lo que hizo la familia Yan, ja, todo lo que haces se paga. Tú, Qin Heng, no eres una excepción.
Yan Wei miró fríamente a Qin Heng mientras se sostenía la entrepierna con un dolor intenso.
Su rostro palideció y su apuesto rostro de antaño se volvió cada vez más despreciable.
── Además, hueles mal. A partir de ahora, mantente a 500 metros de distancia de mí.
Yan Wei se mantuvo alejada de Qin Heng. Vio un automóvil familiar y corrió hacia él. La puerta se abrió y Yan Wei subió al auto.
Qin Heng se levantó después de un momento, solo vio la parte trasera del automóvil, la familiar parte trasera que desaparecía en la distancia. Qin Heng reprimió los pensamientos que surgían en su mente. Yan Wei no podría estar involucrada con su tío. Conocía bien a su tío, sabía que no le interesaba una mujer tan superficial como Yan Wei. Además, Yan Wei solía perseguirlo sin descanso en el pasado. No sabía cuántas veces su tío los había atrapado juntos.
Yan Wei subió al auto y, apenas se sentó en el asiento trasero, fue abrazada por Qin Yan. El aroma dominante y masculino invadió su nariz. Yan Wei no pudo evitar inhalar profundamente y vio la sonrisa en los ojos y cejas de Qin Yan. Se sintió un poco avergonzada.
── ¿Por qué no respondiste a mis mensajes?
Qin Yan, con un fuerte sentido de posesión, rodeó la delgada cintura de Yan Wei. Sus labios ardientes se posaron en el cuello de Yan Wei, enviando una sensación escalofriante que hizo que Yan Wei se encogiera un poco. Se sentía un poco culpable, ¿podría decir que lo hizo a propósito? Aunque había visto los mensajes de Qin Yan, simplemente no quería responder. Yan Wei estaba impaciente por vengarse de Qin Yan, quien la había dejado dolorida.
── No es que no haya tenido la oportunidad de verlo todavía.
Yan Wei apretó instintivamente su teléfono. Qin Yan naturalmente notó que la pequeña mentía. Una ligera sonrisa se dibujó en sus atractivos labios y Yan Wei se lanzó hacia los brazos de Qin Yan.
── ¿Qué puedes hacer si no te respondo?
── Puedo impregnar todo tu cuerpo con mi aroma.── Qin Yan sostuvo el lóbulo de la oreja de Yan Wei mientras su voz profunda resonaba como un trueno. Yan Wei sintió que ella misma también estallaba.
── Eres un maldito pervertido,── Yan Wei maldijo en voz alta, pero Qin Yan tapó sus labios.
── Las chicas no deben decir palabras sucias.
Al ver que la mirada del hombre se volvía más profunda y sombría, Yan Wei se rindió de inmediato. Había una pantalla de privacidad en el asiento trasero y quién sabe qué podría hacer el hombre mayor. La última vez, la besó durante más de una hora en el auto, sus labios se hincharon.
── ¿Era Qin Heng justo ahora?── Qin Yan cambió de tema sin mostrar ninguna emoción, pero su mirada se volvió cada vez más peligrosa. Yan Wei se dio cuenta rápidamente y extendió la mano hacia Qin Yan.
── Fue Qin Heng quien me detuvo. Dijo que estaba dispuesto a comprometerse conmigo.
Cuando mencionó el compromiso, Yan Wei pudo sentir claramente que Qin Yan apretaba un poco más su cintura.
Yan Wei mordió sus labios y no pudo evitar reírse. Luego besó la comisura de los labios de Qin Yan.
── Qin Yan, ¿estás celoso?
ESTÁS LEYENDO
La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)
FantasyYan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protagonista había cometido todo tipo de maldades, llevando a la ruina a la familia de Yan Wei y causando...