── Voy a hacer que se comporten normalmente. ── dijo Zhou Ning mientras entraba y arrastraba a Yan Wei dentro. Ya no había olor a humo, y Yan Wei tomó asiento junto a Ning Qiqi.
Zhou Ning tenía el ceño fruncido y una expresión sombría. No le importaba responder, a menos que fuera por el próximo espectáculo.
── ¿No es esta Yan Wei? ¿Quién es la linda chica que trajiste? ¿Cómo te parece tomar una copa conmigo, hermanita? ── El chico gordito, impregnado de olor a alcohol, se acercó sosteniendo una copa y habló de manera insolente. Ning Qiqi levantó ligeramente las cejas y le echó un vistazo al chico gordito.
── Si vas a beber, bebe algo más fuerte.
Ning Qiqi llamó a un miembro del personal y le pidió que trajera más de una docena de las botellas de licor más caras del lugar, incluyendo licores importados, junto con dos botellas de licor barato.
── ¿Qué tal si hacemos una apuesta?── Ning Qiqi y Yan Wei intercambiaron una mirada. Yan Wei sonrió y mostró sus adorables colmillos, cautivando al chico gordito, quien pareció ser tentado por su apariencia.
── Si pierdes, vendrás a mi casa a jugar a la casita conmigo.── Tan pronto como se mencionó el juego de la casita, todos en la sala privada soltaron una risa lasciva.
── Si pierdes, tendrás que pagar la cuenta y correr desnudo alrededor en la oscuridad tres veces.── dijo Ning Qiqi. Zhou Ning intervino.
── No, eso no está permitido.── Ella lo estaba preparando especialmente para Yan Wei.
── ¿Qué pasa, no puedes permitírtelo?
── ¿Quién dijo que no puedo permitírmelo? Si es una apuesta, entonces apostemos.
Todos eran jóvenes menores de veinte años, en plena juventud y llenos de ardor. Yan Wei sabía de la capacidad para beber de Ning Qiqi. Ya lo sabía cuando leía la historia original, Ning Qiqi podía beber mil copas sin emborracharse. Yan Wei sabía que Ning Qiqi estaba tratando de desquitarse por ella.
Yan Wei sacó su teléfono y le envió un mensaje a Yan Zhi: ── Hermano, por favor, reporta la pérdida de mi tarjeta VIP en Noche Oscura, así como todas las tarjetas secundarias vinculadas a mi tarjeta principal.
Cuando la antigua propietaria intentaba complacer a Zhou Ning, no solo le dio muchas tarjetas VIP, sino que también le dio una tarjeta secundaria. Sin embargo, la antigua propietaria no fue tan estúpida como para darle a Zhou Ning una tarjeta secundaria. Sin embargo, la tarjeta secundaria desapareció recientemente, y Yan Wei no quería darle a Zhou Ning una ventaja. No le daría nada a alguien como Zhou Ning, un lobo de ojos blancos, incluso si lo tirara.
La apuesta entre el chico gordito y Ning Qiqi alcanzó su punto culminante. Había varias botellas de licor sobre la mesa, mientras Ning Qiqi vertía las copas, Yan Wei observaba atentamente para prevenir que alguien pusiera drogas en las bebidas. La antigua propietaria también había estado involucrada en este círculo, aunque no estaba muy informada sobre los métodos específicos, Yan Wei tenía una idea general.
Ning Qiqi lo entendía aún mejor. Cuando el chico de cabello corto al lado del chico gordito intentó hacer trampas, Ning Qiqi agarró un mechón de su cabello y le obligó a beber el vaso de licor con droga.
Realmente lo asustó.
El chico gordito se volvió honesto y bebió junto con Ning Qiqi. Ning Qiqi logró dejar al chico gordito borracho, y los demás también estaban ansiosos por intentarlo. Ning Qiqi sonrió maliciosamente y dijo: ── ¿También quieren intentarlo? Vamos, no tengo miedo de enfrentarme a todos ustedes.
── Wei Wei, no hagas que las cosas se vean tan feas.── Viendo que los demás estaban a punto de perder, Zhou Ning agarró la mano de Yan Wei y suplicó:
── Siempre has querido estar con el hermano Heng. Yo te ayudo. En un par de meses, será el septuagésimo cumpleaños de mi abuelo. Si en ese momento tienes una relación sólida con el hermano Heng, incluso si él no quiere asumir la responsabilidad, será difícil para él. Sabes que lo has deseado día y noche, déjame ayudarte a cumplir tu deseo.
── Zhou Ning, ¿realmente no sabes o solo finges no saber? ──Yan Wei apartó la mano de Zhou Ning y dijo con desprecio:
── Hace mucho tiempo que Qin Heng tiene una pareja. ¿Quieres que sea la tercera persona? Si me lo hubieras dicho antes, ¿por qué me habría aferrado a Qin Heng? La familia Yan puede ser obstinada, pero también tiene dignidad. No me rebajaré a destruir la relación de otras personas. ¿Por qué insistes tanto en manipularme? ¿Cuál es tu verdadero objetivo?
ESTÁS LEYENDO
La protagonista secundaria desfavorecida quiere ser la única consentida (H)
FantasiYan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protagonista había cometido todo tipo de maldades, llevando a la ruina a la familia de Yan Wei y causando...