Prólogo El Enemigo Gana La Primera Partida .

422 37 8
                                    

Nota ⚠️⚠️⚠️abra recuerdos que muestren como llegaron aquí .
Agarrad pañuelos empezamos fuerte .🤧🤧😭.

Gusulan receso de la nube .

Wei ying miro la luna hermosa feliz con su sonrisa del emperador no podía estar más alegre pues al día siguiente se casaría con su alma Gemela lan wangji lan Zhan su segundo jade habían aguantado vírgenes hasta ese día como dos valientes y gracias a la carabina de su hermano y demás que ayudaron a que llegarán así a la noche de bodas y ahora entendia que había sido lo mejor así sería más  mágico esa noche .
Miro hacía su ropa de novio hermosa y sonrió feliz todo valía la pena ser un miembro de Gusu y dejar de romper las reglas a menos a los de ojos de fuera, su amor siempre le daría sus caprichos en secreto y esperaba quedar pronto embarazado y dar un hermoso heredero ser doncel era duro pues  no se les veía bien aunque le había dado igual y no había escuchado las malas lenguas a sus 18 años seria esposo de su destinado no había nada que no hiciera por el y verlo feliz eso le completaba .

En el jingshi .

Lan Zhan miraba la luna feliz estaba agradecido de haber conocido a su Revoltoso Wei ying hacía tres años ahí supo que sería su esposo y que nada se interpondria en su vida junto a él  ,había sido duro no haber caído en el deseo aún con su carabina había tenido que ser muy persistente en las aguas heladas de la primavera fría pues el último año había sido devastador pero agradecía  ahora haber resistido estoicamente sin asesinar a su carabina *"hermano "para estar con el a voluntad lucho contra el prejuicio de casarse con un varón doncel a esas alturas aun  no se les veía muy bien pero le dio igual era su corazón y al día siguiente sería al fin su esposo a sus 19 años seria un buen esposo y esperaba ser padre a finales de ese mismo año el le pondria mucho empeño de eso no tenía dudas .😎😏

Lan Zhan Se sento feliz a tomar su té  no noto nada raro en su sabor ni olor y se acostó al notar ya sueño y se durmió feliz pensando en que estaba a horas de ser el esposo más feliz del mundo pero ya no despertó de ese sueño .😭

Día de la boda .

Lan xichen nombre de cortesía lan huan de 23 años llego para despertar a su hermano pues ya eran las 5:15 y nunca se dormía el suposo que por los nervios no abría dormido bien y llamo varias veces y al no recibir respuesta entro extrañado y pensando que quizá estaría en la primavera fría de nuevo .

Lan xichen lo miro acostado y aspiro sonriendo :hermano despierta es el gran día hoy te casas venga despierta lo balanceo suave y miro algo preocupado y cogía su muñeca y miro no había pulso y pego la oreja al pecho y no escucho nada y miro llorando su cara helada y boca azul y rígido llevaba mucho sin vida miro la taza de té y la olio pero no olía nada raro y le tapo con la manta y fue a su tío a comunicarlo entre sollozos .

Wei ying desperto oyendo llamar a su puerta y miro bostezando:ya me levanto y se levanto feliz y abrió la puerta y miro a lan Qiren serio y le miro entrar .

Wei ying : son las 5:45 iban a llamarme a las 6 estas impaciente como yo verdad .

Lan Qiren : no se como decírtelo hijo .*cuando lo llamaba hijo no era buena noticia la que le daría era para calmarlo y hacerle ver que estaba a su lado .

Fengmian entró y lo miro y le cogía la mano y el lo miro ya asustado .

Lan Qiren:lan Zhan a fallecido esta madrugada lan xichen lo encontró sin vida hace media hora  a sido envenenado se cree pues no hay señales de lucha alguien le puso un veneno en la jarra de té.

Wei ying no escuchaba ya nada y se desmayo todo se volvió negro y ya no sintió nada .

Dos días después .

Wei ying lloraba en el entierro su cuerpo estaría un año a la vista en la tumba de cristal para las despedidas y el luto oficial de Gusu para los lan de sangre,  la tradición seria  dejar el cuerpo un año en  vigilia conservado con talismanes para que los demás pudieran venir a presentar sus respetos .

Yan li lo agarraba y a Cheng igual o se caería por el llanto .

⚠️Presentación de amigos de Wei ying y sus clanes luego saldrán algunos más .

Fengmian líder del clan yunmeng muelle de loto lo crío desde la muerte de sus padres a sus 5 años .

Madame yu la esposa de fengmian miraba todo impasible como siempre pero su mano era suave al agarrar a wei ying .

Jian wanyin o A- Cheng el hijo mayor varón de ellos y futuro líder de 19 años .

Yan li hija mayor de los líderes edad 20 prometida de Jin zixuan del clan  Jin de Jilintain y futuro líder de ese clan de 21 años .

Nie huaisang su amigo de su edad y doncel como el le miraba muy triste era el futuro líder del clan Qinghen Nie .

Mingjue hermano de nie huaisang y líder de Qinghen soltero y 28 años justo  y buen guerrero ahora aguantando el tipo como un roble .

Wen ning y wen qing del clan secundario Wen  dedicado a la medicina del clan Qishan sus amigos de 20 y 23 años .

Wei ying lloraba mirándolo muchos a darle el pésame y palabras de ánimo y consuelo que el ni escuchaba solo lloraba .

Wen qing le llevo a comer algo pero el no tenía ganas y solo lloro en sus brazos.

Wen qing lo abrazaba :debes ser fuerte el no querría esto Wei ying .

Wei ying :el querría estar vivo y haciendome un hijo debo hallar al culpable y hacerle pagar por esto pero antes debo hacer algo no puedo estar sin el wen qing debo hacer algo no viviré sin él entiendes es mi corazón mi vida no puedo solo resignarme .

Wen qing :y que harás no hay nada que hacer tu cultivo es el mejor pero ...no puedes hacer que reviva .

Wei ying : pues haré lo imposible lo haré el volverá a mi lo traeré de vuelta aunque deba pelear contra los dioses me escuchas lo hare volver a mi lado yo no le perderé no puedo es mi alma gemela  sin él no quiero vivir agarraba a suibian desesperado .

Wen qing le sujetaba temiendo lo peor :y como lo traerás  nadie lo ha echo antes .

Wei ying :no lo se y no me importa lo hare y se fue corriendo a su dormitorio e hizo su equipaje .

Lan xichen :¿ te vas ahora ?

Wei ying : lo traeré de nuevo ha de haber un modo de que regrese y lo encontraré y nos casaremos y seremos felices .

Lan xichen : escuchate eso es imposible sino todos lo abrían echo en tu situación .

Wei ying :no lo abran intentado lo aceptan y ya pero yo no me voy  resignar jamás .

Lan xichen le vio irse y negó con pesar :se volvió loco de dolor .

Nota seguimos 😭

Parejas de esta historia .

Lan Zhan ❤️Wei ying

Lan xichen ❤️Meng yao

Nie huaisang ❤️wen ning .

Jin zixuan ❤️yan li.

A Cheng ❤️wen qing .

⚠️Aquí Men yao es bueno aunque maltratado por su padre .

La historia tendrá recuerdos sobre el wangxian que no habrá antes pero no son extra solo detalles de su relación y sobre la vida de Wei ying en muelle de loto y cosas así entre sueños y flash back .🙂

Donceles  aparte de Wei ying Men yao ,wen ning .

Recordando El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora