Wen qing :pero es cierto y eso no le quita de lo que vimos lan Zhan su familia y por eso hizo lo que se haría si es líder y lo hace eso no le excusa no está por encima de nadie y no mentimos aún siendo amigos .
Jin zixun :pero siendo el un líder debió denunciarle ...
Wei ying :no vi motivo la condena es parecida y no quería más recuerdos amargos hice lo que se debía hacer y punto .
Un anciano de Gusu señaló :demonio no debiste hacerlo .
Wei ying lo ignoro .
El anciano grito :me ignoras.
Wei ying : o me llamas por mi nombre o no existes .
El anciano apretó la boca :Wei wuxian.
Wei ying lo miro :y el Wei ying .
El bramo :no soy cercano tuyo deberás estar en juicio en Gusu .
Wei ying :me niego no soy de Gusu .
El anciano :pero estas casado con el segundo jade o compareces o será peor .
Wei ying lo miro pensando .
El Anciano :que me miras .
Wei ying : me pregunto si estarías mejor fuera de Gusu .
El anciano agrando los ojos :yo no intente matar a un líder .
Wei ying :no vosotros solo os solapais para condenar a un líder que abusa de un doncel encinta .
El anciano se callo ante eso .
El otro anciano :nos vamos a Gusu .
Nie Huaisang :no puedo ir Wen qing negó irían a Qinghe .
Wei ying :ya me dices como esta tu hermano vamos .
Wei ying solo ante los ancianos .
Uno señaló :como te declaras .
Wei ying :oh sobre que exactamente .
Un anciano :de agredir a un líder para matarlo .
Wei ying :ohhh culpable .
El anciano 4: y no te arrepientes .
Wei ying : tu lo harías de ser abusado hasta peligrar tu bebé si no fuera que está bien protegido lo habría causado daños o crees que no me resisti o que el no me agredió no me arrepiento nadie lo haría .
Un anciano sonrió : es obvio que no lo lamentas aún sabiendo que seguramente tu le sedujiste sabiendo que eres un coqueto .
Wei ying : seré eso pero no para esa agresión y si hubiera sido consensuado no le habría lastimado de echo abría invitado a mi esposo y a vosotros que os falta sexo eso quizá os haría más justos .
Todos a señalarle aterrados a eso .
Wei ying :venga no os creáis todo sois tan inocentes y malignos que no se que pensar ,no fue por mi culpa nada de lo que pasó el llego de visita y le lleve para darle unas cosas y empezó a besarme a la fuerza y lo demás no lo diré pero el se lo merecia y ya se acabó la bobada tengo hambre y me voy adiós .
Un anciano le agarro del brazo .
Wei ying lo miro y la fuerza lo tiro al suelo .
Wei ying :no puedes atacarme o pensar en lastimarme lo que me protege lo hace bien iluso .
Un anciano :y porque no te defendió ese día .
Wei ying :porque no corría mi vida peligro pero ese anciano quería dañarme ahora le juzgais y seguís de jueces un rato más .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
Fiksi PenggemarAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...