Clan errante .
Wen chao hizo su movimiento y le estrello el saquito en la cara mientras reía .
Lan Er :grito y corría chillando .
Wen chao se rio sangriento :Xue Yang ve a ver a tu cariño ahora te la e dejado preciosa y es lo que te mereces .
Xue Yang le atravesó el corazón y fue a ella .
Lan Er lloraba histérica .
Xue Yang :deja que te vea .
Lan Er se giro y el se tapo la boca horrorizado .
Lan Er estaba desfigurada parecía una pasa con ojos y boca la nariz era espantosa apenas tenía jamás vio esa cara tan horrenda .
Lan Er :curame apenas lograba vocalizar.
Xue Yang la miraba y cogió el saquito y miro y olio negando .
Lan Er :que niegas .
Xue Yang :no hay cura esto son polvos de mi padre es un castigo que el infligia a los inmortales que eran traidores y no puedo revertir lo de mi padre ya lo sabes .
Lan Er :pues ayudame algo podrás aliviar mi rostro miralo lloraba.
Xue Yang :no hay nada en fin suicidate es lo único que te queda me voy no te acerques me das asco ya me buscaré a otra .
Lan Er : pero nos amamos .
Xue Yang se rio :no me hagas reír jamas fuiste más que una compañera sexual y de planes no te amo ya te use lo suficiente y como no serás útil así pues nada suelto lastre y a elegir a otra que te vaya bien aunque lo dudo y se marcho dándole dinero para el ya era una mendiga .
Lan Er se puso un velo negro en la cara tapandola y pensó "nadie me deja como si fuera basura te arrepentirás "y prendió fuego a ese clan y se marcho con el dinero a planear su venganza contra todos y ahora Xue Yang estaba incluido .
Clan Lanlingjin.
Xue Yang llegaba a la torre carpa y saludo al líder.
Jin Guangshan :y tu novia .
Xue Yang :muerta si a sido inteligente ,pero no vine por ella sino a decirte noticias frescas .
Jin Guangshan :¿cuales noticias ?
Xue Yang : el clan errante y los hijos de wen Ruohan ya no son y yo soy el nuevo líder de Qishan .
Jin Guangshan :y que con eso.
Xue Yang :logre que el segundo jade y Wei ying se fueran de Gusu expulsados y ahora ese Jiang Wanyin lo odia y hasta mingjue le hice abusar de Wei ying y ahora deseo acabar con ese doncel de una vez por todas .
Jin Guangshan :te escucho .
Xue Yang sonrió :con los rumores me ayudaras hay que quitar el apoyo de los clanes menores y que los de Gusu propaguen lo que piensan, esos violan reglas por ese demonio pues que sigan así pero para nuestro beneficio.
Jin Guangshan :de eso me ocupo yo hay miembros de confianza .
Xue Yang :yo iré actuando como hasta ahora esta alianza nos hará vencer y ya nos veremos con resultados positivos pronto y se marcho.
Jin Guangshan :Jin zixun ya oíste .
Jin zixun escondido asintió y se fue a Gusu .
Días después .
En caiyi
Wei ying :que es esa cesta me traes pan .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...