En yunmeng muelle de loto .
Fengmian leía unos informes con el ceño fruncido esa paz no le gustaba para nada .
A Cheng llegando :papá que te pone ese ceño .
Fengmian lo miro :deseo que vayas a Gusu y que entregues una cartas para Wei ying en persona .
A Cheng :claro papá te iba a pedir si podía ir ya se le nota y deseo tocar esa barriguita .
Fengmian asintió :yo iré pronto a ver esa pancita al principio es mona luego ya la querrá perder en cuanto no pueda caminar jeje .*se ría recordando eso de su esposa .❤️
Madame yu: le llevarás otras cosas de mi parte y se fue y al rato estaba lleno de paquetes .
A Cheng :cielos cuantos paquetes me voy a espada ya os veo en Gusu ,mi hermana esta ya por llegar por ese motivo y deseo ser el primero tenemos una apuesta y la ganaré y a subir en sandu y a irse.
Madame yu lo miro irse :no volveremos a verlos verdad.
Fengmian :no ya no este silencio no me gusta y aunque ya hice los arreglos lo títeres son fuertes vamos a alistarnos moriremos pero llevándonos a muchos .
Dos horas después los títeres atacaban muelle de loto sin piedad y los wen igual horas después loto era llamas y destrucción los supervivientes estaban escapando hacia Gusu algunos heridos y otros muy ancianos o jóvenes .
En Gusu .
A Cheng miro a yan li y a correr .
Wei ying sentado miraba a los dos corriendo y dándose empujones y parpadeo curioso .
Wen qing :desean tocar tu pancita y el primero gana tienen una apuesta .
Wei ying:ohhhh y se destapó la tripa .
A Cheng aceleró y ella lo tiro encima de unas cestas vacías y aceleró riendo triunfal y a tocar la primera .
A Cheng :tramposa a tu hermano a tu sangre le has echo esto .
Yan li:cuando hay una apuesta no hay hermanos y a Cheng toco el segundo .
Wei ying sonrió divertido.
Wen qing negó :y luego soy yo la que se pasa .
Jin zixuan llego triste ya sabía lo de loto y miro como eran felices y se lo guardo un rato más .
A Cheng le dio los paquetes y todo de sus padres :me lo dio madre para ti no se que es pero ya me dirás .
Wei ying abría las cajas y miro y sonrió :es vuestra ropa de bebé si es niño llevara la tuya y si es niña la de yan li .
Ellos a cotillear .
Yan li:es curioso que yo fuera así de pequeña .
Lan Zhan llego y miro :amor lleva todo al jinghi .
El se lo llevo feliz y lo guardo.
Baoshan :ya te dieron el baby shower.
Wei ying :si crei que era al nacer pero al parecer no lo es .
Baoshan :espera no vayas verás fengmian y madame yu han muerto ,yunmeng a caído hace un rato los únicos que han salido con vida vienen hacia Gusu ,Jin zixuan fue a verlos y encontró todo en llamas ni un cuerpo había se aseguraron que tu no pudieras hacer lo que hiciste con lan wangji se escucho gritos de los dos hermanos el quiso ir pero ella le dejo inconsciente y le acostó y lo miro triste y salio de allí .
A Cheng gritaba rompiendo su ropa chillaba de dolor :maldito yo debi saberlo me estaba echando fuera para protegerme porque no huyeron ellos se cubría con tierra y lloraba destrozado .
Yan li lloraba y se desmayo .*aquí ya ella está encinta .
Jin zixuan la cogía y se la llevó por su hijo no quería más sustos y dolor .
Wen qing clavo la aguja en a Cheng ya se había cortado con su espada el brazo y no quería que se mutilara más .
Lan Zhan :Wei ying cielos y fue a él .
Baoshan lo sujeto :le deje dormido no quería que viera esto necesitará mucho amor era su familia adoptiva.
Lan Zhan :debemos avisar a Qinghe nie y a Jilintain .
Baoshan envía mariposas seguro que serán los próximos.
Lan Qiren voló a espada a Qinghe y llego para verlo riñendo a nie huaisang por estar encinta de wen ning otra vez .
Nie Huaisang lo miro:me ejecutan con el chamaco incluido en el lote .
Lan Qiren :han destruido yunmeng seréis los siguientes tu vente tu pareja ya está allí y debes de cuidarte .
Mingjue :yo soy el líder lucharé preparaos para la batalla y algo le mordió la espalda y caía inconsciente .
Nie miro mudo a lan Qiren con la aguja de wen qing :no lo perderé vamos la guerra se acerca luchad por el oís vamonos nie y a llevarlo a Gusu cuando llegaron lo dejaron en la cama atado sabía como reaccionaria .
Nie Huaisang :cuando se despierte te va a echar una bronca que será de época .
Lan Qiren :lo se pero el estará vivo .
Nadie aviso a Jilintain .😂
Jin zixuan :no se si sentirme ofendido porque no le van a avisar salvo por la mariposa .
Lan Zhan :evita sentir algo es lo mejor tu debes quedarte como sucesor y futuro padre .
Jin zixuan : ya que fácil es para ti .
Mingjue se despertó sin noción del tiempo y miro la habitación de Gusu y grito se sacudía en vano encadenado a la cama y chillo pestes .
Lan Qiren entró :hola bebé que tal dormiste .
Mingjue lo miro y parpadeo :que día es.
Lan Qiren :día 15 amor .
Mingjue parpadeo :que hago atado .
Lan Qiren :no quería perderte no podremos estar juntos abiertamente pero eres mío y no morirás antes que yo.
Mingjue :eso es egoísta .
Lan Qiren :si lo se ya copie reglas pero no te soltare .😂
Mingjue :y si ya no te amara .
Lan Qiren :es tu decisión pero no te soltaré .😎
Mingjue :e de luchar no soy un cobarde .
Lan Qiren :dirás que te raptaron y ya y le dio el puré y el lo miro con enojo comiendo .
Lan Qiren lo beso y se fue .
Wei ying entró y lo soltó.
Mingjue :que planeas .
Wei ying eres líder se que debes estar allí pero no iras solo a Cheng ira en plan venganza y Jin zixuan y yo con lan Zhan vamos lan xichen a ido a por meng yao y ya avisa de paso .
Mingjue asintió y fueron a espada lan Zhan enojado sabia que había cogido el yin los tres y estaba de cara de piedra pero wei ying que la leía lo beso para confortarle .
Lan Zhan :no me vendo sigo enojado estas de casi tu cuarto mes de embarazo y aun así te arriesgas .
Wei ying :esta más que protegido amor y vas conmigo no te enojes.
Llegaron a Qinghe y la escena les dejó aterrados .
Nota 💢próximo capítulo lleno de acción y sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanficAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...