Capítulo 17 Xue Yang Aparece

124 19 4
                                    

Wei ying miro llegar a un desconocido .

Jin zixuan:el que faltaba .

Lan Qiren :lo conoces.

Jin zixuan:es Xue Yang mercenario  o sicario de mi padre o del que le pague más me cae mal .

Men yao :es horrible mata a todos niños ,bebés ,mujeres y animales por precio o gratis si le da por ahí que hará aquí ese.

Jin Guangshan :empezamos ya primero anunciar la boda de mi hijo jin zixuan en un mes segundo anunciar que men yao esta de pareja del primer jade .

Wei ying aplaudió como todos .

Líder yao :felicidades a las dos parejas y a la unión matrimonial del segundo jade y Wei ying felicidades al final si lo recordaste .

Lan Zhan :en realidad no pero me volví a enamorar y ya estamos esperando un bebé .

Líder yao:ohh felicidades ya sabes si es niño o niña .

Wei ying :no estoy solo de cinco semanas y media es pronto para eso .

Líder yao :ohh pues ya nos dirás para el baby shower .

Wei ying sonrió :claro líder y supe de su esposa esperando también .

El líder :Siiiiii mi tercer hijo y espero que sea  una niña para variar .

Yan li :yo estoy de tres semanas.

Jin zixuan la miro sorprendido y sonrió .

Wei ying :men yao Wen qing .

Men yao :nosotros nos cuidamos esa vez .

Wen qing asintió .

Nie Huaisang trago el no y no lo recordaba mucho y miro a wen ning este lo miro ruborizado le pasaba igual .

Wei ying sonrió  travieso.

Jin Guangshan :felicidades yan li seré abuelo ,pero no solo vinieron por eso hay que hablar de Ruohan esta cada día peor .

Un discipulo menor :cierto los títeres mataron en mi secta a muchos y sin piedad .

Jin Guangshan :hace días intentaron atacar Gusu de nuevo .

Lan Qiren : exacto pero no llego a pasar los hijos de Ruohan ya no existen y solo buscaban los fragmentos yin .

Líder yao :no podéis destruirlos .

Wei ying :yo podría hacer algo pero en mi estado prefiero esperar a tener los cinco debemos de quitárselos a como de lugar .

Lan Er entró :hola hola y hola .

Todos a mirarla .

Lan Zhan apretó a bichen.

Lan Qiren :eres una descarada mataste a mi sobrino y a mi mismo y aun tienes la poca vergüenza de venir a santo de que y luego porque el bebé está protegido sino lo hubiese perdido largate de aquí .

Xue Yang :es mi Novia no se irá .

Wei ying :obvio asesino y asesina y porque confías en ella puede matarte y no lo sabrás .

Xue Yang :no lo hará.

Wei ying :cree eso y pronto estarás frío y bajo tierra .

Lan Er:no lo haría le amo y me corresponde y lamento haber sido un poco mala ya me arrepentí y di ofrendas a mi Dianxia .

Wei ying : tu Dianxia se enojo .

Lan Er :verás es mio y sabes porque, porque su hijo es mi novio .

Todos miraron a Xue Yang .

Recordando El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora