Yunmeng muelle de loto .
A Cheng aún lloraba por sus padres fallecidos mientras que los supervivientes andaban recogiendo y ayudando en la reparación más la ayuda de otras sectas amigas como Lan y Qinghe, los jin pusieron el dinero de eso que el líder parecía rebosar y no le importaba poner decenas de monedas de oro y plata cosa que agradecía mucho .
Esa noche se puso el té y se fue a bañar estaba agotado de todo el día ayudando y viendo que todo iba bien .
Un Wen entro con el talismán y miro el té y le añadió lo del saquito y se esfumo.
A Cheng al acabar regreso a tomar el té y se acostó .
Esa noche soñó con el ataque a loto y todo siendo visto por Wei ying y no haciendo nada y por Qinghe si o mismamente por Gusu cuando el evito su ataque .
Al día siguiente estaba lleno de enojo y rabia contra él.
Qinghe Nie .
Mingjue se bañaba mientras el Wen le echaba la bolsita en el licor y se evaporo con el talismán y mingjue se fue a dormir tomando su licor nocturno rutinario .
Durante la noche empezó a ver a wei ying de un modo distinto y despertó deseándolo con locura .
Días despues la boda del pavo real y yan li llego .
Wei ying llegaba con lan Zhan estaba ya de casi 28 semanas el tiempo volaba y yan li ya tenía 26 semanas casi por las reparaciones se tuvo que posponer la boda pero ya estaba ahí y era feliz, nie huaisang perdio al bebé que esperaba por no quedar bien puesto eso le dolió pero ya sabía que podía engendrar y su hermano lo tenía bien vigilado para ver que no le haciesen tío antes de la boda
La boda empezó muy hermosa .
Mingjue miraba a wei ying sin quitarle el ojo .
A Cheng igual pero por otros motivos .
Wei ying acariciaba la tripa ya abultada aunque no mucho y a tirar flores de colores y a gritar: esa es mi hermana y mi cuñado viva los novios y lo que venga .
Jin zixuan:gracias cuñado .
A Cheng apretaba la boca y se fue con enojo.
Wei ying fue a el no le veía normal :hermano que te pasa estas enojado por zixuan .
A Cheng se volteó: no es por el pavo real es por ti porque nos llamas gege no lo somos eres un vil demonio solo miras por ti .
Wei ying parpadeo :a que te refieres exactamente .
A Cheng :no te hagas el santo conmigo dejaste morir a mi clan a quien te crío supiste desde el inicio que lo atacaban y no hiciste nada pero con Qinghe si, eso no se hace eres un mal hermano ,no te quiero desde ahora en mi vida ni en mi clan para mi ya no eres de la secta te expulso de ella .
Wei ying :pero hermano.. lo fue a agarrar pero a Cheng le tiro al suelo y le atacó salvaje le ahogo entre la hierba y el lo agarro A-Cheng le apretaba feroz lleno de odio .
La marca del pecho brillo y lo lanzó a varios metros y este ataco pero la marca brillo de nuevo y lo golpeó y lo tiro casi inconsciente .
Wei ying se levanto tosiendo y lo miro no entendía su odio :no sabía del ataque no soy vidente sino si hubiese ayudado .
A Cheng :mientes demonio y se fue no era estúpido sabia que no lograría nada así .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...