Nie huaisang y Wei ying partieron del reino impuro dos días después rumbo desconocido hablando de todo un poco planeado como harían para dar el pego delante de los demás debía ser muy realista para que lo tomarán enserio .
Nie huaisang :nos cogemos la mano nos hacemos arrumacos y demás monerías y ya con eso será creíble .
Wei ying mordía el níspero mientras bebia sonrisa del emperador y asintió lo veía convincente .
Nie huaisang no lo miro al decir y quizá algún beso los novios se besan eso sería la guinda del pastel ¿no crees.?
Wei ying tomo el licor y asintió :si hay que fingir ser novios es mejor hacerlo bien no a medias hay que echar toda la carne al fuego .
Nie huaisang asintió sonriendo sentía el corazón a mil y pensó :es mi oportunidad para conquistarte ganaré tu amor haré que me veas como pareja no solo como un buen amigo daré todo de mi, aún recordaba la conversación de su hermano esa mañana mientras Wei ying dormía .
Recuerdo de nie huaisang
Mingjue :hermano espero que no pretendas nada con tu plan.
Nie huaisang :no se de que hablas hermano .
Mingjue :acaso parezco estúpido se que te gusta desde hace años y ahora no se si querrás aprovechar la ocasión .
Nie huaisang :hermano tu me crees capaz de eso solo le deseo ayudar.
Mingjue :eso no te lo crees ni tu hermano ya sufriste en silencio por la boda y ahora crees que puedes ganar su amor negó -solo no expongas tu corazón o romperás una amistad de muchos años el jamás te vio de novio y temo que tu intento estalle en tu cara .
Nie huaisang :tendré cuidado hermano,solo deseo intentarlo si no lo logro no estropeare mi amistad no te preocupes por eso vale si el no me dice yo seré una tumba .
Mingjue :espero que no salgas mal parado hay pocos que se amén como ellos lo hacían .
Nie huaisang :y si lo hacían porque el ya no recordó nada algo debió quedar en su corazón quizá al ser frio y tan recto no llego a amarlo así como Wei ying a el quizá el único que lo amaba así de entregado era el y no el jade muro de piedra lan yo no lo abría olvidado jamás .
Mingjue :hermano ...
Nie huaisang ya se fue no quería escuchar más de ese tema .
Fin del recuerdo .Nie huaisang :como sabremos donde ir.
Wei ying : el yin atrae a más yin y quizá haya pistas el yin ya no está sellado y seguro que está haciendo de las suyas donde haya problemas ahí investigaremos y llegaron días después a la aldea de Luoyang había fiesta y todo estaba decorado y la gente estaba feliz eran familias enteras divirtiendose.
Wei ying miraba a los niños el anhelaba tener muchos hijos y un recuerdo le hizo cerrar los ojos de dolor .
Recuerdo de Wei ying .
Wei ying comia entre conejos ignorando al carabina a varios metros .
Wei ying :lan Zhan amor cuantos conejitos tendremos .
Lan Zhan :con muchos me conformo la cantidad es igual yo miro la calidad .😂
Wei ying :aiya lan Zhan hablas de calidad como si fueran prendas de ropa o comida .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...