Capítulo 15 Días Dulces Y En Paz

159 23 12
                                    

Gracias a quien cp esta imagen 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias a quien cp esta imagen 💗.

💢Aviso es una parte súper tierna y dulce los diabeticos leer bajo propia responsabilidad .❤️

🔞🔞

Lan Zhan y Wei ying vivieron su noche de bodas entre las sábanas rojas y de seda como las cortinas semi transparentes de encajes de conejitos .

Lan Zhan lo recostó y le miraba con adoración .

Wei ying :aiya lan Zhan no me mires así no soy divino .

Lan Zhan :para mi si lo eres pues seré tu más fiel exclavo .

Wei ying :¡lan Zhan! acaso deseas matarme tengo al corazón delicado .

Lan Zhan :no temas se reanimación y creeme hoy morirás de placer mil veces .

Wei ying sonrió y se tapo la cara rojo de la vergüenza.

Lan Zhan :ohh mi amor te quiero ver rojo venga mirame .

Wei ying negó rojo .

Lan Zhan sonrió y le abrió la túnica roja y miro la marca encima del corazón y dijo y esto .

Wei ying miro la marca en forma de palomita o un ave extraña y parpadeo :te juro que esta mañana no la tenía la hubiera visto miro y sonrió .

Lan Zhan :por que sonríes así .

Wei ying :parece que está viva no lo ves esta encima del corazón es una diana .

Lan Zhan miraba y toco y noto el corazón :mañana se lo dices a baoshan .

Wei ying noto su miedo y lo miro :amor no es malo no me duele .

Lan Zhan :puede ser por el yin o alguna maldición siniestra .

Wei ying lo miro y grito y agarro el pecho y se doblo .

Lan Zhan grito :¡Wei ying !

Wei ying se quedo inmóvil y lan Zhan le agarro aterrado y pego la oreja en el pecho y escucho el latido .

Wei ying se rio a carcajadas y se volteó llorando de la risa .

Lan Zhan puso enanos los ojos como simples fisuras :ohhh mi esposo me la jugo bien vale jugarémos a un juego llamado gritar de placer, lan Zhan  le ato con la cinta las muñecas y le abría la ropa .

Wei ying :espera no me ates no es justo .

Lan Zhan :tampoco asustarme le abría la ropa más y más muy lento besando los pezones y le beso la garganta y la agarro suave y miro sonriendo .

Wei ying lo miro :que planeas.

Lan Zhan saco un frasco y le puso el contenido en el cuerpo y a chupar Wei ying se retorcía gimiendo .

Una hora más tarde lan Zhan le seguía haciendo suyo sin parar de hacerle gritar su nombre en cada momento más fuerte del placer que le estaba haciendo sentir .

Recordando El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora