Yunmeng muelle de loto dos días después .
Wei ying se miraba de rojo hermoso esta vez estaban juntos no lo quería dejar solo.
Lan Zhan :esto es poco convencional como poco .
Wei ying:resucitar también lo es y no te dejaré jamas serás mi tesoro más valioso y no podrás ni arracarme con bichen .
Lan Zhan :es tarde para rectificar o ir a Gusu que olvide la sopa en el fuego .😂
Wei ying :es tarde para todo amor lo abrazo y lo miro - no vale arrepentirse ya sabes quien estaría feliz de eso .
Lan Zhan :quieres que lo duerma verdad .😈
Wei ying sonrió y fengmian llamo a la puerta :se puede o ya estáis haciéndo algo indecente .
Wei ying abrió la puerta .
Fengmian :hay talismanes por cada lugar de loto es tu obra.
Wei ying : si nadie que desee detener la boda o sea mi enemigo podrá entrar .
Lan Zhan :temes eso .
Wei ying : de la serpiente no se encontro el cuerpo y tus ancianos pueden molestar de saberlo aquí todo tiene orejas y boca .
Lan Zhan :exageras un poco amor pero si te deja relajado me parece bien tu mandas.
Wei ying :sabia decisión verdad .
Fengmian carraspeo pero madame yu lo miro fijamente :dime amor quien manda .
Fengmian :tu amor ,mi flor de loto .
Madame yu :no lo olvides amor jamás eso te hará vivir más y por las noches dormir caliente y no con los animales de granja .
Wei ying sonrió .
Jin zixuan :desde cuando la mujer manda mi padre...
Todos lo miraron .
Yan li lo rodeo amorosa :se que tuviste mala infancia y demás pero acepta un consejo para el futuro junto a mi fuera tu mandas dentro yo mando y en las decisiones importantes es mutuo y si no hay consenso yo mando o te toca dormir con los animales y comer lo mismo .
Jin zixuan trago duro :entiendo amor .
Wei ying : aprenderás pronto creeme .
Lan Zhan :algo dentro de mi me dice huye .
Wei ying sonrió :si huyes este bebé queda sin padre nie huaisang entró y fue a ofrecerse pero lan Zhan lo miro con malos ojos .
Nie Huaisang gatito adorable lo miro y el león come gatitos adorables lo miro .
Mingjue :eres de los duros segundo jade y se río .
Wei ying se rio y paro miro algo:intentan entrar hostiles vamos a casarnos .
Lan xichen : al tío no lo veo ...
Lan Qiren yacia moribundo no muy lejos de allí lan Er le miraba riéndose :creías que no te mataría y le atravesó el corazón sin piedad y fue a quemarlo pero una luz dorada la tiro al río brutal .
Un hombre con capucha y de negro se acerco y miro el cuerpo y le dio un líquido dorado y se fue .
Lan Qiren abrió los ojos jadeando y miro todo y regreso corriendo .
Wei ying :lan Qiren que es esa sangre .
Lan Qiren : lan Er me mato pero no se como regrese .
Wei ying parpadeo : recuerdas todo .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanficAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...