Wei ying abandono Gusu decidido a encontrar el milagro .
Los días se hicieron semanas y las semanas meses wei ying trabajaba con ahinco en el talismán .
Baoshan sanren negaba :esto no será grato para nadie es magia resentida lo que estas usando ya muchos te han visto usarla y eso no es bueno .
Wei ying no la miro:si la ortodoxa no me da la solución esta me lo hará e estudiado los manuscritos de este poder mi madre no lo usaba pienso que sería por su efecto ante la sociedad o en su cuerpo pero yo tengo más cultivo y tu lo sabes mejor que nadie pues la conocías .
Baoshan : ella lo uso una sola vez y nadie lo llego a saber y era por algo muy obvio el poder oscuro es ilegal aunque sea para algo bueno crees que esos de mente estrecha verán eso les dará igual créeme los que lo usan en pequeñas dosis son errantes es por algo como tu tío y el efecto que este tendrá en ti al usar esa cosa que tiene mucho resentimiento concentrado me da miedo si quiera imaginarlo ese talismán sabes lo que estás haciendo refinarlo ya te está dejando más flaco no lo ves .
Wei ying :eso es porque no como apenas el yin de acero era una fuente ortodoxa que usaron mal pero yo lo usaré bien lograré dominar su resentimiento y le daré la vida .
Baoshan :lan yi eso lo dijo tambien y no pudo .
Wei ying :yo lo haré no me rendiré baoshan jamás me da igual el precio a pagar .
Baoshan se alejo no podría convencerlo eso lo tenía más que claro solo podría estar a su lado en las consecuencias que iba a generar .
Justo a los diez meses de su muerte Wei ying llego a Gusu con un talismán ya terminado y miro su cuerpo intacto por los talismanes en el ataud de cristal habían puesto papel moneda y de todo para su espiritu y el abrió el féretro y lo miro con lágrimas .
Lan Qiren :¿Wei ying que diablos haces ?
Wei ying lo miro :lo que prometi lograré resucitarlo y casarme y seremos una familia feliz .
Lan Qiren miro el talismán de bruma oscura :usas poder oscuro sabes las consecuencias .
Wei ying :no seas baoshan ella ya me dio meses ese sermón vale y nada importa si el poder ortodoxo me a fallado este no lo hará no puede fallar no lo hará miro con lágrimas el talismán .
Lan Qiren :intentando convencerte a ti mismo no servirá yo le e llorado y me duele eran mi sobrino como mi hijo pero la vida sigue y tu debes seguir y no entrar en estos oscuros caminos .
Wei ying : cuando el resgrese hasta tu lo usarás .
Lan Qiren :no lo haré es ilegal .
Wei ying :no me sueltes esa moral tío ,matar lo es y lo hicieron y ese está feliz gozando la vida hasta que se la arranque ya supiste que perro fue.
Lan Qiren negó :no dejo huella ni nada .
Wei ying : ves esta no me fallará vete sino quieres verlo .
Lan Qiren negó no se iría .
Wei ying puso el talismán en el pecho de su amado y saco la flauta negra y la tocó .
La melodía sono oscura por el lugar los discípulos miraban asustados jamás vieron tanto resentimiento en Gusu .
Wei ying seguía tocando y cerró los ojos con lágrimas .
Tras un buen rato ...
Lan Qiren pálido por ver ese poder serpenteando por ahí a sus anchas lan xichen allí mirando había llegado al ver ese resentimiento y enmudecio abrumado como su tío a ver que ocurría realmente.
De repente lan Zhan boqueo respirando de nuevo agitado .
Wei ying lo miro y paro de tocar y le agarro la cara ya tibia y le beso lan Zhan abría los ojos rápido al notar el beso y miro todo confundido.
Wei ying sonrió llorando :lo logre lan Zhan te reviví diez meses después de que te mataran a valido la pena si lo a valido lloraba abrazándolo .
Lan Qiren se acerco :lan Zhan estas vivo lloraba .
Lan Zhan los miro y miro todo : que paso no recuerdo nada .
Lan Qiren :te envenenaron el día antes de tu boda con el señalo.
Lan Zhan lo miro parpadeando :es un hombre me iba a casar con un hombre soy manga cortada .
Wei ying :soy doncel que recuerdas de ese día viste quien te puso eso .
Lan Zhan se froto la cabeza :no te recuerdo ni a ti tengo 16 años recién cumplidos como iba a casarme .
Wei ying callo y musito tienes 19 me conociste con 16 y medio has perdido la memoria de esos tres años callo no esperaba eso .
Lan Qiren :te avise usas poder resentido trae consecuencias creías que el resucitaria y ala a vivir la vida algo se cobra la muerte al devolver un alma .
Wei ying :pues pudo ser dinero el es mi sugar dady ..vale vale voy a ir a baoshan le dire esto y quizá me explique como solucionar este precio ehh puedes estar sin mi unos días amor mientras busco esa respuesta .
Lan Zhan :si claro sino te recuerdo como me iba a molestar ve y espero que veas la solución .
Wei ying asintió :pero lo importante es que estas vivo y eso es lo que me hace feliz miro a Qiren y meneo la flauta en su cara .
Wei ying : viste la ortodoxa fallo y esta no comiste tus reglas y palabras verdad ahora corre la voz y que hagan legal esta magia pues a traído a la vida a mi segundo jade volvere para casarnos amor confía en mi y se esfumó .
Lan Zhan :tío no siento nada por el como voy a casarme y con un hombre como antes lo iba a hacer aún doncel .
Lan xichen : es tu alma Gemela fue amor a primera vista aunque tardaste en reconocer eso fue muy divertido la verdad pero no te obligarán a casarte sin amarlo ya lo sabes debes recordarlo y tío quita esa cara que está vez el tiene razón la resentida hizo un milagro hermoso no lo puedes negar .
Lan Qiren :no lo niego pero nadie lo aceptará por eso mi cara ya te lo digo yo legalizar este poder negó no querrán ni escuchar que se legalice .
Lan xichen ayudo a su hermano a caminar y poco a poco con los días recupero su movilidad y todo lo perdido por los meses sin vida pero su memoria seguía sin volver y los ancianos no aceptarían ese cultivo les dio igual el uso excelente que tuvo pero no permitirían la boda .
Qince días después .
Todos sabían el milagro y todos daban sus opiniones gratuitas .🥺
Wei ying: baoshan que supiste .
Baoshan :es el precio por la resurrección no puede hacer más o el volvéra a morir es el pago lo siento .
Wei ying aspiro :lo que temía pero es igual el poco a poco me recordará o le haré recordad o quizá tenga que hacer que se enamore de nuevo de mi será fácil es mi alma Gemela y si paso una vez lo hará de nuevo volveré a Gusu .
Baoshan :espera oí que hay reunión anual y estarán en Jilintain .
Wei ying :ohh es cierto es el mes de la reunión soporífera vale iré allí gracias maestra saludo y se marcho .
Baoshan :mi niño aun sufrirás lo presiento .😭*cierto *
Nota :baoshan tiene razón su sufrimiento no acaba aquí ,y los enemigos aún están por asomar su cabeza de serpiente .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...