Capítulo 28 Wei ying Se Enoja

107 17 2
                                    

Torre koi ,Jilintain .

Todos se sentaron y Jin Guangshan empezó a hablar .

Jin Guangshan :todos sabemos lo que está ocurriendo desde hace meses los títeres están cada día peor y el culpable está aquí entre nosotros .

Wei ying y unos  más a mirar a Xue Yang directamente este sonrió con suficiencia y arrogancia y en silencio los miraba .

Jin zixun :Wei ying eres tu no mires a nadie más todos sabemos que te quedaste un yin no puedes mentir en eso .

Wei ying :acaso lo vieron a que no solo barajais rumores  pero ohh déjame recordar pero si que vieron miles como lo destruia  sonrió ante su enojo .

Jin zixun :pudiste crear una ilusión y con la oscuridad nadie pudo contar si fueron cuatro o cinco los destruidos y de echo dudamos que destruyeras tu herencia materna .

Wei ying :solo escucho hipótesis no certezas .

Jin Guangshan :tampoco puedes probar lo otro .

Wei ying :vieron todo si sois estúpidos es vuestro problema no el mío y  si os dejáis manipular es vuestro problema no el mío.

Líder yao:acaso nos ves estúpidos sabemos que los títeres eran por el yin que más evidencias  necesitamos .

Wei ying :de echo hace dos días atacaron donde vivimos y les enfrente y no están manipulados por el yin es simplemente un hechizo oscuro de obediencia mortal en dicho hechizo se le obliga a un vivo a obedecer un determinado tiempo y luego se mueren y lo pude ver y muchos aparte de mi en Caiyi y vieron lo que sucedía intente ayudar y romper el hechizo pero eso solo fue peor pues solo el autor puede y ese es Xue Yang .

Xue Yang :oh y bajo que pruebas me acusas .

Wei ying :oh pruebas ninguna pero acá no se necesitan pues contra mi no hay y lo hacen y tu eres un semi inmortal con poder suficiente para hacer eso y más cosas ,atacaste el clan errante y mataste a los wen esa me la debes pero a todo cerdo le llega su momento y el tuyo llegará pronto y todos sabemos que eres un mercenario que te vendes al que más te pague .

Jin zixuan :es cierto amigos los títeres están vivos no son muertos como con el yin yo mismo fui testigo en otra aldea .

Todos a hablar entre ellos .

Wei ying lo miro y mental :ríe ahora que luego no lo harás y a tu ramera ya la mataste .

Xue Yang lo miro :no Wen chao la desfiguro y la aleje de mi lado .

Wei ying :no la amabas .

Xue Yang :el amor no existe solo es un medio para usar y tirar y cuando no le sacas partido deja de interesarme .

Wei ying :donde aprendiste tanto odio y maldad pudiste y puedes ser bueno mejor que otros .

Xue Yang sonrió : mi padre me enseño culpale a él .

Wei ying :no le digas eso el es bueno .

Xue Yang :eso crees no le conoces .

Wei ying callo .

Xue Yang sonrió :que pasa te duele no ser tu su hijo tanto deseas tener padre que pensaría Wei zhaner de eso.

Wei ying lo miro :sería feliz de quererlo como segundo padre o abuelo mio tu no te lo mereces .

Xue Yang :puede pero es mio y soy igual a él .

Wei ying le lanzó una ráfaga oscura y lo cayo contra el piso .

Wei ying salto encima y lo amenazó con suibian que brillaba oscura y clara a la vez.

Xue Yang sonrió y audible :auxilio el demonio me atacó .

Recordando El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora