Recién llegado a Gusu la noche anterior Wei ying en su recamara después de dos meses fuera investigando .
Wei ying despertó oyendo voces, se levanto y fue a ver que pasaba .
Lan Qiren lo miro .
Wei ying : no abra muerto de nuevo .
Lan Qiren negó rápido :no pero vine a decirte algo que sabrás pronto lan Zhan a aceptado a una nueva pareja esta de novio de lan Er una de Gusu ya fue rechazada pero ahora como esta wangji pues acepto .
Wei ying : esa el la Rechazo hace mucho como la iba a aceptar ahora solo por no recordarme .
Lan Qiren :se han estado viendo estos meses aún contigo era dejarte a ti e ir a ella lo supe ayer no me mires así y nos pidió permiso para ser Pareja oficial .
Fengmian llegaba en ese momento para ver la situación pues le preocupaba Wei ying mucho :pero y el que era o es su destinado .
Lan Qiren : yo no puedo obligarle antes no me oponia lo que mas deseo es su felicidad sea con quien sea .
Wei ying miro sus manos aún con el hilo azul pero más raquítico : no puede hacerlo es mio y se fue y los vio juntos y la quito : es mio lagarta y tu que haces con esa víbora la rechazaste antaño porque era odiosa y ahora la tragas que pasa te lavo el cerebro esta lagarta la reputación de esta es de estar más usada que los calcetines mios y es decir mucho .
Lan Er : es falso sigo virgen .
Wei ying :eso ni ebrio te cree nadie con tu fama es bien conocida antes de ser de Gusu eras una trepa solo buscas un buen partido porque no te querrá nadie bruja .
Lan Zhan :no la insultes ahora es mi novia .
Wei ying : y un jamón eres mio lo oyes me perteneces .
Lan Zhan enojado :no soy tuyo no te amo y no se ni como pude amarte ya se cada regla que e roto por ti y me e autocastigado con copiar reglas y no te quiero ni de amigo eres demasiado Revoltoso y rebelde y ahora un doble cultivador agradezco que me resucitaras y todo eso pero no deseo más de ti no así y ya dejame intentar hacer mi vida y tu haz la tuya .
Wei ying lloraba: pero yo te amo .
Lan Zhan :pero entiende yo no y no se por que te ame antes no recuerdo nada y con lo que me dijeron me alegro mucho de no hacerlo adiós.
Wei ying lloraba roto y la miro y casi la ataca se reía de el con la mirada triunfante .
Lan Zhan lo sujeto y le alejo el a forcejear pero jamás pudo vencerle así aunque esperaba que no recordará eso y lan Zhan :se que no me vencerás antes no podías solo me superas por cultivo no en fuerza cuerpo a cuerpo y le llevo ante la habitación y lo tiro dentro -vete cuanto antes y olvídame tu también y se marcho .
Lan Er :esta vez será mio y no cuentes con venir a nuestra boda que espero que sea pronto .
Wei ying se levanto y la miro irse la voz :matala es una trepa y quizá fue esa la asesina .
Wei ying: no hay pruebas no las hay pero si lo es que puedo hacer yo ahora que me echo de su vida oficialmente ya no veía más salidas que probar un último intento ya desesperado .😏
Lan Qiren miraba todo desde lejos jamás le gusto ese doncel para su sobrino era demasiado Revoltoso pero reconocía que con el su sobrino sonreía tenía brillo en los ojos y con esa no y aunque le causaría más de un desvío de qi el ayudaría a ese Revoltoso a conquistarlo de nuevo pero no sabía como si los ancianos ya se ocupaban de envenenarle la mente y el corazón con sus chismes ya vería la oportunidad y la aprovecharía .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...