Capítulo 32 Peligro Cercano

220 23 26
                                    

Wei ying descansaba esos días aun no pasaría nada y debía recuperarse .

Lux miraba y subía arriba y miro a Dianxia :vas a actuar o que.

Dianxia le miro peligroso .

Lux :no me das miedo sabes que debes hacer .

Dianxia :matalo tu yo como padre no puedo .

Lux sonrió y se fue .

Jilintain días después .

Jin Guangshan :vieron el yin como yo mintió y seguís protegiendo a un Cultivador demoníaco.

Mingjue :fue para revivir a lan Qiren no molestéis como ya hicieron con lan Zhan no repitais la misma estupidez pensad en quien lo mato no más allá.

Xue Yang :mingjue todos sabemos que la culpa te corroe pero no evitarás la guerra de que lado estarás .

Mingjue :necesitas preguntar .

Xue Yang sonrió y negó varios Jin lo rodearon :encerrarlo por traición .

Mingjue no lucho y se dejó llevar y pronto había más de los que no veian a wei ying como el enemigo .

Xue Yang :ataquemos Gusu  y yo con los míos en dos días estará destruida y se fue satisfecho y miro el cielo y grito :estarás feliz padre pues no vienes a detenerlo sabía que eras como yo maldito hipócrita .

Dianxia apareció y le dio un bofetón .

Xue Yang lo miro sonriendo :al fin bajas de tu parra .

Dianxia :deten tu locura .

Xue Yang :no lo haré y sabes porque lo estoy disfrutando tanto .

Dianxia :porque estas enfermo .

Xue Yang :porque a ese doncel le proteges y le amas como a mi jamás lo has echo .

Dianxia :  te hiciste malo con seis años y antes si te tenía consentido no me culpes de tus decisiones .

Xue Yang :pero no me hiciste inmortal y estaba en mi sangre y me sellaste el serlo .

Dianxia :eras un asesino como no hacerlo y acabarás mal hijo .

Xue Yang :no lo haré padre mataré a ese doncel y me reiré en su tumba.

Dianxia negó :te mataran ya di la orden no harás una guerra hijo .

Xue Yang le agarro :y no me matas tu lo miro loco y le atacó .

Lux aparecía y lo vio y le agarro y lucharon .

Dianxia miraba y Lux cayó debajo Xue Yang atacó letal pero una espada atravesó su pecho y sangro por la boca miro a su padre que miraba atónito no era el y Xue Yang miro a lan Er, esta velada lo miro con aire triunfal .

Lan Er:creías que vivirías feliz y clavo hasta el fondo la espada sacando más sangre de el y sonrió y le miro como su luz moría y Xue Yang le tiro por la escalera de un empujón y cayó sin vida.

Lan Er caía rodando y sangrando se levanto y grito :sigo viva maldito .

Dianxia negó y señaló .

Lan Er miro la aguja de su pierna y grito el veneno la mato en el momento que supo que moriría pero no se arrepintió ya había vengado su sed de sangre y los jin acabarían con el resto .

Lux se levanto y  le abrazo.

Dianxia :debemos hablar de esas confianzas .

Lux :calla y disfruta .

Recordando El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora