Capítulo 10 El Plan Continua Como La Misión

135 23 4
                                    

Gusu mañana siguiente al altercado horas antes Wei ying se habia ido con su "novio ".

Lan Zhan llegaba a la habitación para hablar con Wei ying y cambiar su vendaje .

Wen qing :se fue  hoy muy pronto con su novio nosotros seguimos el teatro haber si la bruja se delata .

Lan Zhan :aún tenía que guardar reposo .

Wen qing :es un terco de gran corazón una combinación muy peligrosa no suelen vivir mucho espero que nie le haga un hijo y así algo quede de él .

Lan Zhan :iba a ir con el .*ya estaba molesto por ambos motivos* .

Wen qing : ya te dirá cuando ir por ahora la clave es esa serpentina y te diré algo como amiga de ese Revoltoso y no lo digas o lo negaré si no le vas  a dar tu amor guárdate tu miembro lo que no deseo es que le preñes y el lo sufra todo .

Días después .

Wen qing en un río cristalino se iba  bañar y noto una mirada de odio y se volteó para verla caerle encima como un saco de piedras asesina ambas luchaban en la orilla .

Lan Er: no veas el placer que siento es mucho mejor que poner veneno en una jarra de té.

Wen qing la golpeó: caíste en la trampa serpiente ya  sospechabamos de ti eres una rata sin cerebro y hoy se te acabó la vida y la lanzó al río y miro ya no la vio salir .


Lan Zhan lan Qiren y un anciano eran  testigos de todo sabían que al estar sola atacaria y los tres a verlo en persona .

Lan Qiren : oyeron fue esa lacra .

El anciano asintió .

Lan Zhan :y casi me casais con mi asesina lo miro enojado .

El anciano :no somos adivinos pero ya murió no sabía nadar .

Lan Zhan :que rastreen este río deseo ver el cadáver .

Wen qing salía de caiyi y envío la mariposa satisfecha .

En un lugar .

Wei ying destruía marionetas con nie huaisang y wen ning unido a ellos desde hacía unas horas :ahora no sólo cobran vida sino que son más fuertes que antes el tener dos yin lo a echo más peligroso debemos actuar pronto .

Nie huaisang :y como logra sobrevivir .

Wei ying negó ni idea :será de cultivo alto pero la toxicidad le volverá loco .

Wen ning :donde estará el otro yin .

Wei ying sacó la bolsa y miro :imposible .

Nie huaisang :que lo es .

Wei ying : esta en donde las flores recuerdas allí íbamos pero por lo de Muxi no me fije si había más y luego estuve en Gusu herido vayamos  rápido los tres .

La mariposa llego y Wei ying la cogió y escucho y sonrió con el mensaje .

Nie huaisang : cayó la serpiente .

Recordando El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora