Lan Zhan soñaba con su bebé hasta que su sueño cambió de forma abrupta .
Flasback .
Wei ying corría riéndose y huyendo del segundo jade .
Lan Zhan detrás enojado :te cogeré pervertido .
Wei ying :solo es un dibujo que hay de malo .
Lan Zhan :que estamos semi desnudos y no quise mirar la cara posterior jamas me viste así porque me dibujas .
Wei ying :mi imaginación es buena acaso falle en algo enseñamelo y ya está .
Lan Zhan :ven acá que te enseño algo pero de disciplina .
Los discípulos y lan Qiren los veían correr de aquí para allá y lan xichen sonrió divertido .
Lan Qiren :olvida que no se puede correr y gritar .
Lan xichen :tío no ves, wangji es feliz ya se dará cuenta de sus sentimientos .
Lan Qiren :lo dudo es muy denso .
Días después .
Lan Zhan :y Wei ying donde está a faltado a las clases .
A Cheng :buenas tardes como estáis nosotros bien y tu .
Lan Zhan :voy al grano donde esta no lo vi donde siempre se esconde .
Yanli :no está en Gusu ayer a las 6 se fue de misión fengmian le envío una mariposa y al parecer hay un devora hombres en una cueva y el es de gran cultivo .
Lan Zhan :y con cuantos fue de Gusu o de yunmeng .
A Cheng :de Gusu cero los ancianos no le dejaron llevar a nadie y tu tío no estaba para desafiarles y sobre mi padre no se cuantos .
Lan Zhan manoseo la empuñadura de bichen :y donde queda esa cueva .
Yanli :en el monte Muxi .
Lan Zhan asintió y fue a coger cuatro cosas.
Lan Qiren : vas a ayudarle .
Lan Zhan :es capaz de estar solo y no deseo tenerle en mi conciencia o de fantasma por morir me daría la lata hasta morir yo de un desvío .
Lan Qiren sonrio y le dejo irse .
Monte Muxi horas más tarde .
Lan Zhan llego en espada y bajo entrando a la cueva con una antorcha se oía rugidos y aceleró .
Wei ying solo contra un monstruo los discípulos de yunmeng muertos y solo el quedaba y ya estaba lastimado .
Lan Zhan corrió y atacó .
La criatura lo miro y a por el fue como una flecha .
Wei ying grito¡noooo!
Lan Zhan lucho contra ese bicho come humanos .
Wei ying desesperado no lo pensó y atacó el monstruo se volteó y le mordió feroz el costado y lan Zhan atacó aprovechando su distracción y lo acabo de matar usando mucho poder espiritual pero no le importo .
Wei ying cayó como muñeco roto al suelo .
Lan Zhan corrió asustado y le volteó y le comprobó el pulso apenas tenía y le abrío la ropa y le atendío la herida .
Wei ying lo miro y sonrió leve :lan Zhan es hermoso te salve la vida me debes muchos papel moneda y un gran entierro .
Lan Zhan :no vas a morir loco porque te hiciste el héroe debiste irte al quedar solo .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...