Lan Zhan aparecía donde debía estar y miro los cadáveres de títeres muertos y wen's y oyó la flauta y corrió .
Wei ying lo vio llegar y paro :vete vete y sangro por la boca tosiendo estaba usando demasiado los dos yin .
Lan Zhan :no lo haré y mato a diestro y siniestro títeres .
Wei ying :terco .
Lan Zhan :me pareceré a ti loco no lo uses te matarás .
Wei ying : es igual mi vida lo más importante es el resto .
Lan Zhan : bobadas no te hagas el héroe .
Wei ying corrió y lo apartó y la espada atravesó su costado y wen xu mascullo: estúpido y agarro el yin que tenía en la bolsa de espíritus y se fue .
Lan Zhan agarraba a wei ying .
Wei ying :ve a el no debe tener dos vete terco .
Lan Zhan : y que mueras estas loco .
Wei ying : no lo haré .
Lan Zhan : por mi y lo llevo a la cueva Muxi sin saber que ahi estaba el otro yin y su guardian un monstruo de pesadilla .
Wei ying sangraba por la boca y costado y el le apoyo contra la pared y le abría la ropa y miro la herida y saco las hierbas para la hemorragia y lo atendía rápidamente .
Wei ying se desmayo por la perdida de sangre y el exceso yin.
Lan Zhan le miraba y agarro la muñeca el pulso era débil pero regular y le puso la tela para apretar la hierba y le abrocho la ropa la zona a tratar ya estaba y encendió un fuego y lo miro preocupado .
Wei ying al rato abrió los ojos y miro a lan Zhan sentado cerca y le miro era tan lindo así ahora se lo comería a besos .
Lan Zhan : noto tu mirada lasciva ya avise de que estabas herido pero nada serio y lo del yin .
Wei ying :debiste darle caza.
Lan Zhan :tener dos te podría matar ya se el daño que te hace aún controlandolo.
Wei ying :eso es igual si puedo ayudar seré un héroe me pondrán miles de papel moneda y buena comida mi reputación será excelente que más puedo pedir .
Lan Zhan dejo de azuzar el fuego y sin mirarlo :pues casarte y tener hijos para eso eres doncel .
Wei ying :ese sueño murió contigo ese día con nie no se si sería igual aún es pronto pero ..
Lan Zhan :el te ama desde hace mucho .
Wei ying :eso oí pero no puedo evitar que me amen o deseen soy hermoso y tu lacra ahora estará feliz y pronto le harás bebés .
Lan Zhan :no es igual y no lo creo .
Wei ying : problemas en el paraíso Gusulita .
Lan Zhan :no es correspondido yo no la amo me saca de quicio y es una chismosa y apenas tiene cultivo .
Wei ying :dale tiempo y lo harás total ya los ancianos te harán casarte y les dará igual sus deficiencias.
Lan Zhan :yo elegiré no ellos .
Wei ying se rio :eres muy ingenuo si crees que no te obligarán pero ya lo verás tu mismo .
Lan Zhan : y dime tu sientes algo por nie huaisang *seguía sin mirarlo .*
Wei ying callo :es pronto pa..
Lan Zhan enojado por sus sentimientos de celo demasiado grande para manejarlos de un modo normal :no me sueltes eso tu no aceptas si no sientes algo ya por el .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...