Wei ying miraba el mar de títeres y los combatientes dando todo por su clan .
Mingjue cayó encima de seis y los decapito .
Wei ying :amor que te vea siempre .
Lan Zhan :cuida a nuestro conejito .
Wei ying saco a Chenqing y a usar los yin.
El poder resentido surgió devastador y vio a wen Ruohan con otra flauta y dos yin quería evitar que hiciera ganar a los nie.
Wei ying lanzó la oscuridad contra el y lo cayo al suelo y el salto y le atacó y lucho contra él .
Wen ruohan :os mataré .
Wei ying :mal padre mal esposo mal amigo en que eres bueno .
Wen ruohan :en odiar y atacó .
Wei ying luchaba lan Zhan miro a su esposo y a wen Ruohan y fue a ir pero los títeres no le dejaban pasar .
Wei ying :el odio acaso olvidaste a tu antepasado .
Wen ruohan :ahorrate eso mi hijo ya me lo dijo y lo maté aunque lo revivieron pero no vivío mucho .
Wei ying :ellos están vivos desertaron porque no te aguantaban el mal te cegó no ves lo importante .
Wen ruohan :y según tu que es eso .
Wei ying :tu familia tu clan y el amor y lo siento .
Wen ruohan :que sientes .
Wei ying atravesó el corazón de Ruohan :siento tu error .
Wen ruohan caía muerto y el cogió los yin ya tenía los cinco y sonrió y al saco de espíritus los títeres sin amo caían sin vida como piedras.
La lucha terminó y los guerreros a vitorearlos .
Wei ying abrazo a lan Zhan y miro a a Cheng ileso y a mingjue .
Lan Qiren llego y miro aliviado .
Mingjue lo miro y se fue .
Lan Qiren le siguió :mingjue .
Mingjue le tiro a la cama y cerró .
Lan Qiren salía al día siguiente apenas podía moverse .😂*el castigo fue terrible .
Los días pasaron y todo poco a poco volvió a la normalidad pero en Gusu había una batalla campal.
Lan Zhan grito: nooo.
Wei ying :siii.
A Cheng miraba :¿que pasa? .
Lan xichen :resumido lan Zhan no desea que wei ying destruya el yin y el si .
Lan Zhan :espera a que nazca.
Wei ying :y que la ambición haga de las suyas no puedo esperar casi cinco meses.
Lan Zhan :pues que arda el mundo tu no te arriesgas .
Wei ying :recuerda las reglas de Gusu .
Lan Qiren parpadeo .
Lan Zhan parpadeo :desde cuando me las tiras encima tu el que no las cumple .
Wen qing comía :un punto para el jade .😂
Wei ying :pero tu si y eres miembro de Gusu su mejor discípulo eres un descendiente directo .
Wen qing masticaba :empate .😂
Los dos se miraban tercos .
Baoshan :puedo decir algo.
Los dos a decir¡ nooo !y se miraron .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
أدب الهواةAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...