Capítulo 29 El Engaño De Xue Yang

112 17 6
                                    

Lan Zhan le acostó y lo hicieron por horas como siempre .

Wei ying dormía feliz pero lan Zhan estaba preocupado por las repercusiones contra él sabía que los clanes no pensarían en que el estaba protegido o que era poderoso solo verían el peligro que Xue Yang y Jin Guangshan quisieron que vieran en el, y sus temores se confirmaron varias semanas más tarde .

Wei ying miraba a su bebé feliz y miro a los Cultivadores decenas de ellos con malas intenciones .

Wei ying miro y cogió a su bebé y lo metió en casa lan Zhan no estaba fue a ver a su hermano a Gusu los ancianos no lo sabian o se negarían a esas visitas .

Wei ying :a que venís acaso paso algo que no sepa quizá titeres .

Uno hablo :vinimos a por ti para juzgarte seguiste matando con tus titeres has matado a cientos en solo este mes y medio y no permitiremos esto por más tiempo .

Wei ying :no soy yo ya os lo dije en su momento ...

Todos atacaron al pobre Wei ying pero el ave brillo  en su pecho y la energía los destrozo y  no quedo nadie vivo.

Wei ying parpadeo :estúpidos que  desperdicio de vidas y a sentarse como si nada después de hacerles llegar a sus casas .

Wei ying no se imaginaba que pasaba en ese momento en Gusu .

Lan Zhan salía de ver a su hermano y se iba a caiyi cuando Xue Yang apareció y le miro sonriendo .

Lan Zhan sacó a bichen :largate de Gusu no eres bienvenido .

Xue Yang :y tu si acaso no desertaste .

Lan Zhan :solo  me fui con mi esposo ahora largo escoria .

Xue Yang :te diré algo que  ignoras Wei ying esta protegido es cierto pero adivina si es el quien desea morir la protección no le salvará y el lo va a desear pronto.

Lan Zhan : y porque iba a quererlo .

Xue Yang sonrió .

Un anciano le inyectó una droga que lo durmió .

Xue Yang sonrió empezaba su plan maestro y se lo llevo .

Horas despues .

Wei ying preocupado por que lan zhan tardaba mucho salió dejo a a yuan con lan Qiren que estaba de visita .

Wei ying miro aparecer a Xue Yang .

Wei ying :quieres morir vete de mi vista .

Xue Yang :ohh de veras no deseas saber donde está lan Zhan .

Wei ying lo miro :esta en donde menos te interesa .

Xue Yang :estaba en Gusu viendo a su hermano pero ya no lastima fingió negando con pena .

Wei ying lo miro y atacó .

Xue Yang esquivando todo se reía :esta vez no quedo ni su alma ya no podrás volver a verlo jamas lo matamos yo y los ancianos de Gusu .

Wei ying lo vio desaparecer y corrió a Gusu .

El portero :que ..

Wei ying le dejo tirado en el suelo y entró corriendo .

Lan xichen con su amor lo vio :Wei ying que ocurrió .

Wei ying :Xue Yang me visitó y me dijo que mataron a lan Zhan y destruyeron su alma debo confirmar eso .

Lan xichen : no lo creo calmate .

Los Ancianos a llegar con la ropa de lan zhan ensangrentada .

Wei ying la vio y algo se rompió en el y grito y atacó la oscuridad lo envolvía y atravesó a cada uno sin piedad .

Recordando El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora